FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik
vene-nemesis

#16308 es tu best meme

#16306 como van los examenes? y el ega?

1 1 respuesta
G

Mmmmm bésame ninja!

1 respuesta
The_Ninja

#16323 Ojalá.

centu

#16320 con que estas obsesionado ahora?

1 respuesta
Tabike

Así es como se tienen que hacer los anuncios en la tele, si fuesen así por estos lares, vería más televisión

1 respuesta
G

#16325 Con el nuevo disco de centu el rapero

1 respuesta
centu

#16326 ojala haber nacido japones

#16327 dice la leyenda que hay un vocaroo de 10·10 cantando la historia del caracol

1
G

https://i.gyazo.com/e975793e74eec6c22be8b1205e027396.png

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 3 respuestas
centu

Veniros a dar una vuelta.

2
Polakoooo

#16329

1
M

#16329 Eso me recuerda a la cuestión del "¿por qué cobra más un futbolista que un médico"?; aunque lo que hace el segundo es objetivamente muchísimo más valioso, no se llenan estadios para ver su labor. Creo que igual es lo que trataba de explicar ese usuario, aunque yo lo he planteado de una manera bastante menos absurda.

1 respuesta
B

también es normal que la gente se canse de argumentaciones en contra del fútbol de niveles tan bajos

ahora sólo falta que hablen los religiosos cada vez que sale el tema del amigo imaginario y ya se cierra otro círculo de las tonterías

mediavida es como el infierno de dante pero cambiando la visceralidad por analfabetismo y manteniendo que el infierno es del observador y no del actor

Polakoooo

#16329 wtf acabo de recibir xDDD

1 1 respuesta
centu

mirar a 25 hombres sudorosos correr detras de un balon
not gay

G

#16332 No, si a mi lo que me ha matado es lo de que nace un leo messi cada 50 años. Y lo de decir que cualquiera puede cargar cajas pero no cualquiera puede jugar al fútbol xddddddddd

joder es delirante, que le jodan al mundo real, juguemos todos al fútbol, me vas a decir que el subnormal de sergio ramos sería cirujano si nunca se hubiera dedicado al fútbol xdddddddd my gawd

#16334 Por el poder de grayskull!!!!

2 1 respuesta
OutMyAshes

#16336 Joder, he tenido que ponerme una camiseta ancha de manga larga porque estoy pillando un enfriamiento por ir sin manga. xd
¿Morirá el tatuaje por el roce?

1 respuesta
nomechordas

#16322 Sólo tengo 1 el día 6 xD

Ahora estoy con mierdas de trabajos y proyectos y empezando el TFG.

B

#cousinsbyblood #loversbychoice

1 1 respuesta
NueveColas

A mi lo que me parece triste es que no hallan hecho unos estudios superiores sobre el fútbol.

Post doctorado en análisis cuantitativo de saques de esquina, universidad madridista del centro centro

#16339 Tú también te tiras a tu prima eh guarro...

vene-nemesis

FP de futbolista y subvencionada.

Rurik

Lo de la oferta y la demanda es una trampa que consiguieron implantar muy bien en la mentalidad colectiva. Realmente suele considerarse que la demanda acaba generando la oferta cuando lo cierto es que se acaban formando oligopolios donde la demanda es la que al final crea la oferta.

Es decir, realmente hay muchos niveles de fútbol, sin ir mas lejos la 2ªb está plagada de jugadores que cobran un sueldo normal, sin embargo hay una liga, que vendieron como la única realmente importante, que crea la demanda de ese espectáculo y con eso ya pueden jugar al juego de los mercados al que tanto les gusta jugar.

Ahora a ver como le explicas tu a una persona que lo correcto y lo ético es lo que se da en la segunda división b y no lo que ocurre con los grandes equipos.

1 respuesta
G

#16337 No, en absoluto. El único problema del roce es que te dura la piel hidratada 2 horas.

1 respuesta
nomechordas

"FP de presidente de club de fútbol: Cómo conseguir fondos públicos continuamente"

B

Aún tengo pesadillas recordando la adolescencia, cuando los coches/motos y el fútbol monopolizaban las conversaciones que tenía con amigos.

1 respuesta
OutMyAshes

#16343 Nah, apenas roza, es una camiseta enorme.

NueveColas

#16342 Es la puta mierda del marginalismo. Sirve para explicar por que al granjero por que le debe dar igual cuantos sacos de trigo tenga, porque va a venir paco con las rebajas y le va a quitar el grano, su mujer y de paso romperle las piernas para subir el PIB del país (los soldados en el cobro de impuestos están haciendo una actividad económica)

#16345 Joder que suerte, tenías conversaciones. Yo empecé a tener adolescencia a los 19 años.

nomechordas
NSFW
1
xBoSS

#16286 qué skin más chula ¿me la das?

nomechordas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags