FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

yahirobis

#42840 lo hicieron con cubo y pala de la playa, no hay duda

centu

gorda o telafo?

NSFW
NoRelaX

aún no sé quien es maiki

no me entero de la mayoría de vuestros fregaos, igual sí debería leeros

1 respuesta
Aura-

Yo le daba

A

Yo le daba

B

centu que obviedades son estas pls

#42843 es un personaje de anime ficticio creado en la mente de miguel, el anime trata de boxeo donde es el puto amo.

Eadlyn

eso es estar gorda? 🤔

1 respuesta
joRdii16

Es un obvious centu porfavor...

centu

#42847 si perdiera 10 kilos seguiria estando gorda.

Juandapanda

#42804 No hace falta fuerza de voluntad para en vez de comer 1 paquete de galletas para desayunar decir, bueno, me dejo 1 galleta y poco a poco ir cambiado. (es un ejemplo).
#42821 No hablo de su amiga, es un ejemplo de lo que se está viendo hoy en día.

3 respuestas
A

Joder, si eso es estar gorda apaga y vamonos, hijos de puta

yahirobis

yo le daba, putos follamises

X-Crim

Le faltan púas en el chumino

joRdii16

centu

Que por aceptar que os follariais a una gorda no pasa nada eh? No vais a ser peores personas ni nada.

2 respuestas
B

#42850 https://www.instagram.com/p/Bs3AEs4n2iz/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=43aq7wx9fuz4

1 1 respuesta
Juandapanda

#42856 Cuando quieras ;)

A

#42855 Pues me la follaba, lo admito, orgulloso

1 respuesta
B

#42850 sí hace mucha falta de voluntad para ello. Y más cuando comes por ansiedad. Un saludo.

1 1 respuesta
joRdii16

#42855 Pero que esa chica no está gorda tío, si no tiene apenas barriga... Gorda es la de mi foto, o la pareja que entró ayer al tiny, esa estaba gorda.

1 respuesta
centu

#42858 no, si de eso no tenia duda. Lo que quiero que admitas es que esta gorda.

#42860 me cago en mi vida que no. Mira, si partieras su culo por la mitad aun lo seguiria teniendo gordo.

1 respuesta
B

Discutir con Centu sobre qué es gorda o no.

Risa nasal.

Aura-

Lo que está es quemada

joRdii16

#42861 Discernimos de lo que es gorda entonces xD Para mí esa chica está super bien...

Juandapanda

#42859 Yo conozco una chica que engorda a la mínima que come algo y no ha hecho cardio en su puñetera vida. Y no porque le pase algo, sino porque no le sale de los cojones

Ahi no parece que diga que come por ansiedad. Yo estoy hablando de ESE caso concreto.
Obviamente la gente con ansiedad es otra historia y ahí no me meto porque sé lo duro que es padecerla y sus efectos.

1 respuesta
centu

Hola soy una ballena y me pongo hasta el culo de comer. Correr es una leyenda urbana. Cruzo las piernas para tratar de disimular que necesito DOS asientos en el autobus. Asi de medio lado se nota menos que soy una puta FOCA.

NSFW
1 1 respuesta
Juandapanda

#42866 Yo le daba.

B

#42865 pero es que por detrás está jodida con la situación y quizás no encuentra la motivación ni las ganas para hacer cardio. Es que no podéis juzgar eso xd

1 respuesta
NoRelaX

El domingo os está sentando regular.

Aura-

A esa ya no le daba.
Bueno igual si no sé

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida