Forochat FEDA v3

KyOshA

#22020 dont worry, ya me pasé a las firmas.

abath666

Estamos chatiando.

B

Chatiar es chachi

1 respuesta
abath666

#22023 ¿Que tal la tarde?

1 respuesta
B

#22024 Pues una puta mierda. Tendría que estar ya en casa

1 respuesta
abath666

#22025 Salgo en 13 min. Y esta con pintas de llover. Supera eso.

larala93

para cuándo mv en el móvil?

1 respuesta
abath666

#22027 Ya esta para usuarios de MV Premium.

1 1 respuesta
larala93

#22028 no sé qué es eso pero no lo tengo

1 respuesta
covaga

solo una hora para q pueda volver a mi zulo

Seyriuu

Yo soy adicto a las putas firmas cuándo estoy en el curro xdd

Jotauvece

Calorazo de tarde :cool:

centu

Sheeeit nigga estoy reventado.

Ni voy a hacer ejercicio.

1 respuesta
Rurik

#22033 Puff , yo ahora estoy delante del pc y quiero jugar vidyas, pero en realidad sé que tengo que ir al gimnasio

what do

1 respuesta
centu

#21978 ese perro esta muy delgado

#21972 ese perro esta muy traicionado

Estoico

Un día vi una vaca vestida de uniforme
Un día vi una vaca vestida de uniforme
Un día vi una vaca vestida de uniforme

centu

#22034 quieres que te recomiende algun vidya?

1 respuesta
Rurik

#22037 Dew it, ahora estoy jugando a dark souls 2

1 respuesta
centu

#22038 yo acabe esta semana metroid zero mission. Muy recomendado.

1 respuesta
B

#22029 En serio no tienes mv premium? Mira lo que se puedo hacer apretando a un solo boton:

1
Rurik

#22039 Ayer me acabé GTA V, como me gusta Trevor, es de los personajes mas obscenamente carismáticos que vi en mi vida.

1 1 respuesta
centu

#22041 la parte mala la pone el negro, vaya personaje mas insulso e irrelevante.

1 respuesta
Rurik

#22042 A mi me gustó, me pareció un tío que aportaba la parte mas amigable, por decirlo de alguna manera, tampoco quiero decir porque me parece tal cosa porque igual spoileo a la gente.

El que menos me gustó fue Michael , me pareció el típico pedante pseudoterapeuta, además que rumia con lo mismo todo el rato, la familia, lo mucho que se quiere retirar y blablabla.

Franklin tiene un desarrollo, empieza en la mierda ayudando a su primo y acaba haciendo cosas guays, siempre se ve como quiere ayudar a aquellos que le ayudan, no sé, no me pareció irrelevante en ninguna parte del juego.

1 respuesta
centu

#22043 a mi lo que menos me gusto fue la policia. Que tenia la punteria ultrachetada. De en plan estar a un kilometro con el helicoptero y metiendote tiros en la cabeza desde el suelo.

2 respuestas
Rurik

#22044 Ya y después merryweather que te venían con un ejercito entero y te los bajabas como si fuesen espantapájaros, la verdad es que esa parte no me gustó, Devin Weston y Steve Haines me parecen exactamente el mismo personaje, los dos son insoportables , egocéntricos y déspotas.

Drhaegar

Duras declaraciones.

Rurik

#22044 Otra cosa que no me gustó nada y que de hecho usé muy poco fue el tema de las habilidades de los personajes, me parece que es añadirle un toque muy Saints Row al juego que la verdad es que sobraba y lo simplifica una barbaridad, con Franklin estrellarse es casi imposible si usas su skill.

1 respuesta
centu

#22047 yo solo las usaba para hacer el gamba. En las misiones me parecian demasiado op

ThOrKeMaD

Me toca la polla toda la gente que comparte absolutamente TODO lo que ve por internet en su muro de FB

ples

tsukiyomi

Holi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes