FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

S

pues dile q no te apetece :s no veo tal dilema

B

#26999 pues id a tomar un café de jajas.
Quizás él tampoco quiere nada amoroso y solo quiere metértela xD

centu

Que? Solo te ha visto por facebuk y ya quedas con él? Soy demasiado viejo para estas cosas.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me apetece eh, pero claro, colegueo.
Lo que no quiero es que se ilusione, que luego vienen las madres mías.
Le dije que soy un duende y me asusto fácil, que mentira no es.

#27003 Lo que tiene la gente que no es de mv es la necesidad de conocer a un ser humano cara a cara, IRL, que luego te llevas el disgusto de "EH, ESTO NO ES LO QUE ME VENDIERON".

1 respuesta
S

pues ve a hacerte el cafe, si se raya pues es cosa de el, lo envias a cagar rapido y au

ThOrKeMaD

JoSeTTo

a ver que tampoco hace falta que nos cuentes tu vida visserino

1 respuesta
Drhaegar

#26998 A esos dos les pongo a traducir los poemas de El Señor de los Anillos.

Dralions

Qué miedo a vivir tenéis. Lo mejor es dar de baja internet y así nadie te agregará a Facebook.

1
centu

#27004 pero no es conocer. Si hace eso es porque esta claramente interesado en ti. Asi que yo solo iria si tu estas interesada en él.

Drhaegar

O directamente no tener redes sociales.

Milky

Le das a entender que uf, solo colegas. Desde cuando tomar un café es indicio de querer rollo?

1 respuesta
elderaine

Te tomas un café conmigo desnudos? just friends

OutMyAshes

Desde que eres el crush de alguien, lo sabes y te dice que se ilusiona fácil.

JoSeTTo

a ver pero que coño es eso del crush

centu

#27012 no es lo mismo quedar a echar un cafe con alguien que conoces que quedar a echar cafe con un desconocido.

S

queda a echarle un cafe en la cara

Soulscx

no te gusta el humano macho ?

OutMyAshes

Lo de tomar café con un desconocido es precisamente para conocerlo IRL.
Pero vaya, voy a tomar un café por la tarde y me largo a mi casa, no voy a tomarme unos cubatas y ver unas pelis.

Milky

Bueno, entiendo. Per si le apetece tmb pues imagino que debería de tomar un café, no se va a morir ella en caso de que surjan sentimientos, ni se morirá el por ilusionarse solo el.

La respuesta es a centu

1
Soulscx

el chico esta tan ilusionado y ella lo unico que quiere es pirarse a casa, interesting

S

acabara ella colandose por el y el desilusionado pq no era lo q esperaba ggwp

centu

Le ha visto cara de pardilla y le va a intentar meter en alguna estafa piramidal.

OutMyAshes

Me va a tirar el café en la cara.

Soulscx

con toda la razon del mundo

OutMyAshes

No que yo soy muy maja.
Tengo que aprender que conocer personas en la vida real no te compromete a nada.

1 respuesta
S

que atrapada suenas

centu

Donde te crees que estas?

Soulscx

todo lo q puedas experimentar en la vida real es 3,14 más intenso que en internet
#27026 si eres tan maja como es q no tienes una fila de tios en tu puerta ? :psyduck:

1 respuesta
Dralions

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v2017-merienda-club-572809/658#19717

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-