FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Milky

Delicados no se pero normales si.

Soulscx

reportalos a ellos que yo no he hecho nada malo,
hostia user nivel 2, que ilu

OutMyAshes

Joder, nunca vistéis imágenes de prolapsos con amigos de jajas o qué.

1 1 respuesta
centu

Ah, no, han borrado otro tema. El de la polla sigue.

Me he bajado por primera vez la piel de la polla y... +18
Antes que nada, decir que tengo más de veinte años. De pequeño, pensaba que todas las pollas eran como la mía: Un pedazo de piel rosa con una puntita roja arriba del todo. Hasta que no vi una polla por internet, no me enteré de que sufría fimosis. Aún así, con miedo a operarme, me lo dejé tal cual.

El caso es que hoy me di cuenta de que realmente no sabía si tenía fimosis: Nunca me había atrevido a intentar bajarme la piel. Comencé a tirar y aquello, poco a poco y con mucho cuidado, comenzó a bajar, dejando al descubierto el glande.

Desearía no haberlo hecho. La piel dejó al descubierto un magma compuesto de corridas de hace mil años. Estos años y años de corridas formaron un magma sólido, de color amarillo, que no salía. Me fui al bidet, porque me daba asco tocarlo, y comencé a echarme el chorro de agua encima. Pero no sale. Me he vuelto a subir la piel y mañana veré qué hago. Qué asco, os juro que era como una roca pegada encima del glande.

EDIT PARA LOS INCRÉDULOS (+18)

Me he estado raspando un poco, por lo que mucho de ese magma ya no está. Pero os podéis hacer a la idea:

2 respuestas
B

mykoño*

afhn

Yo aún estoy en el nivel novato de internet.

elderaine

magma XD

OutMyAshes

Jajajaja.
¿Las mujeres pueden tener de eso?

Mynkon

#7984 pero qué es, subnormal?

B

#7983 de jajas en casa bebiendo cervesa

1
Soulscx

ahi los espermatozoides mutaron a bacterias , el milagro de la vida, pero no me molan los homonculos

vene-nemesis

Ni de palo, le tenía que oler la polla a hiroshima desde kilometros, no me creo que no supiera que el olor a zombie ese era sano

afhn

#7984 http://vocaroo.com/i/s1PHTn3Dt0DT

OutMyAshes

Bueno, será que como vivía con ese olor constante lo normalizó.
Es como la halitosis, que no sé, hay gente que tiene por falta de higiene y no sé cómo pueden vivir así.

Soulscx

en las tias debe pasar algo parecido, alguna tia que hasta los 20 no se lo abre ni un pokito

1 respuesta
Vitov

Buen cáncer de polla por los magmas, guarro

B

#7995 ¿?¿?¿?¿?¿?

elderaine

smegmar

Drhaegar

medio-virgenes.net

B

tds virgenes

OutMyAshes

El himen es esmegma.

Io-

La parte lenta de 4:41 es la futura madre de mis hijos.

Soulscx

tds pts vrgns

vene-nemesis

En los chochos se os puede hacer un cultivo de setas muy cuqui

centu

Sabeis que eso es el fetiche de alguien, verdad?

OutMyAshes

Madre mía, con lo mierdas que es la trama del juego y lo que mola la final form de Ultimecia.

centu

4
vene-nemesis

with my sister jeje xd

me cago en el anime

2
elderaine

Y solo lo descubres porque metes el pollas3 y lo sacas tal que

1 respuesta
Milky

Prefiero que habléis de tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-