Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

-tarkens-

Os duchais?????

1 respuesta
U

#33240 Estamos hablando de alguien que maneja armas. Y a partir de ahí ¿crees que lo tuyo se considera gun o minigun?

2 respuestas
A

#33241 un buen macho no se lava ni se perfuma.
#33242 yo voy con Derringer :_

Marmoth

#33240 Es una airsofter de buen ver, algo muy exótico.

1 respuesta
vene-nemesis

yo voy con Derringer

This joke

1 respuesta
A

#33245

microhelix

1
LimPollbrow

Por qué me iba a poner mad? Pues gracias, que voy a decir

#33244 Hoy mismo estuve en una partida con Dek0 además.

#33242 Hey hey :)

2 respuestas
OutMyAshes

Venga, buenas noches, oqm.

1 1 respuesta
A

No puedes dar más manitas a zerete hoy.

#33249 descansa pantone.

sacnoth

a wild sacnoth appears!

microhelix
Rurik

Holi!

1 respuesta
A

#33253 qué pasa, Kubrick.

1 respuesta
Marmoth

#33248 Yo estoy afk hasta que pase la kdd y el lío que tengo con el curro, tengo monillo.

Rurik

#33254 Aquí, haciendo odiesa en el espacio, nada especial

1 respuesta
U

#33248 Hey hey!

A

#33256

1
microhelix

joder, un par de días sin meterme en internet y se me había olvidado el puto asco que da tantísima gente

sin darme cuenta he llenado mi vida de gilipollas y es algo que me desgasta, a ver si consigo arreglarlo

2 respuestas
Rurik

#33259 yo también eché de menos esto, lo de la gente gilipollas es algo natural, hasta que no te das cuenta como son en realidad vives engañado.

A

#33259 perdona, tío.

2
microhelix

Precisamente al revés; lo tóxico lo tengo en la pantalla, no fuera de ella.

Así que definitivamente menos tiempo en la pantalla (difícil para mí) y menos tiempo aguantando tonterías y más aún cuando estoy en mi puta casa.

2 respuestas
A

#33262 oye, que si quieres hablar, eso.

Yotelodigo.

D

La misma gente de la calle es la misma que la de internet, no?

Vamos, que damos todos puto asco quicir.

1 respuesta
A

#33264 yo soy mejor persona en internet y expreso mucho mejor y más cómodamente lo que pienso/siento.

Debería ser al revés :___

1 respuesta
microhelix

No, si no es nada. Es que no me doy cuenta pero me obligo un poco a tragar con la mierda de los demás por amor al arte cuando siempre he tenido poquísima tolerancia con gilipolleces.

Y son tonterías; por ejemplo en facebook sigo a pila peña y en tumblr sigo como 800 blogs o más, y suma y sigue; suma y sigue.

A lo largo de un día leo muchas gilipolleces que me van machacando poco a poco, este foro incluído, obviamente.

1 respuesta
Gravewolf

Sup, homies!

D

#33265 En lo segundo estoy de acuerdo pero en lo primero debería ser al revés xD

A

#33266 pero eso es "tan simple" como eliminar/bloquear a esa gente. En un foro obviamente es distinto, porque no puedes.

1 respuesta
D

En MV puedes con el Tools ese que hicieron. Bloqueas a los users que quieras y no los lees.

Tema cerrado

Usuarios habituales