FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

#17337 ah perdona, eso es otra serie

1 respuesta
Rurik

#17341 Eres un droguetas

1 respuesta
B
Rurik

aaah la clase media, esa absoluta indefinición

centu

#17340 y en el fondo sabes lo que esta mal. Toma mi mano, limpiemos este pais juntos.

Rurik

Limpiadme el culo.

NueveColas

#17342 Como el lobo al preguntar a caperucita:

iba caperucita caminando por el bosque, cuando de un arbusto salta el lobo y le dice

-Caperucita Caperucita, ¿qué llevas en la cesta?

a lo que tapiruceta le suelta

  • Si lo adivinas, te doy un racimo

y le contesta el lobo
-Ahggrgrlgrglrglgrl droguetas...

Polakoooo

Que anime y manga esté separado de TV y Libros y Cómics es bastante sintomático.

2 respuestas
NueveColas

#17348 Pues me parece una injusticia con los tochos que se marcaba Keinart. Pura literatura, como el escritor pagado por hojas que era Balzac.

B

emotional y tabris también escriben tochos pero eso no quiere decir que tengan valor

1 respuesta
Polakoooo

De los de keinart no puedo opinar porque leí uno una vez y nunca más.

NueveColas

#17350 eh, que la literatura erótica de ufo molaba.

elderaine

centu

Yujuu ya tenemos nueva H2N1, ebola, etc

La OMS dice que el nivel de alarma por el virus Zika es 'extremadamente alto'

A vender vacunas mindungis!!

GlatoR

Si vieran todos esos anime, dejarían de hacer virus modernos

vene-nemesis

Anime was a mistake

2
Rurik

#17348 De lo único que es sintomático eso es de la mierda de usuario medio que puebla mediavida, porque en ambos lados , te encuentras con un pseudoelitismo subnormaloide que me dan ganas de vomitar leyendo a la gente. Anda que no hay mierda en el "comic occidental" (Se que no es un término de tu agrado , pero en pos del meme y de rebajar un poco la seriedad de este tocho haré acopio de el, además así te jodes un poco) Será que no está plagado del enésimo superheroe o del enesimo "one shot" insustancial( no sé si es un término que se utiliza mucho ).

Vamos, que no es ni de lejos un corte por el cual deducir que el anime es una mierda, más bien es por culpa de la comunidad. Que sí, que la industria del anime es una mierda azotada por la baja remuneración de los trabajos y sí, se produce mucha mierda, pero amigo (clin clin , paren las rotativas) en la TV "normal" también se da este caso, aunque cunde no mojarse mucho en este tema.

Al final va a acabar pasando lo mismo con Juegos y PC, se van a separar porque son dos comunidades que no se soportan, unos se centran en un juego online y se limitan única y exclusivamente a el , a otros les dan el enésimo Tales of zistermierda y otro Final fantasy comepollil 4 y dan palmas, total , que se pasan el día increpandoselos los unos a los otros, sin saber comportarse. Que si no te gusta el anime o las series estilo Juego de Pollas me parece genial pero haz el favor de callarte la puta boca y de meterte en mi thread a soltar un bait que no pinta un carajo y que ensucia todo ( no lo digo por ti eh )

Siguen haciendo animes de calidad, cada temporada suelen salir 1 o 2 bastante buenos, Watanabe sigue haciendo cosas chulas, Gainax sigue haciendo trabajos, Trigger viene pisando fuerte haciendo series muy buenas y con el valor añadido de tener poco presupuesto ( estos últimos es increíble lo bien que pueden hacer la animación con la mierda de pasta que mueven ) . Que sí, que la serie que puso centu es a todos los visos una basura, pero es que amigo, tiene un target muy específico y desde luego no es ni de lejos un género que se explote en demasía ( si me dijeses slice of life sí, pero esta clase de mahou shoujo con trama ultra absurda no ) Aún con todo es una serie que la gente , entre la que me incluyo , ve más que nada por los memes , los chistes internos y porque a pesar de todo cumple su objetivo que es ( clin clin clin clin paren las rotativas una vez más ) ser graciosa.

Que en todos los lados se cuecen habas joder, que todos sabemos que sale de primar calidad/precio a calidad, pero es es un problema del sistema capitalista en el que vivimos donde es más rentable hacer mucho que poco y bueno, no de que los artistas japoneses apesten. En opinión de este humilde faggot la industria japonesa debería volver a su estado mas primario en el cual sus ingresos mas altos llegaban de coproducciones con empresas occidentales ( calimero, heidi ... etc ) y que esto les permitiese hacer productos de mayor calidad como se hacía antes, lo cual me figuro que en unos años el grueso de la industria se distribuirá entre Corea, Japón , EEUU y en menor medida China.

RPV: Al final me baiteaste hijo de puta, pero te quiero igual.

Polakoooo

waifu intensifies

2
Rurik

Sí es que en realidad solo lo hace por tocar las pelotas , hay que entender al chaval, tiene un futuro muy negro como dibujante.

1
GlatoR

Buscas un euro en la calle y lo encuentras. Agáchate a cogerlo, pero verás que no puedes arrebatárselo a la acera. Te han gastado una broma.

centu

La policía detiene a un hombre con dos pistolas en Disneyland Paris

[redoble de tambores]

Siiii! Lo habeis adivinado. Se trata de un caso aislado!

1 1 respuesta
GlatoR

Cuando muera mi cuerpo se transformará en energía y algún día formaré parte de esa enciclopedia.

3
centu

Manita por aguantar al final.

Y no olvides recordar que es la religion de la paz.

M

NueveColas

#17361 yo posteo esto because science

http://joshworth.com/dev/pixelspace/pixelspace_solarsystem.html

Polakoooo

1
Billa

Buenos días usuarios.

Rurik

no esta terminado , pero os lo dejo para escuchar criticas

1 1 respuesta
vene-nemesis

#17368 es un autoretrato?

Lo de rotate picture cuando se aprende en japon?

1 1 respuesta
Billa

Me gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags