Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu

#43110 trabajar, esta todo el mundo preguntandome y queriendo que haga cosas. Lastima que me paguen por esto que si no...

1 respuesta
Milky

#43111 No estás sólo :wtf:

1 respuesta
centu

#43112 no me quejo eh. Podria cobrar mas pero estoy muy bien donde estoy.

B

menudo obvious bait en el hilo de 4chan

1 respuesta
centu

#43114 cual? Yo me he quedado con los dibujos de gory.

1 respuesta
B

#43115 El ultimo post, para que el siguiente abra pagina xd

"se nota que es fake tio..." o algo asi

videncia extrema

muy guapos los dibus de nintendo, me molaria hacer algo asi dentro de poco

zYctest

Sé que es feda pero una pregunta medio seria.
Dejaríais un trabajo en el que ganáis una pasta y sabes que no te van a despedir pero que llegas a casa quemado todos los días por uno nuevo que a priori no deberías irte quemado a casa ganando menos y sin saber cuanto durarás? (Actualmente vivo con mi pareja y ella no tiene trabajo, nos mantengo yo a los dos)

3 respuestas
T-1000

Hola

1 respuesta
B

#43117 Primero intentaria cambiar cosas dentro del trabajo para intentar no irme todos los dias quemado.

Si no fuera imposible, me iría sin dudarlo

#43118 hola holita

1 2 respuestas
zYctest

#43119 Es imposible cambiar para que me deje de quemar el trabajo.
Muchas Gracias por la respuesta.

1 respuesta
T-1000

#43119 qué tal va la cosa?

1 respuesta
centu

#43117 bueno, depende de lo que necesites la pasta. Si puedes permitirte no ganar tanto yo desde luego prefiero ganar menos y vivir mas tranquilo.

1 respuesta
B

#43120 Como ya no tienes nada que perder, podrias tirar tu órdago al jefe (no se si es este el problema) y hablar con el para que cambien las cosas

#43121 Bien, de puente juejjej.

Felicidades a los josés y a los padres. Si sois las dos cosas escribid a Rajoy a ver si os da algo.

2 respuestas
T-1000

#43123 en Extremadura no hay puente.

1 respuesta
B

#43124 sorry bro

Genious:

http://www.reddit.com/r/Showerthoughts/comments/2ziypq/since_smart_watches_can_now_read_your_pulse_there/

1 respuesta
T-1000

#43125 No pasa nada xD

Milky

#43117 Estoy casi en esa situación sólo que me pagan poco, y sí, no pienso renovar el contrato ni de coña.

1 respuesta
A

Acabo de salir de un examen de física en el que había un problema que decía: un gatito persa de X etc...

best teacher ever.

B

cathursday

A

1 respuesta
B

El mejor día del año: hoy se acaban las fallas :______)

nomechordas

#43130 blalbalbalba

1 1 respuesta
zYctest

#43127 Mucho Animo pues es una situación jodida.

#43122 Si ganar menos me lo puedo permitir pero que me dure unos meses y no tener trabajo....

#43123 Mi jefe no es el problema, aunque no me pagan mis horas extra ( sobretodo alguna nocturna...) me a subido el sueldo varios miles de euros en 2 ocasiones este ultimo año... el problema es la gente de otros departamentos que te infravaloran y te tratan como un vago mientras trabajo más de 8horas todos los días y a veces tengo que estar madrugadas, trabajar muchos festivos...

Gracías por las respuestas Fedarenses :_

4 respuestas
T-1000

Hace fresco.

A

#43132

1 respuesta
B

#43133 Depende de que trabajo hagas tambien , no es lo mismo hacer 8 horas facturas o cogiendo llamadas , que trabajar en la obra o tener un cargo de responsabilidad donde dependen otras personas.

1
centu

#43133 pues se que esto es duro, pero vas a tener que seguir comiendo mierda y aguantar :/

Intenta librarte del tio que te cause problemas.
Arriesgate con ese curro nuevo.
Busca otro.

1
SaNt0S

si estamos hablando de miles de euros sinceramente tratarme como una mierda

nomechordas

#43135 joder xdddddddddd
no tiene nada la foto
pero me hizo mogollón de gracia xddd

1 1 respuesta
T-1000

Aquí huele a ojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales