FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

poisoneftis

#4183 na esto ya es cuando se acabaron todos los dialogos y me voy a ir igualmente pero sigo sin poder descansar bien, alguien tenía que hacerles ver lo q es aguantarles a ellos

3
B

http://i.imgur.com/agaOsoC.gifv

:_

2
covaga

mi madre a puesto los adornos de navidad, ahora la sala de estar es una discoteca.

Polakoooo

Chapo esto.

B

Yo estoy aprendiendo a tener mucha paciencia, pero me jode mucho que me tomen por tonta.

Ya he hablado con ella y es lo que ha hecho, tomarme por tonta.

1 respuesta
Seyriuu

#4205 como argumenta alguien poner una lavadora a las 5 de la mañana?

3 respuestas
covaga

#4206 estaba cachonda y su vibrador no tenia pilas, entonces uso la lavadora de los años 90. Se puso encima y a disfrutar del centrifugado

Polakoooo

#4206 Como la del PP de este vídeo:

S

Hola , pq se llama el thread de los fumadores ?

2 respuestas
covaga

#4209 por que aquí todos chupan

2 1 respuesta
Rurik

#4209 porque quien fuma chupa, bebé.

1 respuesta
centu

Joder que dia de vicio llevo hoy. Hacia años que no ludaba tanto.

X-Crim

porque nos fumamos la distancia

centu

Habra que informarse de si esta semana se curra entera. Llegan las vacaciones de navidad!

RandomZ

Nos tienes intrigados, ¿quién es 'ella'?

Ella = X

Si tú eres tú y ella es X, 2- X = X

X= 1 (porque es uno/a)

2-1= 1

Ella = 1

Por lo tanto el número es masculino ('1')

¡NO NOS ENGAÑES, QUIÉN ES ÉL!

S

#4210 #4211 a vale bebés. Osk

B

#4206 Dice que no, que la ha puesto a las 7 cuando se ha ido de casa (me da igual las 5 que las siete, no son horas) y le digo que no, que ella de casa ha salido a las 8 y he oído su despertador a las 7:30 y me dice que no. Cuando yo he quitado la lavadora le quedaban 8 minutos para terminar, por lo que estaba puesta desde las 6. Pero bueno, me intenta tomar por tonta, a lo que no voy a discutir, le he dicho que las 7 de la mañana tampoco son horas de poner una puta lavadora

Me dice que es que necesita ropa para esta noche y claro como por la noche no se puede poner no la iba a poner ayer a las 9, que cuándo la pone

Digo: si llevas en casa desde las 11 de la mañana, como que cuándo la pones?

Y me dice que no se le seca. Digo coño, yo ayer puse una lavadora a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde estaba todo seco menos dos cosas, y mi ropa no es mágica, no se seca más rápida que ninguna.

Se ha enfurruñado y se ha ido a su cuarto dando portazos y ha estado dando portazos toda la tarde hasta que se ha ido hace un rato.

Pues nada oye, y que los vecinos nunca se han quejado, esa es la excusa que pone.

1 respuesta
Rurik

#4217 Manolo please.

1 respuesta
B

#4218 qué?

1 respuesta
B

como sigáis hablando de fumar me voy a cepillar el verde que tengo a medias

qué asco de vida joder, una amiga contándome el viaje que tuvo con lsd (aunque no me fío de que el ácido que pillase fuese lsd de verdad tbh) y yo a uvas porque ando de bajona

siempre me quedará el csgo

#4219 Manolo por favor.
Automatically translated by Bing.

centu

Varitof

Para cuando un caras? Tengo foto mía after the hostión

1 respuesta
centu

Incluso votaria al coletas por tocar 10 minutos esto

http://i.imgur.com/Ju1D12D.webm

1
B

#4222

1
OutMyAshes

3
vene-nemesis

Chavrio

B

evangelion es algo que merece que se vea, pero no por la serie en sí, si no por los memes

vene-nemesis

Y por la escena de la paja

M

#4008 Mira que te lo comenté hace tiempo y aún no le he pegado la oreja a casi nada suyo. Igual que lo del tema que pusiste del grupo de Spooky Black.

OutMyAshes

Realmente te pasé casi que memes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags