Fiesta en españa

testigo

Hola. Me gustaría comentaros un problemilla que me está pasando desde hace unos ...diez años (desde que empezé a salir con 16, vamos) y es LA FIESTA.
Como ya sabéis, la fiesta ocupa toda oquedad de tiempo libre (y no libre) en la vida del hispañistañí medio joven (0 - 35), y aunque con 20 añitos yo lo veía como todo un mundo por descubrir, fascinante, lleno de drogas, vidas ways, chuladas con pandillas de amigos, hembras jamonas etc etc..te vas desengañando (gastas dinero, borracheras, no se liga ni el 10% de lo esperado, todo es farsa y frívola flema de hipocresía) y tal, pero no sé por qué, con mis 26 sigo enganchado a la fiesta (no a las drogas eh).
En serio, cada vez que veo un perfil de Facebook con fiestas del Vampire o OHMYCAT o algun grupo modernillo de estos dando fiestas, o Dj´s o cualquier evento (Rebel bingo, afters, raves...) pues, digo, me da como un ansia, que viene siendo un cuadro asó como de ansiedad
Me dan ganas inmensar de ir a todo, y si no voy y estoy en casa por estudiar o porque no coincide que se animen amigos pues me siento terriblemente mal, como si me estuviera perdiendo la vida entera. Es ver esas fotos de fiesta de muxaxas caxonditas, de gente vitalista roollo way con música cool y todo ese fascinante attrezzo remedo Ibizenco y nada, que mi alma se desborda.
El problema es que ya tengo mis añitos, no tengo un duro pa viajar de fiesta en fiesta por ciudades, y no centro. No puedo. Es una imperiosa necesidad de quemar mi juventud en esas fiestas como si no hubiera mañana (quizá no lo haya?¿), de vivir cosas que luego quizá no sean lo que aparentemente se vende en ese mensaje omnipresente y sinuoso que se vende a la juventud desde todas direcciones.
Adolezco quizá de no haber tenido una novia que me llenase, o un grupo d eamigetes modernillos ways, o yo que sé. Pero no centro. Y me gusta leer, escribir, pensar, estudiar, dedicarme a algo, al deporte (voy al gym para estar algo en forma en las fiestas donde destruyo esa forma fisica que adquiero por semana), vamos, que a pesar de estar a gusto en casa leyendo y esas cosas mas provechosas, a la vez se me caen las 4 paredes encima.
Y es que, ¿no os parece que la cultura de la fiesta no está enloqueciendo a muchos jóvenes, cuando es lo único que nos venden como vía tope para vivir la vida?
Menudo tocho, lo sé, pero algo nos pasa con este ansia de estar siempre fuera de casa, tomando algo haciendo algo con amigos sacando fotos fiesta paras aquí festival para allá...y luego esas canciones nostálgicas techno martilleando, y esas modernillas y esas chonis por las que metería hasta a vender droga y cambiar mi estética a modernillo...buf no sé

OnlyHyBrid

Si tanto te mola la fiesta que cojones haces la noche de un sábado escribiendo esta mierda de tochaco sin espacios que da cáncer solo mirarlo? A LA MIERDA.

10
leonsegui

#1 un viernes noche:

oRxt

Deja de abrir hilos de mierda, gracias.

1 1 respuesta
STAN

#4 Ese eddit xDDD, nadie quiere chocopuntos :D

Creo que le das demasiadas vueltas, si te apetece sal, sino nada.

Fl4X0n
1
Polak

Te.

Presento.

Al.

Punto.

Y.

Aparte.

3
Inver

Mira como no pongas un poco de orden en lo que has escrito, iré a buscarte y no para irnos de fiesta.

PD. Mi avatar te puede inspirar.

Fr0z33n

Me uno a la petición popular de que existe el punto y aparte, aprovechó también para recomendarte que pongas RPV, coño.

Hades13

.

R

RPV: Aparte de tener el sindrome de Peter Pan tambien catabolizo musculo bailando.

G

todos los que poneis RPV punto y aparte y noseque... mas tontos y no naceis niños!

en cuanto a #1 no te rayes compadre, si te apetece salir, sal y cogetela parda y si no pues no, que mas dara que tengas 26? Cuando tengas 80 tambien querras salir y no podrás, y lo sabes. disfruta ostias. Yo tambien estoy enganchado a la fiesta y no por eso me tiro de los pelos jaja.

zErOx

Ponte a leer hijodelagranputa.

LaChilvy

Pues yo también 26, y me dices de salir de fiesta y vaya pereza.

2

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • zErOx
  • gaiseR
  • Fr0z33n
  • STAN
  • oRxt
  • OnlyHyBrid