FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#21689 supongo que porque frena de golpe 20 metros antes del punto de incorporación

1 respuesta
B

No sé a cuánta velocidad van porque en vídeo no lo identifico bien pero parece que vayan a 50-60, así que tampoco me parece tanto drama xd.

Que de todas formas no es para ponerse a pitar así, el del road rage es el que graba.

NueveColas

#21691 No se supone que hay un ceda? Lo digo por el triángulo, a lo mejor es otra señal y me cuelo

El viejo tendría tiempo de incorporarse de sobra, pero a los 3 secs aparece un coche blanco y supongo que el señor anduvo prudente (y posiblemente algo despistado)

1 respuesta
covaga

buenos dias

centu

Me pica muchisimo la garganta. Ya me han pegado el resfriado.

En otro orden de noticias he instalado el minecraft. Lo que no me mola que tenga que estar con google al lado para saber como coño hay que hacer las cosas.

1 respuesta
B

#21693 Es un ceda, pero el tio prácticamente se para en seco como 20 metros antes del punto de incorporación. Como si me paro en seco 20 metros antes de una rotonda o un cruce por la cara. Pues muy normal no es.

#21695 Esos juegos son así, vete acostumbrando. Yo estuve con el terraria en diciembre y al final tener la wiki abierta es un si o si. Eso si, minecraft como te dé por hacer cosas complejas y cada vez vayas a más olvidate de tu vida.

2 respuestas
NueveColas

#21696 ya, es un yayo. Lo que pasa es que el del vídeo asume demasiadas cosas conduciendo y esta vez no ha pasado nada y se permite el lujo de berrear y reírse de algo que si que puede ser un problema.

Algo que veo además es que el yayo o se hizo daño o ya estaba perjudicado, porque al avanzar se apartó a la acera.

1 respuesta
centu

#21696 no me veras recrear la pelicula del señor de los anillos. Tengo paciencia cero. Queria ver de que iba todo esto. Pero es que no se como puedes caer, sin mirar, que para hacer una espada hay que poner las cosas asi:

X-P-X
X-M-X
X-M-X

1 respuesta
NueveColas

#21698 Eso es una pala, no una espada

B

#21697 Hombre cuando conduces asumes que la gente sabrá conducir mínimamente bien, por que para algo te dan un carné que indica que estás capacitado para usar un vehículo que supone un peligro para tu vida y para la de los demás si no se hace bien.

Eso implica que generalmente debes de tener en cuenta que no estás solo en la carretera y no deberías adoptar comportamientos extraños y que puedan suponer un peligro para el resto de conductores, como por ejemplo parar en seco en mitad de una vía sin motivo aparente.

Que la reacción de pitar por cualquier cosa personalmente me da puto asco y me parece innecesaria, pero entiendo que si a mi me para en seco un conductor sin motivo aparente, el susto me lo llevo y el cabreo también.

1 respuesta
vene-nemesis

la gente sabrá conducir mínimamente bien

1
NueveColas

#21700 No vamos a llegar a un acuerdo.

OutMyAshes

Que timazo en mi escuela; un curso de ilustración digital de 1h, por 15€, estás que me apunto.

1 respuesta
GlatoR

#21703 si son clases privadas no lo veo mal, otra cosa es que estés rodeado de gente y que te tengan que explicar cosas que sabes de sobra xD

1 respuesta
OutMyAshes

#21704 No son privadas no.
Me da la impresión que se paga el nombre de la ilustradora.
Es que precisamente tengo unas 9h de curso sobre cómic, que es en las mismas condiciones, y me salió igual de precio.

1
B

me encantan estas mierdas

edit* https://reddit.com/r/cringepics/comments/45iwri/but_its_only_his_second_album/czybyl8

2
Rurik

ie que pasa niños

Polakoooo

Ayer hasta las 4 haciendo un cartel.

1 respuesta
Rurik

#21708 Muestralo.

1 respuesta
vene-nemesis

lo de los servers españoles mola mucho hasta que te tocan 3 mocosos de 12 años contando milongas por el comm toda la partida, putos españoles incarrileables

1 respuesta
xBoSS

#21710 quítate los chetitos

Polakoooo

#21709 Cuando lo termine, que supongo será hoy.

covaga

1
B

como va el día?

xBoSS

old?
But gold

covaga

xBoSS

Mandaría apply pero soy maromo. Igual debería quejarme por discriminación.

Polakoooo

Vaya patacas le han hecho a chun li.

B

I'm 22, already swallowed trp and I'm glad I found it before I got married or anything like that.

I'm already lifting, plate spinning and have a plan to get wealthy in the future.

Is there anything else I should be thinking about?

haha fags

https://www.reddit.com/r/asktrp/comments/45j4eq/no_matter_what_i_do_i_cannot_establish_a_role_of/

vene-nemesis

Proof that keytar is gay

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags