Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Gravewolf

#38668 quieres ser tú mi nee-chan?

D

Hay gente que me visita, les visito, les digo "hola" como respuesta, y luego no me dicen nada más.

Supongo que será esa típica gente a la cual les caigo mal, y que no se atreven a decírmelo, pero... que a su vez, es bastante intrigante saber cuáles son las diversas razones que les llevan a visitar mi perfil y qué esperan encontrar en él que ligue con lo que ellas mismas desean encontrar comulgando con mi propia personalidad trascendente.

Me los imagino interrogándose a ellos mismos: ¿Esta persona que tan mal me cae, y que tan loco parece estar, tendrá en su perfil de usuario un informe analítico en el cual poder explorar su conducta y sus comportamientos atípicos al resto de las personas que conozco para a su vez poder entender por mí mismo si en realidad es un tío el cual finge ser loco o está loco de verdad?

Y de veras, es gracioso, y es gracioso porque lo hacen con ese convencimiento de que en realidad mi perfil de usuario les podría mostrar toda clase de conjuntos explicativos respecto a mis conductas dispares, y es que nadie se ha tomado la molestia en decirles que a lo mejor están desvariando por encima de sus posibilidades y que yo simplemente soy un usuario más, un usuario común el cual gusta de trollear y que para nada es un tío que está ido de la cabeza.

En realidad no sé por qué trato de explicarlo, si el hecho de que esta clase de gente haga estas triquiñuelas ya dejan claro de por sí que no llegarán a entender el mensaje, jaja.

3 respuestas
Rurik

#38663 lobstertube

1 respuesta
A

Tabrislut.

Marmoth

#38670 Igual que el ct de Inocente!

1 respuesta
Gravewolf

#38673 danke, mein guter freund

1 respuesta
Rurik

#38676 de nada hombre

R0bb

#38675 Jajaja sí, también también

T-1000

#38653 descansa.

1 respuesta
B

va siendo hora de ir a la cama a forochatiar

R0bb

#38679 Gracias :)

Ahora si me voy, que el cuerpo lo pide ya

1 respuesta
Milky

#38672 te gusta pensar que te odian?

1 respuesta
Rurik

me duele un poco el culo eh...

V

#38672 una vez te visité y me dijiste que lo hiciera en incógnito :/(

D

#38682 En verdad no se trata de gustos, sino de comprensión.

No doy motivos para que me lleguen a odiar tal y como entendemos odiar como definición.

Sólo era un análisis de borrachera como otro cualquiera.

1 respuesta
B

#38685 te rayas pila tio

A

Dejo la bebida para siempre

1
Caisse

#38672 No te conozco pero te odio. #Muylógicotodo. :muac:

2 respuestas
D

B

dolan pls, deja de beber

D

#38688 Puede que tu caso sea una excepción, el cual lo es, pero en cierta medida me refería a los que sí lo hacen, que los hay.

Tengo un sexto sentido.

B

a mi a veces me entra complejo de AsKo y me da por saltar de perfil en perfil hasta que llego a los canis del 04 y demás xdxdxd

1 respuesta
D

#38692 Hace tiempo hice lo mismo y llegué a un perfil de una tía de La Luz que es amiga mía y que tiene su foto en el perfil y estaba registrada más o menos desde esas fechas xD

Hay gente interesante de antaño por aquí.

A

ggnnnhhhnn siempre me pongo a este hombre un rato antes de irme a dormir.

B

ahora si a quitar la ropa de la cama

D

#38688 ¿Es cierto eso de que todos los estudiantes de psicología estamos locos?

1 respuesta
B

joder dolan xDDDD

Marmoth

Yo no bebo nunca.

Pero si me invitan

V

pues vaya sueño tonto me está entrando

Caisse

#38696 No, no es cierto :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales