Follar con virgen, consejos

athons

QUEREMOS REVIEW YA!

Anubis_1

Joder, pues que queréis que os diga, a mi una virgen si que me da su morbo la verdad y me siento más cómodo xD

Anubis_1

#150 Que sí coño, las dos, por lo menos una de ellas segurísimo, pero igual os creéis que follar a una virgen es empalar a alguien...

No sé... yo tengo mi táctica de desvirgamiento evolucionada y nunca vi sangre en estas dos chicas, o quizás si se quedó algo de sangre en el condón pues ni me enteré a saber, o quizás no me acuerde, fue hace un par de años ya esto, pero que yo recuerde no hubo nada de nada.

De todas formas puedo preguntarles y así salimos de dudas.

1 respuesta
djamb

#153 Lo normal es que si que sangren un poquito a no ser que en algun golpe o por cualquier cosa ya tuvieran el himen roto.

1 respuesta
o4colorxl

#154 La primera vez que desvirgue a una chica fue en mitad de la playa de noche y estaba demasiado oscuro como para ver si había sangre, y como luego nos bañamos... todo queda en la duda.

La segunda vez era una negrita y la verdad es que no fue nada sangriento, un leve manchado (levisimo) y fuera.

1 respuesta
A

Mi consejo. Dale mordisquitos en la oreja mientras te la follas violentamente agarrandola de las caderas.

Romarich

Desvirgar es como tirarte en paracaidas... si no miras para abajo, repites.

Caracola

Voy a hacer una aclaración (va tochazo) a lo que ha dicho #134 sobre lo de:
por otro lado leí hace tiempo en una revista que es una especie de leyenda urbana eso de que las mujeres sangren o les duela su primera relación sexual, ya que la tendencia natural es que el himen deje de formarse durante la gestación o que al nacer desaparezca. vamos, que siguen habiendo mujeres que sangraron o les dolió pero que a muchas nunca les ha pasado eso.

Efectivamente, el himen no es ninguna pared infranqueable, no es un hueso ni nada tan resistente, es una simple piel o membrana porosa muy frágil, pero no es una leyenda que exista, lo que pasa, que sí se piensa que por evolución, cada vez hay más niñas que nacen sin él.
El himen, al ser tan sensible, se puede romper por cualquier tontería… montando en bici, a caballo, con una caída de culos, el uso de tampones, etc. Pero aún así, hay chicas que sí lo conservan hasta su primera vez.
En mi caso concreto, lo tuve, y sí sangre, aunque fue al rato de haberlo hecho, pero se nota que “algo” se rompe ahí dentro, aunque ello no es lo que produce el dolor.

Tampoco es un mito el dolor de la primera vez… existe, pero no porque tenga que ser así por regla de tres, sino que ese dolor viene de la inexperiencia, los miedos, los tabúes sociales, etc., que hacen que nos pongamos más nerviosas y los músculos vaginales se tensen, a veces no se lubrique bien, etc. A veces con calma y paciencia se va relajando la cosa, pero como no suelen ser factores predominantes en la primera vez (sobre todo si los dos son vírgenes), suele forzarse la situación y es donde aparece el dolor.
Pero la rotura del himen en sí es molesta…. Pero no dolorosa.

Hay casos en los que sí es doloroso o costoso romper el himen, y es, por ejemplo, en casos de himen flexible, que no se rompe y se queda ahí en medio obstruyendo. Eso es así a veces por naturaleza en algunas chicas, pero a veces también se da cuando una mujer pierde la virginidad muy tarde, después de los 25 en adelante, que después de muchas reglas, se han ido sedimentando restos en esta membrana, de forma que se engruesa y es más complicado romperlo.

En cuanto a lo de ver sangre y tal… a veces es una cantidad tan ínfima de sangre, que mezclada con el flujo y demás, puede ni percibirse… hay chicas que sangran más, incluso a los 2 días siguen teniendo algún sangrado, pero no es lo normal.

2
Corven

Perder la virginidad es la puta pena.

Prefiero no contar mis experiencias pero en ellas se conjugan una botella de whisky, un seat panda y 30 minutos tirado en pelotas en el suelo vomitando a las 7 de la mañana.

1 2 respuestas
U

#159 Eso es una buena primera vez, si señor xD

1 respuesta
TeCagas

#159 muy romántico xdd

1 2 respuestas
Corven

#160 #161 No fue mi primera vez, pero si de la otra chica. La verdad es que cuando lo pienso veo que fue una noche super romantica, muy bonita la verdad. Todo salio a pedir de pota...digo de boca.

DEVE

#1 ¿que tal el estreno torero? cuentanos.

sacker

#161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 foto de la virgen no? (la de las estampitas no)

Knelo

Amos lo que todo el mundo pensaba

T_D_S_P_T_S

Showt1me

#1 cuenta el desenlace compi

kAm1

reviéntala.

1 respuesta
Rivendel

^^

Death87

no sé si alguien lo ha dicho pero si con 18 años es virgen hoy en día... llévate un arpón también.

B

#155

Hola.

Desvirgué va con tilde al igual que levísimo.

Un saludo guapo,

Muak.

van-dermeide

#1 estaras lleno de arañazos por todo tu cuerpo

Showt1me

REVIEW???

Resa

Me encanta cuando alguien como #1 abre un thread para pedir consejo y no vuelve jamás por el hilo.

1
Exxel

Y si leeis #143? xD

Un poco fail el tema al final.

ght

#9 EPIC JAJAJAJAJJAJAJJ

#1 desvirga el ano

rizis

follar con una virgen es como follarte a un palo con un agujero FIN

Gory

Nadie a dicho anal ? xD

kenojo

Te aconsejo que insertes el pene en su vagina

3
L
Y

creo que es mejor de golpe eh, duele muchísimo -un instante- y ya.

edit: pero en plan #167 ni de coña.

oups... #143 he llegado tarde. Qué jilipoyas inventandose eso..

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Anubis_1
  • Karch
  • HG_Tevez
  • Fumapuros92
  • ch3ris
  • Moler