flow blade runner en murcia ahora mismo right now

M4v3rikj3j3

Hasta con el filtro desértico que bonita es Cartagena.

1
Jastro

#1 se llama calima, en Canarias hay cada dos por tres xD

2 1 respuesta
Tunnecino

#62 Claro, pero es que en África es normal que tengáis eso, en mitad de la península, no tanto xDDD

En Huelva hay de vez en cuando también

1
YokeseS

Hoy en Cartagena esta el cielo menos naranja. 2 dias asi poca broma
Falta el final boss en forma de nuke o meteorito

SwarkO1

Estan hoy los coches en mi calle que parece que han estado todos corriendo el Dakar

5
Apo_powa

En Madrid ha caído infinito también

Robe_del_Mal

17
Kernel0Panic

Y yo limpié el coche el sábado 😭😭

1
Galdor

Yo no estoy acostumbrado a esto, dame una tormenta de nieve y temperaturas gélidas pero esto me mata, voy a tener que reducir a la mitad las veces que bajo a la perra a la calle porque luego me tiro 20 minutos para limpiarla.

LucianESP

#49 No hablo Africano, hijo de puta.

En Madrid no ha caído tanto, exagerados (en comparación con Cartagena, por ejemplo)

1
Ronjoujoujou

Dónde están los pivones holográficos?.

Vale que es Murcia, la entrada al infierno en la tierra. Pero se podía haber echo algo.

ElPorrero

#60 en mi pueblo el cielo está igual y el mando de play de un amigo se quedó en la terraza y esta mañana estaba lleno de tierra. No creo que sea muy perjudicial esto teniendo en cuenta las rayas que me voy a meter esta noche que por cierto serán de speed.

11
Ozonoo4

Joder como hemos amanecido hoy por aqui por Jaen. Filtro sepia y parece que ha llovido arena.

wajaromau

#58 ojala un estudio de el porcentaje de muertes anuales por arena xD

1 respuesta
B

#74 Hola! Soy Coco! Hoy vamos a aprender el significado de "Salud"

1.
Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones.

2.
Serie de condiciones físicas en que se encuentra un ser vivo en una circunstancia o un momento determinados.

Así es amigo! El polvo en suspensión puede provocar condiciones perjudiciales para la salud, sobre todo si tienes problemas respiratorios. No todo es estar vivo o muerto.

Espero amigo que hoy hayas aprendido algo! Saludos de Coco!

1 respuesta
wajaromau

#75 Espero que nunca vayas por un carril de tierra, un coche que pase a gran velocidad puede levantar el polvo y que te entre cancer xD. Es mas estoy viendo en las noticias que se estan colapsando las UCIS por este polvo, sin duda alguna la calima mata mas que el machismo y el covid.

Y ahora como estamos en FEDA espero que despues de esta tu madre me haga unas lentejas

1 respuesta
B

#76 Eres extremadamente simple, pero bueno... Ya veo que te están dejando por subnormal en el otro hilo xD

1 respuesta
wajaromau

#77 al contrario aqui solo hay dos subormales y seguro que sois hermanos xD Venga y recuerda llevar el coche al taller cuando la calima acabe que tambien es perjudicial para el coche y seguro que tendra todos los filtros destrozados y luego ve a cuidar a todos los animales que estan al aire libre que seguro que estan todos al borde de la muerte por no poder usar mascarillas o vivir en el interior de una casa xD

1 respuesta
B

#78 Ea ea .. ya pasó, has dicho una gilipollez y has quedado de ignorante, aquí y en el otro hilo, no hace falta que sigas haciéndote daño.

1 respuesta
wajaromau

#79 Todavia quedan 3 dias de calima, espero que no muera la misma cantidad de gente que muere en las canarias o en el desierto cuando esto pasa xD

2 respuestas
n3On

Esto todo culpa del pedrito... put4 ps0e!!! xDDDDD

perez_chuck

Os creéis guays por tenerlo por el sur o algo?

En Santander andamos igual, no sois especiales.

1 respuesta
B

#80 Pufff ... tienes problemas graves de comprensión lectora. Y eso que te lo he explicado como si tuvieses 5 años.

1 respuesta
wajaromau

#83 Que si que si, que es malisimo, ya te hemos escuchado, venga a jugar al crash bandicoot

1 respuesta
B

#84 Vaya! Me has ofendido!

1
Ronjoujoujou

#80 Un respeto a los sudamericanos de Canarias.

2
Kimura

#82 confirmamos hacer el gato y Santander, cagar, tapar con arena y volver?

1 respuesta
perez_chuck

#87 Te puedes ahorrar el viaje y cagar en otra parte, que sobra pila gente.

8 días después
Akiramaster

Llevamos estos días de lluvia recogiendo agua para los perros y hoy ha llegado la calima. Luego que si muerden.

2 respuestas
Culebrazo

Delicioso como se me ha quedado el uniforme limpio en un rato :/

Aqui la mitad de las veces que llueve es barro, pero esto tan exagerado no lo recuerdo en la puta vida

Usuarios habituales