Follar con virgen, consejos

seRio

no te olvides de que te la coma primero

josepginer

Que te la coma y te ahorras el problema.

B

Hazla llorar!

4
Karch

gracias #25 espero no ser de esos malos recuerdos xd

1 respuesta
Hesha

Crea tu propia religión, así la podrás invocar y hacer lo que te plazca con ella. Ya nos contarás la experiencia de un polvo con una deidad, que parece interesante.

2
B

Muuuucho precalentamiento, ese es mi único consejo, ponla tan a tope que te termine violando sea virgen o no. Así te quitas de prolemas xd

2
Exxel

Pues con calma y tacto, qué quieres que te digamos. Hazla sentir a gusto.

doktor10

#1
1.Antes de meter el bollo hay que calentar el horno.

  1. Sin prisas
  2. Problemz solved
Spike77

Haz que disfrute, así querrá repetir. Que si no disfruta, se volverá una mojigata y tendremos menos mujeres que busquen que alguien se la meta.

3
LaChilvy

lo mejor sera cuando te des cuenta que ya esta petada por todos sitios

56 1 respuesta
alalaz_XV

#34 Desvirgaste a o4colorxl??

Soy el único que ha esperado que el comentario de LaChilvy fuese comprensivo y se ha encontrado con esa burrada??? xDDD

Spike77

#40 eso, y que además tiene más experiencia que él xD

HG_Tevez

#29 18 años y virgen? eso no se lo cree ni ella

8
Karch

pues no lo descartaria, porque joder ahora se supone que las tias pierden la virginidad antes, y tampoco parece que busque a alguien especial para perderla porque ya digo que tampoco la conozco mucho xd

1 respuesta
M

18 años, virgen y desesperada... vive en el barrio de mordor?

3
VonRundstedt

virgenes? quedan de esas? no eran T_D_S P_T_S?

1 respuesta
Moler

#46 Parece ser una de esas leyendas urbanas, no se yo.

C

Eso me dijo una después de darle. Bonita carcajada solté xd.

D10X

¿Aguanta hasta los 18 virgen y ahora quiere perder la virginidad con el primero que pilla?

Ella debe ser fea como el demonio para llegar a ese extremo, pero tu no te debes quedar atrás para estar tan dispuesto y encima tener que preguntar esas cosas ... >_<.

MindFucker

#1 Pues eso, follatelah

K

epic facepalm mode enabled

¿Cómo puede haber gente así?

Madre de dios.

fuNN

que te la coma primero

Zendel

#10 Pues aunque no me gusta hablar de mi vida, si, si tuve ocasión, y por eso repito, que en la mayoría de los casos no es una buena experiencia.

taltal

lo vas a pasar genial!.... no

B

me recuerdo a http://www.elbananerovideos.com/clip_window/clip_54_elpetedewanda.html

#25+1

koalas

yo hace tiempo me folle a una virgen y bueno le dolia pero... insistia que le penetrara ¬¬ y yo preocupao por su coño xD

Strangelove

#1 Que haya llegado a los 18 sin haber conocido varón no quiere necesariamente decir que vaya a sangrar cuando lo hagais; se ha podido estar tocando desde los 12 y no quedarle ni pizca de himen, que es lo mas probable.

Tu haz los movimientos de arranque despacito y con mucho cariño, y ya verás como todo va bien.

yaiko

Prepara toallas

dovitodkb

¿Virgen con 18? ¿En los tiempos que corren? ¿Y encima mujer? Sí, sí...

palickpre

con paciencia y con saliva...

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Anubis_1
  • Karch
  • HG_Tevez
  • Fumapuros92
  • ch3ris
  • Moler