Forn de pa

BernyMoon
1
ramaGZ
2
actionchip

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AzraeL

mira que he vivido más de 10 años en Madrid, pero aún así me sigue dando un asco la sociedad en general de allí, es como de hace 50 años (obviamente los mediavideros madrileños y vuestras familias y amigos madrileños sois dpm).
Es que no imagino un periodista de la televisión local murciana yendo a catalunya a hacer una noticia de eso, no tiene sentido.

3 1 respuesta
B

Lo mejor son los comentarios del video

Psicotropica

En serio? XDDDDD

Surrealista.

actionchip

#4

#4AzraeL:

mira que he vivido más de 10 años en Madrid, pero aún así me sigue dando un asco la sociedad en general de allí, es como de hace 50 años

Eso venga, vamos a echar mierda a toda la población de Madrid por las gilipolleces que le hagan decir a una reporta de la TV de Madrid...

2 respuestas
SgtPeppers

Tampoco es pa tanto

w4nx1

#7 Hombre, tú encajarías en la descripción.

Por suerte no se puede generalizar y gracias a eso tenéis a una alcaldesa decente como Carmena y no la bazofia que había antes.

6 1 respuesta
AzraeL

#7 no es echar mierda, pongo aquí mi experiencia de más de 10 años en colegio mayor, universidad y 3 trabajos distintos. Y es mi opinión.

1
X

forn de pa? q idioma esquimal es ese?

actionchip

#9 Ni es mi alcaldesa ni soy de Madrid (ni vivo).

Doble fail

En todos los hilos trayendo tu mierda Podemos/aliados y en todos quedando en ridículo. Sigue atacando con el tema político haya por donde vayas, que seguirás faileando como lo acabas de hacer.

1 1 respuesta
LaChilvy

Que penita de gente...

2
w4nx1

#12 Creo que es el mismo y creo que no es para tanto, para entender el mensaje te llega igual xD

1 respuesta
sombe

no os peleéis, limitaros a leer los comentarios del vídeo como este:
"despues de ve el video creo que si tuviera cualquier comercio lo renombraria forn de pa, aunque fuera un kiosco, hasta si tuviera un nuevo hijo le llamaria forn de pa,"

valdes86

Siempre pensé que el catalán es como si un tacaño jugase a la ruleta de la fortuna, no compra vocal porque se la cobran xD

Se quejan mucho de que en Cataluña hablen catalán pero luego los madrileños vienen a Asturias a pedir Sidriña (cada vez que un madrileño pide una sidra así, Pelayo mata un gatito)

actionchip

#14 Estoy demasiado lejos de Madrid como para que me llegue algo.

2 respuestas
w4nx1

#17 A lo mejor es que te falla la conexión.

B

#1 La economia va mal por los carteles en catalunya, quien no lo quiera ver se engaña a si mismo

AzraeL

#17 entonces veo que tienes mucho que aportar en este hilo.

Wedek

Yo conozco un monton de guiris que han muerto por no encontrar la panaderia en Cataluña,tema serio.

7 1 respuesta
Mirtor

Y luego nos quejamos del independentismo...

Ulmo

#21 Y turistas atrapados en valencia al no ser capaces de entender las señalizaciones.

B

Estos -madrileños- catalanes están adoctrinados

Soulscx

es q ni a comprar el pan se puede ir, lees Forn de pa y no sabes ni que es :psyduck:

B

Que un madrileño cree que su barrio es el universo entero no deja de ser una realidad. Luego salen de allí y no veas lo perdios que van.

1
Soulscx

ya ves, malditos madrileños por no saber catalan

X-Crim

Te lo muevo a vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales