FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Ayer en el trabajo me echaron 32 tacos, la vida ya no es lo mismo para mí.

1 respuesta
B

#28261 Cuando tenía 17 tacos me echaron 32 tacos. Y no es coña.

2 respuestas
Rurik

#28262 Tu estás loco.

Hace cosa de 2 años a algunos colegas míos les pedían el DNI xDDD

1 respuesta
GlatoR

El trump es amigo de rurik

abath666
#28262Forseti:

#28261 Cuando tenía 17 tacos me echaron 32 polvos. Y no es coña.

B

#28263 Te lo juro por Venusaur tio, una noche en el barrio del carmen estabamos todos borrachos hablando con unos desconocidos y uno de ellos me dijo "Tú debes de tener unos 32 años"

Cuando tenía 16 curraba en un bar, me iba al mercadona a llenar un carro hasta arriba con alcohol y nunca me pidieron el DNI.

1 respuesta
B

#28266 tú escogías a bulbasaur en el pokemon?

1 2 respuestas
vene-nemesis

Lo mejor era elegir a charmander y tener que capturar un pidgey o un caterpie para podr ganarle a brock porque tenía el onix bien duro.

1 respuesta
abath666

Lo mejor era elegir salir a la calle y jugar en ella. Y no quedarse en casa jugando a pokemons.

2 respuestas
Rurik

#28269 Mis cojones.

#28268 Tu cara cuando en la primera gen no había ningún gym donde primase fuego :<

1 respuesta
vene-nemesis

Identify the poor kid that didnt have a game boy

4
abath666

Siempre fuy PC Master Race. Tuve una psp y la vendi a los 2 meses de comprarla. Pero de peqeuño jugue mucho en la calle.

The_Ninja

PC master race be like "i missed the 90% of good games all my childhood"

1 1 respuesta
NueveColas

hice la coña del NBQ con Felapas y ahora me estoy arrepintiendo; no es malo infectarse de lewdismo y ahora lo necesito para pasearme por offtopic

#28267 yo si, ¿eso quiere decir que soy un végano en el armario?

1 respuesta
B

#28274 no, es que siempre se ha reído todo el mundo de mí por coger a bulbasaur de pequeño y estoy buscando a mi alma gemela.

1 1 respuesta
centu
#28257dowhile:

bestias impuras

[stares in doge]

4
G

#28273 Ni de coña ninja xd

1 respuesta
abath666

El Centucanicoche!!!!!!

onanist

#28275 Tio es que bulbasur da todo el sida del mundo, solo había pokemon rojo y azul, solo con eso ya tendrías que haber sospechado algo.

Lo peor es que luego hicieron el amarillo en plan "vamos a hacer un juego nuevo, que color cogemos ahora", "verde no? por bulbasur", "el sida ese de pokemon? ni de broma, antes cojo a la rata esa de mierda amarilla"

El mejor blastoise que aprendía ventisca, jaque mate.

2 respuestas
The_Ninja

#28277 Hombre aparte de estrategia, aventura gráfica y cs dime tú. Y digo juegos buenos. Yo he visto poco.

De consolas entre las consolas de sega, nintendo, la neo geo, luego ya hasta psx, etc, ya superan las posibilidades en número; beat'em ups, plataformas, jrpgs, juegos de lucha...

No hay color Manuel.

1 respuesta
centu

pokemon azul: blastoise
pokemon rojo: charizard
.
.
.
Y el verde? jajajaj jake mate bulbasitas

1 1 respuesta
B

#28279

3
B

#28281 ese para los veganos/tragahierbas

The_Ninja

Niña vuelve con las barbis que están hablando los mayores.

B

Ninja vuelve con los shurikens que están hablando los occidentales.

2
abath666

Y no vuelvas hasta que tengas edad de comer penes!!!!!!!!!!!!!

G

#28280 Pero si llevamos viendo emuladores desde el 96, todo lo de consola pre-psx lo ha visto la gente con ordenador que por aquel entonces tenía acceso a internet (bendito internet)

Para pc han salido autenticas joyas que el resto de plataformas no tocaron, la gente de shiny haciendo messiah, infrogames con outcast, y mil cosas más. Si ya le sumamos las obras maestras de lucasarts y los lanzamientos pre-2000 de valve apaga y vámonos.

1 respuesta
Polakoooo

Shuriken envenenado

abath666

lucasarts <3

Polakoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags