FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#20739 Ya está arreglao. Que ostia le hubiera metido al que puso width 100% a todos los elementos de formularios por su cara bonita.

1
GlatoR

Esta gente hablan de cosas modernas

1 respuesta
xBoSS

#20730 ioputa :( dameló

B

#20762 Pa que nos entendamos: Que ostia le hubiera metido al que por su ineptitud a la hora de desempeñar su trabajo he tenido que perder yo una hora y pico.

1 respuesta
xBoSS

#20764 que me des el SSD :_

1 respuesta
centu

Minuto 2:20

2 respuestas
B

#20765 Claro, son 130 euros.

1 respuesta
nomechordas

el LSD

xBoSS

#20767 No te vuelvo a hacer deboosting.

1 respuesta
B

#20769 Puedo encontrar a alguien con tetas que me lo haga :)

1 respuesta
GlatoR

#20766 el poder de la naturaleza y el poder de un soplapollas en estar grabando sin hacer nada.

1 1 respuesta
xBoSS

#20770 Lo que vas a hacer es ser un pagafantas que más que recibir un Elodeboosting vas a hacer un Eloboobsting pero por la cara, no por darla rabo.

centu

#20771 estas que me meto ahi para salvar a nadie.

implicando que me hubiera acercado a 1 km del agua

1 respuesta
GlatoR

#20773 no sé porqué pero me imaginaba que esa iba a ser tu respuesta xD

1 respuesta
B

Me hace gracia el de negro corriendo a su lado con la mano extendida. Pero eso de agacharse y cogerlo lo llevamos mal eh?

1 respuesta
centu

#20774 me he criado en el desierto de los monegros. Jamas me fiaria de tanta agua junta. JAMAS.

Y menos con semejante tormenta.

pd: dicen que el que graba es discapacitado

xBoSS

EloDeboosting as it's finest

Hoy sólo voy a jugar Corki y Lucian como supports
Se van a cagar.
En mi puta madre, digo.

nomechordas
ramaGZ

No da para hilo así que comento por aquí: llevo años yendo a casa de un colega y por primera vez me fijé en un cuadro que tenía en la sala de estar. El cuadro en cuestión es Tres músicos de Velázquez. Y no sé, me partí el ojete viendo esas caras.

Da para avatar nuevo.

Aquí dejo otro avatar para quien quiera hacer uso de él.

Rurik

Portugués tenía que ser.

Polakoooo

#20766 ¿Se sabe cómo terminó el asunto? El viejete tiene que ser muy viejete porque no hace ni el amago de intentar levantarse.

xBoSS

#20775 dame mi ssd venga tío o me chivo

1 respuesta
B

#20782 Me estoy volviendo loco para hacer lo que dijiste de conectar altavoces al jack verde y auriculares a cualquier otro. Directamente no me detecta que he conectado nada, te lo envio si me lo solucionas

Yo creo que no se puede hacer sin usar frontal + trasero. Esta es mi placa: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10

1 respuesta
Polakoooo

Me estoy montando un grupillo donde toco el triángulo. Os paso un vídeo aunque no salgo, estoy en el backstage marcando los tiempos al bajista, que se pierde todo el rato.

3 2 respuestas
GlatoR

Yo me uno para tocaros la zambomba

xBoSS

#20783 yo el frontal ni lo tengo enchufado para que te hagas una idea.

Dicho lo cual, te he reportado.

El driver de realtek debería dejarte elegir esas cosas

Vamos, yo no uso nada raro, el driver de realtek HD audio más actualizado (aunque los antiguos lo tienen también, vaya) y eso con queso, mayonesa y un poquito de orégano

1 respuesta
vene-nemesis

#20784 el bajista de ese grupo recuerdo que era homosex

2 respuestas
xBoSS

#20787 ¿lo sabes porque eras tú? :_

B

Soy feliz porque ya no tengo que tomarme cuatro pastillones diarios :)

1 1 respuesta
xBoSS

Pues yo sigo tomándome pastillones a diario, menudos ciegos :_D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags