FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

B

dame de esas patatas, ¿no?
egoísta

2 respuestas
centu

#6901 que piensas hacer con esas patatas? Porque lo que es comertelas ya sabemos todos que no.

2 respuestas
Drhaegar

Ahora me apetecen patatas al horno, rellenas de bacon, con mantequilla, queso y orégano.

B

#6902 ¿cómo que no?
No las voy a querer para adorarlas

xBoSS

#6899
Te compro que Hearthstone es casual porque tiene tal componente de RNG que una cantidad inmensa de barajas dependen más de eso que de saber jugarlas. Gracias Brode.

Pero el LoL, te pregunto lo mismo que a KaeliS, #6898

#6902
Se las va a meter por el culo.

Edit: No he mirado a quién quoteabas y me he pensado que era a KaeliS, ahora me odiará numeritos y me va a costar muchos MUUUUUUUUUUUUUUUUUgidos que deje de odiarme. Bien jugado.

#6900
Yo no estoy salty, tú estás diciendo una sandez y yo te pido que la justifiques, sin más.

3 respuestas
KaeliS

#6901 Tú no comes frito ¬¬

#6905 Si lo he dicho por joder, no tengo nada que justificar. Aunque si es verdad que me parece más "hardcore" el dota pero eso ya no tiene nada que ver.

2 respuestas
centu
#6906KaeliS:

Tú no comes

fixed

Drhaegar

O vodka, hacer vodka es bien.

B

#6906 pues ásalas la próxima vez.

1 respuesta
centu

Yo soy mas de hacer patxaran.

vene-nemesis

#6905 no se te olvide que ahora el HS ademas está enfocado a hacer una única jugada clarisima cada turno, se les ha ido de las manos el atontar el juego y con esta expa nueva se han vuelto a pasar el tutorial de "no testear nada y ver como se jode el juego, guía practica by bli$$ar"

1 respuesta
Drhaegar

El hidromiel también es meta, y eso que las bebidas dulces no me gustan.

2 1 respuesta
B

#6905 tranqui que no me ofendo y tal xD

1 respuesta
KaeliS

#6909 Eso tiene un -24,63% menos de deliciosidad.

#6912 El hidromiel es vida. Creo que me voy a comprar 24 botellas para estas navidades.

1 respuesta
centu

La magia de las patatas fritas es que tengan un 20% de sal y un 30% de aceite.

abath666

Haces una buena lumbre. Y en el borrajo metes patatas pequeñas con piel y todo. Lo cubres con borrajo y ceniza y esperas a que se asen.
Las pelas y te las comes con aceite y sal.
Y en la vida comereis unas patatas mejores que esas.

1
B

A mi aún me quedan, si eso no ha fermentado.
#6914 eso es mentira, tú hazlo y verás.

1 respuesta
xBoSS

#6911
¿cuando dices una jugada te refieres a premiar todavía más el Tempo o te refieres a algo más parecido a un combo?

#6913
Pero es que no iba por ti :C
A KaeliS sí que le digo que se meta las patatas por el culo, pero a ti te tengo cariño y respeto
Te doy un vacabrazo si no me odias ¿muuuuuuuuuu?

2 respuestas
vene-nemesis

#6918 al tempo, y a que no hay variedad ni puzzle solving en el juego ya, es ir full tempo y acabar la partida en turno 6

1 respuesta
KaeliS

#6917 Si acaso las meto al microondas 12 minutos con aceite y pimentó picant. Esas si están buenas

1 respuesta
B

#6918 no te odio vaquita, tranquila.

#6920 esas son las buenas jodrr

1 respuesta
centu

Pasamos de hidromiel a patatas al microondas. Yo me voy de aqui.

1 respuesta
xBoSS

#6919
Supongo que ahí la fuerza del "Tempo Aggro Mage" este que juego, aunque... me cuesta de cojones atinarle al tempo, no estoy acostumbrado a jugar TAN entorno al mismo.

#6921
Menos mal :$

#6922
Chau.

Drhaegar

Os dejo mi receta:

  • Las de bolsa son mierda, si quieres patatas las pelas tú.
  • Las puto fríes con aceite de girasol, que sino se quedan grasas.
  • Cuando estés terminando, bajas temperatura y le echas orégano, jengibre... al gusto.
  • Retiras el esceso de aceite con una servilleta.
  • Mientras están calientes les echas una cantidad generosa de queso para fundir o similares.
  • Rematas con unos buenos trozos de jalapeños a no ser que seas un pussy.
KaeliS

aceite de girasol

Ahí dejé de leer

4 1 respuesta
xBoSS

#6925
Mira, en eso estamos de acuerdo, casual de mierda.

1 respuesta
Polakoooo

Pero el pocket es un personaje. Literalmente. Tiene salidas que se nota que detrás hay alguien jugando.

1 respuesta
Drhaegar

Ni puta idea de la vida tenéis.

Ojala foro cocina.

KaeliS

#6926 Como te enganche te reviento el pexo

Yo sé que soy casual. De hecho me metí en una guild "normal" del wow y me voy a salir porque ese ritmo me mata.

1 respuesta
Billa

#6927 Me da igual que sea personaje o no, a partir de ahora en FEDA no puede postear. De hecho no puede postear en ningún foro durante 1 semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-