Feliz dia de Andalucia

K

Feliz dia de la comunidad pensionista.

N

#90 Ya vienen los exquisitos de la cerveza que tienen en su casa un armario con 200 tipos diferentes de cervezas belgas y luego los ves saliendo del mercadona con 4 carros de Steinburgs.

Viva la Cruzcampo coño, la cerveza de los currantes de toda la vida.

y ahora con la nueva Cruzcampo mejor que mejor:

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Feliz día de Andalucía :D

maliaradia

Tan mal esta cosa que se recicla el hilo del año pasao? e.e

Feliz dia a todos. Estaba pensando en hacerme una tostadita con aceite y azucar a vuestra salud y la de Susana Diaz xD

SupermaN_CK

Feliz día paisanos!

Kory

Feliz día desde las oficinas del PER. Me acabo de levantar en la cola y no he perdido ni un solo día de trabajo.

Qué redondo!

DaVNiz

En serio, lo de que la cruzcampo es mala o meado es un meme muy malo y gastado, seguro que la mitad que lo decis ni la habeis probado.

Hobbes

#92 Toma campeón:

Y para ser malagueño, que falta de respeto a la gente de tu tierra que no bebas una San Miguel...

PD: Muerete.

2 respuestas
ziordo

bueno día

felisidae compaes

A

Entonces hace sol ahí o qué?

PER jajajajajajj xDXXXD

alberthoven

#92 Teniendo Alhambra para que vamos a beber esa mierda?

Yandr0s

Buenos dias hermanosss

ziordo

lol pEr XDDDdddd

A

Y dale con que la Cruzcampo está buena o es siquiera cerveza. Es como si yo llamo wisky al agua.

1 1 respuesta
Kory

6 1 respuesta
massaker

#104 Se tiran toda la vida bebiendo esa mierda; es normal que pierdan la perspectiva de las cosas.

Migv

Feliz día desde Córdoba, y muerte al meao de burra también llamado Cruzcampo!!

lxn_

Peor que San Miguel no es

Kiles

Feliz Día de Andalucía!!

2
Komachi

La cruzcampo esta mas buena con hielo.

1 1 respuesta
A

#110 no. Es una cerveza bastante mala os pongáis como os pongáis. Que se beba bastante y guste a la gente de allí es otro tema.

ziordo

la terelu campos está buena

1
zErOx

biba mi handalusia flamah !!

B

feliz dia a todos :)

Hobbes

#105 Eso tampoco es cerveza.

¿Vuestro pueblo es de arroz o de migas?

1 respuesta
antofi

buenos dias paisanos

B

Peaso de día tenemos chavales, solecito y mas de 15 grados. Ya sabéis, cervecita, panceta, choricillos, patatillas y unas aceitunillas, día redondo.

Buen día maquinas.

1 1 respuesta
Petterrr

#115 Nosotros somos de Migas, Gacha-migas

dagored

Feliz día de Andalucía, y mi voto va para la Alhambra y cualquier "Estrella". Muerte a la San Miguel y a la Cruzcampo, los putos guiris pagando 2'5 € por medio litro de S.Miguel en UK AJAJAJAJAJ.

#89 Illo pa que te va a mete cacho de pan si el pescaito ya esta empanao. Tu no sera de eso que se hacen el bocadillo con piquito no?

1 respuesta
K

Disfrutad de mis impuestos andaluces

1 respuesta

Usuarios habituales