Felicidades a los zurdos

blackoN

Ostia pues yo soy zurdo y no sabia que hoy era el dia de los zurdos xD.

V

que gilipollez de dia
pero bueno yo también soy zurdo

raposo

Soy zurdo :qq: :qq:

Darkwolf

¿Día mundial de los zurdos? Vamos no me jodas...

G

Yo soy zurdo y diestro ;D

Las personas que usan preferentemente la mano derecha son diestras, mientras que las que usan indistintamente las dos manos o piernas son ambidiestras o ambidextras.

pisa_charcos

¿entonces los que usan las dos manos son retrasados?

B

#12 eso ya se ha explicado que es debido a que a las generaciones anteriores se les forzaba a ser diestros...

firmado un zurdo orgulloso

1
SoneT

¿Un dia para zurdos?

¿Que sera lo siguiente,un dia para las mujeres?

oh wait...

totespare

Yo soy diestro para unas cosas y zurdo para otras. Cómo molo.

torkaland

Soy zurdo de pie.pd gracias;)

doJi

#50 yo también soy ambidiestro, escribo con la izquierda y derecha, juego al fútbol con las 2 piernas (ay veces que la tercera golpea el balón) y controlo el ratón con la derecha e izquierda.

YO SOY LA OSTIA

1 respuesta
PeTu

Somos los mejores joder :qq:

B

Hola pasaba por aqui para decir que soy zurdo.

PD: ya me podeis felicitar :$

B

#71 Yo depende, en la pizarra con la izquierda, como con la derecha, el mando de la tele con la izquierda para beber uso la izquierda y en el futbol soy ambidiestro tambien, doy pases con las 2 piernas.

NokS

en dias como este, me gustaria ser zurdo

D

Yo también soy zurda :qq:
Los zurdos vivimos en un mundo en el que la mayoría de las cosas están hechas para gente diestra (por no decir que todo), desde un ordenador hasta unas tijeras... xD
Y encima los zurdos por estadísticas vivimos menos y somos menos (alrededor del 10% de la población mundial).

1 respuesta
LaChilvy

Ya hay dias para todo..

1 respuesta
Nott

#77 Estás celosa porque no tenéis un día para diestros, ¡ja! xDDDD

Hola, vengo a postear que soy zurda y me creo guay. Vengavaleadiós.

3
B

Ahora todo el puto foro es zurdo , moriros anda

5
doJi

#76 Eso de que duramos menos...mis abuelos eran zurdos y llegaron a los 93 años.

Lo que mas rabia me daba de ser zurdo es cuando escribía con un bolígrafo de tinta y pones la mano de tal manera que vas llevandote la tinta contigo :(

Somos unos incomprendidos :(

2 1 respuesta
D

#80 Tienes razón, después se te queda la mano multicolor. A mi me da rabia cuando no puedo escribir en las hojas de los cuadernos, porque está la anilla y te choca la mano... :(

1 1 respuesta
PocketAces

Os admiro muchísimo. Yo soy inútil con la mano izquierda. La tengo para apoyarme y poco más.

supermario

pues yo soy zurdo y me mancho -3 cuando escribo.

1
B

Yo sé hacer muchas cosas con la izquierda, pero soy diestra. Que os jodan.

NeV3rKilL

En el futbol también pasa.

Messi > CR

Zurdo > Diestro

:D

1
-jack69-

Pues nada...felicidades a tod@s los zurd@s...

B

yo tb soy zurdo y npi de que existía tal día xD... . Para conducir soy ambidiestro :3 xDDD

Gossow

o.O yo tampoco lo sabia y también lo soy,aunque para jugar a las paletas uso la derecha algo un poco raro xD

fuNN

dia de zurdos? hahahaha

josepginer

Somos unos cracks :3

1 respuesta

Usuarios habituales