Flo: Florentino Fernández

ziordo

a mí flo no me hace gracia pero cae bien. en cambio es ver a este tío y me entran ganas de pegar puñetazos a la tele

8 4 respuestas
PrinceValium

#31 Si fuese feo estarías quizá más tranquilo?

1 1 respuesta
yuise

Desde que se metio con andalucia gratuitamente. le deseo todo lo peor laboralmente.

Solo hacía gracia en el informal.

3 respuestas
C

Este tío, en su momento, en el Informal, era el puto amo.

ziordo

#33 cómo lo sabes si su programa es a la hora de la siesta

61 1 respuesta
G

#33 #35

15
wiFlY

#31 calla calla... que el otro dia me tuve que comer al tio este durante una retransmision de nba en el canal+.... al menos hizo una imitacion de montes+daimiel bastante buena xD

A

pues ahora que a dicho siesta..

me voy a sobarla perros

1 respuesta
Silvio_Dante

a #32 le gusta el de #31!

B

#38 Has cobrado el per ya?

2
FaLc0n_

Flo antes molabas

M-Bateman

No me hace ni puta gracia el gordo este.

H

#33

Voy a echarme un rato.

4
w4lk3r

bueno hay gente a la pablo motos le hace gracia. Y no por eso hay que abrir un hilo para meterse con el. O si... muaha

PiTiFiNi

Pues con lo de "así nos va" yo me risaba.

B

#31 pues imagínate las ganas que me dan a mí que lo veo con cara de agonías, cada poco tomando cacharros a donde suelo ir .

1 1 respuesta
ziordo

#46 por qué vas con cara de agonías? no te divierte salir?

D

Flo era gracioso ahora tiene algún puntillo pero na más, para mi el mejor es el puto berto romero, un maquina.

LaChilvy

#29 ahí le has dao xDD

Nah en serio, El Informal era un programa muy bueno... a mi Flo tampoco me hace mucha gracia como humorista, su faceta como "doblador" en películas en cambio sí que mola.

centu

Vengo a salvar el informal:

NSFW
4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#50 da para fap

Snorky

Todo el asco que quieras, pero ha sido el mejor doblador de Charlton Heston de la historia.

Mítico.

5
PirLo

Fla: Flamer

taquit0

El que puso en la anterior página que "igual os hacía gracia el informal por la edad que teníamos".

De vez en cuando busco algún que otro vídeo, y me sigo descojonando, el chuache es el mejor inventod e la televisión española.

A otro hilo amargado.

O

Florentino pssss, ni fu ni fa.

A quien no soporto es al bastardo de Berto, que asco de tio, lo ahorcaria encantado.

Muerte a Berto.

2
jocker8

Flo no me hace mucha gracia, pero es ver a Pablo Motos.... no tengo palabras para describirlo.. el humor más absurdo, infantil que he visto en mi vida, me dan ganas de quemarles las barbas esas feas.

5 1 respuesta
A2d2

#56

¿Alguien sabe porque despidió a Flippy?

1 respuesta
jocker8

#57 :regan:

Tressilian

Ta1s0n
1 respuesta

Usuarios habituales