Forever Alone

PruDeN

#450 Joder que fino hilas xDDD

De hecho cuando lo estaba haciendo iba a poner que el mensaje era de movistar, pero me vino lo de vodafone = alone y cambié en el último momento xd

Vegon

No es mio, pero me he loleado entero xDD

6
spyro512

#451 es mi trabajo como gadgetero xDDDDDD

Snorky

#453 hablando de eso...

11
g0ttlich

^ acabarias de rematar la faena si al inspector gadget se le quemara la cabeza con las lagrimas (como en los Simpson)

1
AiTale

lo hice el otro día en clases...

40
P

#243 El mejor Forever Alone que he visto en mi puta vida... puta obra maestra!! JAJAJAJAJAJA!

sNks

A quien no le ha pasado alguna vez en un restaurante... 80 kg de nata y 1 trozo de flan T_T ( si, es una mierda pero lo he intentado! )

4
B

#458 Pero qué mierda... jajajaja. Joder, me he reído de lo chano que es. Encima en el link pones forever a flan???! JAJAJAJAJAJA me cago en mi vieja...

Sh1n0d4

#458 Joder ...............................................

danao

#458 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por un paint justo! xD

n3n3b3c3n3

#458 He visto mierdas gordas, pero esa... esa se lleva la palma.

4
Chichelo

Una buena foto #456 pero limpia la mesa, guarro.

n3n3b3c3n3

#463 Si esa mesa está sucia, tu madre es virgen :/

6
Chichelo

4
n3n3b3c3n3

Seguiría, pero ya sería pasarse...
||
V

5
Chichelo

Me parece bien, pero que sepas que

1
Harker

Me he equivocado de hilo yo o vosotros?

2
Chichelo

Sigues en Forever Alone

2
AkaiRyu

Probando sistema de Notificaciones con los numeros aleatorios #345 , #124 , #222 , #333 , #111 , #410 , #200 ... No, nadie se ha parado a leeros xDDDDDDDDD

B

Ya que estamos...

EseLoKo

No desviéis el hilo moderfaquers.

bammargera

Yo que he visto 7 comentarios en el hilo del forever alone y todos son del gordo :( os pongo una que vi por internet que es una gran verdad xddd

19
Juanjolopezv

si ya de por si no es comida lo que te ponen, imaginate el "pepinillo" , me da arcadas cuando lo muerdo xd

Loker

Pues yo me lo como :(

3
MaikelNait

Y yo...

Venga, voy a postear mi primer forever alone (es bastante malo). Para entenderlo os tengo que poner en situacion:

Yo en la ultima Murcia Lan Party hasta los cojones de oir a todo el mundo gritar: "Patxiii patxiiii" y cuando empezaba alguien todos los demas le seguian...pues se dispone mi amigo a hacerlo, y le siguen, pasan 5 minutos lo hago yo, y este es el resultado xD:

4 1 respuesta
APOCa

Pero si eso de patxi es del 2002 xD

Czhincksx

25 2 respuestas
2tor

#478 Forever razón xD

4
_GrAyFoX_

Me acaba de ocurrir esto haciendo mis prácticas de MS-DOS :(

http://img89.imageshack.us/img89/5637/forevermsdos.png

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • EseLoKo
  • Strangelove
  • AkaiRyu
  • bammargera
  • Josema_Gijon
  • n3n3b3c3n3