FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#21750 yo todavia espero despertarme un dia y volver a la universidad con mi amada. La mierda es tan real que casi puedo acariciar sus tirabuzones con los dedos.

covaga

cosas verdes

centu

Guys, habeis leido la ultima recomendacion de polako?

3 1 respuesta
B

qué risas cuando se descubrió que notch fue el que compró el disco "secreto" de aphex twin

1 respuesta
NueveColas

#21754

1 1 respuesta
centu

Notch en el fondo me da pena. Por que en el fondo es uno de los nuestros. A pesar de los miles de millones es un tipo de internet que simplemente tuvo suerte. Ahora, incluso mas que antes, esta mas solo que nunca.

Recuerdo un tema que abrí con sus tuits:

El problema de tener todo es que se te acaban las razones para seguir en la brecha, y las interacciones humanas comienzan a ser imposibles por el desequilibrio que existe.

En Ibiza de fiesta con un grupo de amigos y gente famosa, pudiendo hacer lo que quisiera, y nunca me he sentido tan solo.

En Suecia, estaré de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda, mirando mi reflejo en el monitor.

Cuando vendimos la compañía, el mayor esfuerzo fue conseguir que los empleados se sintieran cuidados, ahora ellos me odian.

Encontré una chica estupenda, pero ella tenía miedo de mí y mi estilo de vida y se fue con un tipo normal.

Me convertiría en Musk e intentaría salvar el mundo, pero esto solo me expondría otra vez al mismo tipo de gilipollas que me hicieron vender Minecraft.

1
B

buenos dias

1 respuesta
NueveColas

#21757 Buenos días lechona

Lo que me jode de Notch no es que le hallan pagado una millonada y nos dejara tirados, es que a parte de pagarle por el juego le han comprado el alma y ahora ni siquiera puede hacer algo bueno con la pasta

1 respuesta
centu

#21758 hacer algo bueno con la pasta

El que quieres que haga? Se compró una mansion y seguirá en el mismo pequeño cuarto oscuro que cuando hacia spam en foros de su estupido minecraft antes de que se convirtiera en una moda e imprimiera billetes.

Como se suele decir: puedes sacar al negro del ghetto, pero no puedes sacar el ghetto del negro

2 respuestas
B

#21755

http://www.factmag.com/2014/06/24/aphex-twins-caustic-window-test-pressing-bought-by-minecraft-creator-notch/

edit*

la salchicha ya está en el bocadillo, repito, la salchicha ya está en el bocadillo

NueveColas

#21759 Puede hacer sus propios juegos y no necesita que triunfen ni que se publiquen a lo bestia. Puede por lo menos seguir haciendo lo de antes, los humanos somos seres de costumbres. A mi me debe un juego de voxels indie en el espacio (a cm07 tmbién)

1 respuesta
Seduction

¿Alguien puesto en el tema Wii y sus Wads?

1 respuesta
centu

#21761 espera, aun crees que va a sacar 0 elevado a x menos uno como se llamase eso?

#21762 que tienes problemas emulando algo o que?

2 respuestas
NueveColas

#21763 Por la cuenta que le trae

BTW no me recuerdes cosas que no van a salir, que cringeo y lloro por el niño de CD Projekt que nunca nacerá.

Seduction

#21763 Necesito saber como puedo cargar mis juegos desde una SDHC y no desde usb, me estoy comiendo la cabeza con tantas versiones y programas dios.

1 respuesta
Polakoooo

#21753 ¿Qué recomendación?

1 respuesta
centu

#21765 yo una temporada la tuve con un hdd pero me lo hizo el amigo del primo de un conocido. La verdad es que no tengo mucha idea. Mi recomendacion personal es que el juego lo emules en pc con dolphin y los juegues en hd.

#21766 el libro de la imagen que he puesto ( ._.)

1 1 respuesta
Polakoooo

#21767 Mein Kampf? XD Bueno es una edición comentada con crítica y explicaciones pertinentes. ¿En qué hilo salió el tema? ya ni me acuerdo.

Seyriuu

#21759 no conozco al notch ese pero si ha recaudado suficiente pasta para una vida de lujos no creo que esté en un cuarto oscuro, ¿no? De ser yo por ejemplo estaría viajando por el mundo constantemente.

1 respuesta
NueveColas

Hoy he descubierto que no debo dedicarme al periodismo :¬¬:

centu

#21769 su fortuna se valora en varios miles de millones. A el lo que le gusta es un cuarto oscuro y su pc, el dinero no cambia a las personas.

A mi por mas ceros que agregues a mi cuenta no me vas a convencer de que pasear por las calles llenas de niños con pistolas en brasil es algo apasionante y que merece ser vivido.

1 respuesta
Polakoooo

Me sorprende que haya tanta gente en mv incapaz de distinguir a un obvious troll de manual.

2 respuestas
Seyriuu

#21771 Pues yo si tuviera varios miles de millones buah, no llegaba vivo al año que viene, me daba un infarto o algo del tren de vida que cogería.

centu

#21772 tenemos los que no se dan cuenta y los que quieren vivir el sueño

2
Polakoooo

George Lucas did nothing wrong.

B

#21772 lo dices por centu y lo que está diciendo? porque yo concuerdo con él

si lo dices por cosas que pasarían en OT o algún otro subforo pues bueno, hay mucha gente muy mongola

1 respuesta
centu

Holy shit. Me he visto una pelicula en dos minutos y ocupaba menos de 3 megas. La tecnologia es algo terrorifico.

http://i.4cdn.org/v/1455377265235.webm

Polakoooo

#21776 es por cosas de OT. La conversación de aquí no la estaba siguiendo xD.

Por cierto, ayer me pillé la suscripción gratuita de netflix. Así que tengo que aprovecharla. ¿Tiene pron?

L

Hola corazones. :qq:

2 1 respuesta
B

hasta el culo de keta jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags