FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

estar en la mierda es mi estar normal ahora

1
Milky

#34079 Me has descubierto.
#34080 Si estoy exhausta fisicamente lo normal es que necesite dormir mínimo 8 horas varios días seguidos. Pero en mi día a día si duermo más de 6 horas : mal asunto. Lo de las 4 horas aún no sabría decirte si es bien o mal para mí, porque depende, alguna vez es más que bien y otras es mierda pura.
También recalco que en otoño e invierno necesito dormir más que en primavera o verano. Y una vez entrada la primavera me convierto en persona mucho más activa y productiva y hasta extrovertida y social.

Dralions

A mí me pasa que durmiendo cuatro horas puedo despertarme bien. Si duermo seis no.

GlatoR

ufffffff a las 4:30 he quedado. eso significa que me tengo que empezar a vestir dentro de 10min.... bueno no, me he cepillado los dientes... uff y quedo con un hombre cuando ya soy macho, esto tampoco es vida.

Vamos a poner una canción para que nos de energía a todos.

editado----------

Yo duermo 4h y estoy matando a gente con la mirada.

1 respuesta
elderaine

#34084 normal q no te de tiempo si estás aquí en vez de estar machamente cepillándote los dientes y a tu amigo

1 respuesta
Milky

Yo soy entrañable cuando tengo sueño, porque es verdad que no mantengo muy bien el equilibrio y me ubico con dificultad. Mato con la mirada cuando no estoy de humor, la mayor parte del tiempo.
#34085 y a la barba.

Dralions

no mantengo muy bien el equilibrio
me ubico con dificultad
soy entrañable cuando tengo sueño

entrañable de entrañas quieres decir ¿no?

1 respuesta
OutMyAshes

A mí también me ocurre lo de que si duermo más de lo debido me levanto hecha una mierda y me tiro así todo el día.
Por eso dejé las pastillas, vaya.
Ahora duermo mis 8h y me levanto mejor, aunque si durmiese menos estaría mucho más activa.

1
Milky

#34087 Exacto.

Me duele la cabeza y no puedo estudiar, el derecho de valores me vuelve loca.

1
GlatoR

dejo de apoyar mi cabeza, la inclino hacia la izquierda, levanto mis nalgas, las apoyo de nuevo, inclino mi cabeza hacia la derecha, mira para el lado izquierdo, miro al derecho, veo la hora pfffffff

Editado - - -

Apago el pc, escribo desde el móvil pfff

1 respuesta
Milky

#34090 ducha fría y un café doble.

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkHknMJmPN-H6KyBUrE4fdgzrCeoBYjQC
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6B63176FB1FBA10
Esto son dos playlist bien serias. Gente de MV ha influido en que las encontrase así que cuando veáis cosas de este foro que no os gusten u os cabreen, haced una criba porque siempre habrá gente interesante.

1
covaga

lo he dejado todo perdido

OutMyAshes

Yo hice una que se llama weeaboo.
Me encantaría ser negra para hacerme visual kei, de verdad.

GlatoR

#34091 está el baño ocupado y no tomo psicoactivos tampoco. Cuando de dos pasos en la calle se me quita la mamoneria, así que no hay problema

Editado - - -

16:28 en la parada del bus ando esperando con un cojón de calor, diooooooooooooos

Edit---

16:33
Una mujer...

Y 38

Una mujer ja empezado a hablarme de la óptica delgado, que la han cambiado de calle, que se lo tiene que buscar su hijo. Soy social

Y 40

La mujer se ha quedado mirando la imagen que tengo en mi perfil mientras yo andaba pensativo mirando al frente (sale anubisillo y yo abrazándole)

Y 46 en el bus con aire acondicionado, he ganado

1 2 respuestas
The_Ninja

#34095 qué más? qué mááaaaaas?

que qué máss que quemaaas que quemaas que te quema la polla papa noeeel que te quema la pollaa

Dralions

Coger el bus es de pringados. Hay que ir más en bici.

1 respuesta
Milky

#34095 Y ahora mismito ya iras contentillo.
#34097 Creature!

Me declaro adicta a café. Me encanta el café. Me gusta cualquier excusa para tomar un café más.

1 respuesta
OutMyAshes

3
L

¿con esto me banearan??

Polakoooo

Deberían.

1 comentario moderado
Polakoooo

#34102 No sería capaz.

xDDD

M

Antes hacía bastantes caminatas en vez de pillar bus/tren/tranvía; la bici prefiero pillarla la mayoría de las veces de noche por la tranquilidad.
Acabo de ver cubresillines más baratos de lo que creía, perfecto.

L

D: #34102 Es mágia.

GlatoR

Otra cosa más, estaba sentado en una cafetería para pedir unos refrigerios y el camarero creo que era mediavero y me troleo.

Camarero - Yo - Amigo

C: Buenas, que vais a pedir?
Y: Para mi amigo un caf...
C: Quereis churros gordos?
Y: eeh miro a mi amigo
A: No, gracias
Yo trastocado: Un café con leche para mi amigo y para mí un descafeinado :)

No pido un café descafeinado desde enero... me volvió loco eso de si quiero churros gordos.

OutMyAshes

Nivelazo escogiendo carteles.

Parece una inocentada.

1 respuesta
GlatoR

#34107 será un concierto de okupas

1 respuesta
OutMyAshes

#34108 No precisamente. xd

G

Es uno de los motivos por los que nunca me presento a concursos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags