Feetichismo, pies inside, ahora con 100% menos de uñas

B

no se qué erotismo le veis a los pies pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
mollo85

#91

NSFW
2
abath666

#24 Totalmente de acuerdo contigo.

#7 Es como te ha dicho #24, sorry pero la verdad es esa. Pero con pies como los de #28, no me importaria que me fapeasen.

1 respuesta
Pachy

#93 debe ser muy ortopédico... una mano siempre es mas agil que un pie.

_<

#95 no jodas, es es imposible xD

1 1 respuesta
abath666

#94 Hay tias que hacen mejores pajas con los pies que mamadas. Con eso te lo digo todo.

#94 Los pies no tienen dientes.

2 respuestas
Acrimiens
2
garc1a

#84 OSTIAS, pues seguro que me lo hago, queda wapens xDD

2
rockfuck666

#95 Pues ya tienen que chuparla mal para hacer mejor una paja con los pies que una mamada. Y no vale la excusa de los dientes, tampoco hace falta ser una ingeniera para no meter dientes en la faena XD

p.d: como se pasa la peña con #7, tampoco es para tanto. Cierto que se ve mucho dedo para poca uña, pero también se ve mucho follamisseo. Mucho quejarse, pero luego los desesperados que lleven 5 ó 6 meses sin follar no dejarían de tirarse a una porque no le gusten los pies XDD

3 3 respuestas
Strangelove

#98 Un fetichismo tiene la gracia de ser tan excitante (o más) que el sexo "convencional"; la eyaculación no es cuestión sólo de la sensación, sino también de lo que nos excita. Y cierto, aquí hay mucho follamises, o mucho troll que aprovecha lo circunstancial en las normas en FEDA.

2
PocketAces

#98 Demostrando una vez más que, pese a tu nick, no tienes ni puta idea de sexo.

Pd. Los pies de Maya sólo podrían ser más feos si no tuvieran uñas.

6 2 respuestas
rockfuck666

#100 ¿Y en qué argumentos te sustentas para afirmar que no tengo idea?No me conoces ni sabes nada de mí, así que calla la boca, Casper.

Tú de mí no sabes nada, pero toda MV sí sabemos que eres un bufón y un fantasma. Y las 200 y 300 manitas que reciben los post que se escriben criticándote y ridiculizándote lo avalan XDD

1 2 respuestas
Maya8

#100 #101 Pelearos con vuestros pies gracias xD

2 respuestas
Strangelove

#102

5
PocketAces

#101 El argumento que tengo es la gilipollez que pusiste en #98.

Y no me hagas seguir hablando contigo porque no me gusta, es innecesario y ya has quedado mal una vez.

2
8 meses después
P

.

2 1 respuesta
D

Ya enserio, no estoy del todo seguro. En esa pareces mas poderosa, desprendes mas confianza en ti misma
Pero en las otras pareces mas tu, mas vulnerable, mostrandote tal y como eres, y eso es atractivo, asi que personalmente me gustan mas las otras

2
evening0

Disculpadme pero se me había olvidado pintarme la uñas :*

#102 Tienes sentido de humor esa es la actitud :D.

No me gustan tus pies pero si te digo la verdad valoro más la confianza en ti mismo. Te doy un 10.

1
Miharu

#105 Resucitas esto para att whorear con tus pieses? Tienes dedos de bebe obeso.
Acá le dejo mis

6 2 respuestas
m4a1sd

#108 Has hecho pajas con esos pies no? ^^

2 respuestas
Amazon

#109 seh

5
The_Ninja

#109 ¿De dónde te crees que viene la sangre?

2 respuestas
m4a1sd

#111 xddddddddddddddddddddddddd

Miharu

#111 Te pasaste ahi xD

zyzzlol

Vaya mierda de pies gastais los tios jajaja que ascazo

P

#108 :qq: :qq: dat patorras <3

1 respuesta
Miharu

#115 Son piernas sanas

2 2 respuestas
Li3cht

#116 da pa paja

1
R

A mí ver piernas me pone palote, pero pies no.

1
er0j

#65 tienes los dedos juntos igual que me hija XDDDDDDDDD, yo los tengo , pero muy poquito , soy solo medio rana XD.

R

#45 Lel, yo también sé hacer eso con el pie derecho, pero con el izq no.

1 respuesta

Usuarios habituales