FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

¿O estas casi ciego y las lentes son de esas gordas, o que narices haces pagando marca en gafas?

Me decís que no sea pedante con la universidad, pero cuando nadie del grupo es capaz de enviarle un email al profesor para avisar que van ellos a tutoria, o que debían tener para hoy todo subido al drive cuando por activa y por pasiva se lo había recordado..... :new_moon_with_face:

abath666

Me encuentro la cocina medio inundada.
La subnormal de mi compañera de piso pone una lavadora con 4 cosas.
Y tiene 40 y pico años.
:man_facepalming:

B

Ventajas de vivir solo, si me muero nadie se entera.

vene-nemesis

Si dejas de postear un par de días aquí íbamos a saber que algo ha pasado

B

Soy programador, meto un bot que diga: "Ey".

afhn

Hagamoslo en conjunto.
Incluso podríamos hacer algo elaborado y coger todas nuestras respuestas del hilo y desarrollar una IA para que las lance, en plan el bot del discord.

1 respuesta
vene-nemesis

Te conocemos demasiado para saber como baitear respuestas que un bot no puede entender.

ArticoDelSur

Bendito MediaMarkt. El 79% de 60 para el RDR2 no son 50 euros eh.

Panda de ladrones

B

Me he comido cinco mandarinas y he tenido que parar o me comía los 3kg que hay.

NueveColas

two one for one five a partir de ahora es mikancitos

mikki

#29796 antes app de mediavida.

B

¿Mikancitos? Ese sí que no lo pillo.

1 respuesta
Seyriuu

#29790 tengo 9 dioptrías en cada ojo, me hice unos cristales organicos con el maximo indice de reducción hace poco en barcelona y me costaron creo que fueron 320, con el indice de reducción inmediatamente inferior eran unos 250

Por eso me sorprende que te cuesten tanto.

Con tus dioptrías te recomendaría cristales minerales, más resistentes y duraderos (también pesan más) y más baratos

1 respuesta
KaeliS

Ojalá la gente algún día entienda que gastarse 300 euros en gafas es lo normal cuando te sales de la media de rango de dioptrías en el que entran todas las ofertas del mundo xD

1 respuesta
Seyriuu

#29804 coño pero de 3 dioptrías a 9 debe haber todo un rango de precios

1 respuesta
B

Y astigmatismo, no os olvidéis.

KaeliS

#29805 Es que una vez te pasas de "X" los precios son más o menos los mismos, porque tienen que hacerlo a medida. Lo barato es cuando tienes un cristal que entra en la oferta porque los hacen "a granel".

1 respuesta
Seyriuu

#29807 o sea que un cristal específico de 5 dioptrias y uno de 10 vienen a costar similar?

Edit: astigmatitos

1 respuesta
vene-nemesis

#29803 9 dioptrías, si es que tienes que llevar el telescopio hubble en cada ojo hdp XDDDDDDDDD

KaeliS

#29808 Seguro que se irá un poco, pero no mucho. Yo por ejemplo me hice unas gafas de sol graduadas este verano y con una oferta solo gafas de sol me costaban 430 € aprox. Con la otra oferta de gafas de sol + lentes normales graduadas me salió todo a 540 con unos cristales muy buenos polarizados etc...

¿Por qué tan poca diferencia? Porque les da lo mismo hacer 1 que 2 una vez hecho "el molde" por decirlo así. Esos 100 euros de diferencia serán el coste de la materia prima y poco más.

En mi caso tengo 4 y 4,25 de miopía y 2 y 2,25 de astigmatismo

1 respuesta
abath666

Yo cuando tenia 1,5 y 1,75 me costaban entre 150-250€
Y no era por las monturas porque me acuerdo perfectamente de usar unas de 30€

KaeliS

También hay muchas variables. Yo hace unos años me compré unas gafas por 150 €. Pero claro, me duraron muy poco y se me rallaron en seguida

Seyriuu

#29810 nen a mí me ofrecían por 120 eur gafas de sol graduadas :/

Era ..clinica universitaria en Barcelona, cerca de plaza universitat

1 respuesta
B

como estais

2 respuestas
Seyriuu

Ciegos, no nos lees?

2 respuestas
abath666

#29814 Con alergia. Y tu?

1 respuesta
NocAB

#29815 tenéis un teclado adaptado?

1 respuesta
NoRelaX

tengo sueño

B

#29814 como siempre, ¿y tu insomnio?

1 respuesta
Seyriuu

#29817 tengo una persona a la que le doy latigazos a cambio de que escriba por mí. Yo le dicto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags