FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

j0aZ

#30899 realmente es en "arabatarra" (creo que ése es el termino correcto), el dialecto que se hablaba en Álava y que reconstruyeron en parte para poder usarlo en la peli, dado que la historia se desarrolla en la región y el director (Paul Urkijo, creo) también es de allí.

Currazo de peli, sin apenas presupuesto, el final es una ida de olla bastante gorda.

ArticoDelSur

Me he puesto un programa de La 2 y están hablando del consumo entre jóvenes del cannabis y demás drogas legales o ilegales. Lo sencillo que sería prohibirlas todas o hacerla muy restrictivas :/

#30927 Técnicamente debería irse hoy al cementerio a rendir homenaje a los seres queridos, pero todos lo hacemos yendo el día de los santos :thinking:

3 respuestas
B

¿Y por qué es hoy?

1 respuesta
Visser

ojalá prohíban el anime

centu

#30932 wat, el dia de ir al cementerio fue ayer.

1 respuesta
Aura-

#30932 Y porque iban a prohibir el cannabis? (que ya es ilegal btw) lo que tienen que hacer es legalizarlo

1 respuesta
ArticoDelSur

#30933 #30935 Día de Todos los Santos vs Día de las Ánimas

El resumen easy es que el día 1 de noviembre se rinde homenaje a todos 'los santos', que son todos aquellos creyentes de la de cristiana, y el 2 se rinde homenaje a los difuntos, a todos los seres queridos y anónimos fallecidos.

Yo me enteré ayer al verlo en un programa de Castilla la mancha media xd

#30936 Por todos los efectos adversos que provoca junto a otras drogas legales-ilegales, que solo hacen que matar a las personas poco a poco sin que estos sean conscientes de ello.

Que si, que cada uno puede meterse la mierda que quiera, pero no deja de ser curioso el afán de la gente de querer ir matándonos poco a poco

B

Ahm.

Sobre las drogas, lo prohibido es lo que mola; si le quitas ese estado de prohibición y que la gente vea que es algo normal, puede que el consumo decaiga.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#30938 Hay que tener cuidado con eso, porque si lo legalizas y liberalizas como se hizo con el Tabaco, al final normalizas su consumo con todo los efectos adversos que tiene.

Como decían en el programa, quitarle la etiqueta de prohibición pero hacerlo restrictiva con campañas de sensibilización. La cosa es que esto último se hace y aún así, el consumo entre jóvenes es preocupante porque la esporacidad no es buena.

Aura-

Y que estando regulado al menos será de mejor calidad, el estado recauda impuestos. Estaría regulado de alguna manera.
Evidentemente indicando que el consumo es malo y tal, pero vamos, el tabaco es mucho más nocivo que el cannabis (Que ni siquiera crea dependencia)

Creo recordar que también estás en contra del aborto, que pasa, que desde que se ha "normalizado" la gente aborta mas? xdd

Quien quiera fumar va a fumar, sea legal o no.

1 respuesta
NueveColas

#30938 no va a decaer su consumo. Lo que sirve es para burocratizarlo y hacerlo más seguro.

2 respuestas
Aura-

#30941 Al menos el estado recaudaria impuestos y la gente sabría lo que fuma, pq hoy en día el hachis..... A veces está tan mezclado que a saber que es

centu

Hay algo mas sucio y rastrero que una mujer que aborta a su hijo? Son las personas mas asquerosas de este planeta.

2 respuestas
B

Eso de que no crea dependencia es algo arriesgado de decir.

Bueno, las campañas de sensibilización del tabaco o el alcohol dejan mucho que desear.

#30941 No sabes si decaerá. Como los datos que hay, creo que, es solo para consumo médico solo podemos hablar por hablar.

1 respuesta
Aura-

#30943 Pero luego si el hijo es maricón lo matamos no?

#30944 Esta demostrado cientificamente que no crea dependencia como el tabaco. Bueno miento, si fumas muchísima y durante muchísimos años si.

vene-nemesis

El consumo de drogas no va muy de la mano de si son legales o no, sin embargo, si fueran legales se pueden poner cargas impositivas que regularicen su consumo al convertirlas en productos premium, se puede asegurar su calidad, y si se dispensaran con límites de cantidad adquirida por cada consumidor se tendría much mas control sobre ellas que simplemente ilegalizandolas.

Ademas de que ilegalizando un producto lo que se genera es un submundo dedicado al trafico del mismo, lo que en última instancia termina siendo perjudicial para los de siempre, los 4 pringados y los mas pobres que se ven obligados a recurrir a actividades ilegales para sobrevivir.

Para eso mejor que sean legales y por lo menos podamos beneficiarnos todos de los beneficios impositivos que generan.

NoRelaX

tu coño es mi droga

ThOrKeMaD

1 respuesta
tirano

#30943 Preparate para la lluvia de mierda que te va a caer..

NoRelaX

Qué olor a cerrado hay por aquí. ¿No lo notáis?

NueveColas

#30948 Vade retro

Aura-
ArticoDelSur

#30940 Justamente el argumento de "Es menor perjudicial del tabaco" es lo que han achacado en el programa como estupidez para intentar normalizar el consumo de tal droga, y al ejemplo del tabaco es a lo que se remetían. También el estado recauda dinero con la venta de armas a países árabes y muchos de los partidos políticos que lo critican, luego defienden la legalización de la droga

Y nop, del aborto estoy a favor en todo los casos (Que te violen y debas sufrir todo el embarazo because potatoes es absurdo) , pero no estoy a favor del argumento que se defiende que el feto no es un ser vivo hasta que nace, cuando en el momento que se fecunda ya se está criando vida.

B

#30932 Me parece muy mal que haga falta un día específico para ir al cementerio...

1 respuesta
centu

Y a todas madres que abortan a su hijo deberian estar obligadas por ley a llevarse su feto a casa, para que vieran bien la vida que han matado, para que sean bien conscientes de que no se trata de 4 celulas.

vene-nemesis

potatoes

1
B

Centu vete a brasil

B

Además, ¿por qué se han ilegalizado drogas como el alcohol y el tabaco pero lo demás no?

1 respuesta
Aura-

O el café, también te puede matar y genera adicción

tirano

Porque cuando se supo los peligros del alcohol y el tabaco, ya habia demasiada gente adicta a ellos como para ilegalizarlo. Ademas de que EEUU ya lo intento con la ley seca y se vio que es imposible cuando ya esta tan arraigada en la sociedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags