FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#20969 Intentando convencerte a ti mismo. Que adorable.

Rurik

#20970 No, no es el nivel de dificultad de SMT, piensalo como un pokemon con una trama estilo Persona y un sistema de bichines parecido a SMT.

centu

Lo que molaria es un persona sin estupido y casposo dungeon crawling. Solo waifus.

1 respuesta
Rurik

#20973 Digimon cyber sleuth, creeme, lo acabas de definir.

B

Ostia tu xD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/forocoches-hackea-web-locas-cono-553732/16#471

1
xBoSS

¿Se puede tomar en serio a gente que juega a pokemon/digimon?

4 respuestas
B

#20976 Ya no te ajunto.

1 respuesta
tsukiyomi

Calla vaca, que acaba de salir uno nuevo

centu

No lo vende amazon?

B

No creo, amazon no vende basura.

centu

De todas maneras ahora estoy en modo judio. Estoy esperando que vengan 3 juegos. Y quiero hacerme un ataud de oro.

xBoSS

#20977 ¿Por qué no?

Oye, en serio... el tema del SSD está cabreándome en demasía. Porque estoy viendo que no va a venir hoy tampoco y estoy empezando a cogerle asco a Amazon por usar MRW y a MRW por no entregar en 48 algo que podría haber entrado y que aún encima tampoco entregó en 5 días (contando el finde por el medio, sí, vale, pero el finde aunque no entreguen los camiones circulan)

1 respuesta
B

#20982 Ah no sé. Tú sabrás.

1 respuesta
xBoSS

#20983 ¿Kappasao? Cuéntame

1 respuesta
B

#20984 -> #20976

1 respuesta
Rurik

#20976 la pregunta es ¿Se puede tomar en serio a gente que no los juega por la idea falsa de que son juegos orientados únicamente a un público infantil y que , por tanto, es excluyente y el resto no los pueden disfrutar?

1 1 respuesta
B

1
xBoSS

#20985 ¿A cuál juegas tú?

#20986 ¿quién ha dicho aquí que estén orientados a público infantil? Porque yo no lo he dicho.

2 respuestas
abath666

De puta madre.
Liada con un cliente de Irlanda y el marron me lo como yo.
Y las comerciales Irlandesas con las que tengo que hablar son retrasadas.

B

#20988 Al que es buen videojuego.

1 respuesta
centu

#20976 las navidades pasadas inverti mas de 20 horas en hacerme un poster de pokemon.

xBoSS

#20990 Entonces no debe ser ni al pokemon ni al digimon.

1 respuesta
Rurik

#20988 No digo que lo digas tu, digo que es la pregunta que realmente deberías de estar haciendote.

B

#20992

abath666

Pokemon y Digimon es de crios.

centu
covaga

no homo

Rurik

Joder centu, nsfw

covaga

esas bragas deberian llevar ositos, fake

centu

Yo soy de blancas. Pero hay una corriente muy poderosa defendiendo las de rayas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags