Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

elderaine

mejor fuera que dentro

Wikii

larkkkattack

quiero hacer un sandbox multiploya

1 respuesta
Gravewolf

Me acabo de fundir 900 pavos en 0'... asco de vida, macho.

2 respuestas
elderaine

#14404 en qué?

1 respuesta
centu

#14404 me has comprado unos calzoncillos?

1 respuesta
Gravewolf

#14405 Gastos, outgoings everywhere. Movidas del coche, ITVs, llantas, cosillas de la casa... Cuando te das cuenta ya has soltado toda la pasta en 3 horillas easy.

#14406 No me ha sobrado efectivo para más :_

1 respuesta
centu

#14407 ah el coche, la mejor inversion del mundo.

1
LaChilvy

Todo en orden por aqui?

1 respuesta
B

Mis padres también se han dejado una pasta gansa en seguros y en cambiar las ruedas del coche :<

1 respuesta
microhelix

omg qué puta grima dan algunos

qué gana de acabar el semestre y poder trabajar sin procrastinar, que me paso aquí el día leyendo mierda por culpa de la poca motivación

elderaine

ayer no me dio tiempo a cocinar y tengo que comer de la cafetería del curro :cry:

Hobbes

#14409 No, hoy está la oficina llena de tiburones.

elderaine

Gravewolf

#14410 Yo no he tocado el seguro aún, ya me sablearán en unos meses...

Visser

Foroblog?

Drhaegar

#14403 Pues yo estoy haciendo un sandbox survivar con vampiros, zombies y licántropos.

1 respuesta
LaChilvy

Llena de tiburones? Suena feo.

vene-nemesis

Saco el bajo, el instrumento, el que no es de carne, conecto los jacks, caliento un poco las manos y me dispongo a tocar mis glorious fuzzy synth licks, enciendo uno de mis fuzzes y no hay sonido, lo apago, todo correcto y suena, me chino y pienso que son las pilas asi que enciendo otro fuzz para matar el mono, pam, lo mismo, mecagonto mosqueado, y derrpente miro con detenimiento y -ah vale!, los jacks de entrada y salida están al reves y como los pedales son true bypass cuando los apagas no se nota.

Me he tenido que pedir perdón por el retraso a mi mismo...

JoSeTTo

que bien

V

xd

xd

xd

1
Mynkon

pues nada eh

Rurik

menos sandbox de mierda y haced un juego ritmico, con muchas canciones de anime y sus versiones hardcore.

1 respuesta
microhelix

eso mismo me pasó el otro día, pero arreglé las válvulas del modulador y calibré los potenciadores aplicando tensión inversa y ya tengo conectores híbridos

Gravewolf

#14423 Where's the pokeyman stream?

1 respuesta
Rurik

#14425 Me deje el save en casa de mi madre xD, hoy por la tarde iré y me lo traere para aquí.

NueveColas

Y ahora... minutos musicales ofrecidos por Oso Musical

larkkkattack

#14417 tio enseña algo

1 respuesta
D

Moar shitpost pls.

Drhaegar

#14428 Por ahora solo tengo código y poco más.

Eso sí, estoy usando RPG Maker para hacerlo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales