Por fin! Mercadona saca videojuego

jud0

.

1
PocketAces

Nunca he entendido los simuladores de ponerte a trabajar. Salvo que seas andaluz y pueda ser lo más cerca de currar que vas a hacer en tu vida, claro está.

El único simulador al que he jugado y me ha flipado por lo que me relajaba el TOC, ha sido uno de limpiar cosas con manguera.

Está en el plus de Sony y en el de Xbox. Ese juego con una cerveza y música relajante es gloria bendita.

https://store.steampowered.com/app/1290000/PowerWash_Simulator/

Os dejo el link de steam, aunque lo tenéis gratis en distintas plataformas.

3 4 respuestas
markath

#2

#2PocketAces:

ha sido uno de limpiar cosas con manguera.

Satisfactorio en la vida real, hasta que de repente encuentras suciedad que no sale. Aumentas la presión hasta tal punto que arrancas la pintura.

3
HashAfgano

Espero que puedas traer género de Marruecos si no poco tiene de Mercadona.

3
BillyButcher

#2 Toma maquina, eso es lo mas cerca que vas a estar de ser un mujeriego.

https://store.steampowered.com/app/2833810/SEX_Campus/

3
jud0

.

garlor

yo conozco el caso de un camionero que jugaba al eve online ( creo que era este ) donde, basicamente, hacia de camionero, con una nave que le pagaban por transportar mercancia por zonas peligrosas y usaba contramedidas electronicas y noseque historias del juego, pero vamos, basicamente camionero

3 1 respuesta
POiASSO

La opción de expriopiar el supermercado y cambiar la lógica de la cadena alimentaria para remunerar en beneficio de los productores y los jornaleros viene con algun DLC?

1 1 respuesta
NigthWolf

#8 ademas le puedes meter el comando ukrainian_war en la consola y vendria a ser algo asi como robin hood en el aoe 2

1
hP

Sería la ostia poder entrar en una partida de alguien con algún toc respecto al orden, esperaría que colocase todo, sus 50000 productos y bajar la consola y poner sv_gravity 200.

Hombre_gafas_boom_estrellas.jpg

1
vinilester

#7 Pues como el que juega al Death Stranding trabajando en Seur o Amazon repartiendo.

On topic. Practicamente cualquier simulador está basado en un trabajo.

2 1 respuesta
D10X

#11 Existen simuladores (Flight Simulator, iRacing, Theme Park, ...) que te plantean situaciones inalcanzables para la mayoría de la gente. Y "simuladores" que son mas basados en situaciones cotidianas que realmente, en mi opinión, no me aportan mucho.

1
Armisael

#2 Este te va a encantar, puedes simular llegar a las estanterias mas altas.
:-)

6 1 respuesta
SikorZ

#13 también creo que puedes elegir peinado, lo que significa que también puede llevar pelo, le va a dar nostalgia

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Armisael
  • vinilester
  • hP
  • POiASSO
  • jud0
  • HashAfgano