Forochat FEDA v3

Marmoth

A mi no me mola mada que me roce el bañador, mejor en bolas.

centu

#1080 queria ver penes de abuelos

Snorky

Y no hay playa exclusiva de gente que vaya con calzoncillo bajo el bañador? a mi me parece mucho más incívico que ir desnudo.

1
abath666

#1049 No te deja con ganas. La cosa es que te entra tal dolor de huevos que no te deja ni andar. Y ya te puedes hinchar a pajas que el dolor no se va. Intentas dormirte a duras penas y al dia siguiente te levantas ya bien. Por lo menos en mi caso.

centu

2 respuestas
OutMyAshes

#1080 Pues porque son amigos de mucha confianza y acostumbrados a ir a playas nudistas.
A mí me da igual que se saquen los pitos porque al dibujar/fotografiar a tanta gente en bolas, pues lo cosifiqué algo, pero joder, me cuesta horrores eso (despelotarme).

Y bueno, fue que andaba yo encerrada en la playa y aparecieron por sorpresa, me llevaron a la cala y ya allí me enteré de que era nudista.

1 respuesta
XarevoK

#1085 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
elderaine

#1086 encerrona wapa.

yo tengo facilidad xa quedarme en bolas XD

1 respuesta
centu

#1087

D

#1085 No me creo su reacción.

¿Vídeo?

B

además a mi me mola mucho tener marca del bikini, luego me miro y me toco

3 respuestas
OutMyAshes

#1088 La cosa es que solo estábamos nosotros 3 y claro, pues dije: "libres las Pepas"

B

Joder, pues yo odio la marca del bikini, luego te pones una camiseta, y se te ven como unos tirantes.

Sólo me gusta la de la braga porque así comparas si te has puesto morena o no jeje

OutMyAshes

Yo es que odio el sol, directamente.
Por eso apenas bajo a la playa en verano, 2-3 veces.

1 respuesta
elderaine

#1091 a mi me pone mucho la marca de bikini de abajo. arriba me mola menos Xd

B

Yo ahora tampoco puedo tomar mucho el sol, y además, ya para siempre con protección 100, así que no me pondré muy morena, pero bue

2 respuestas
A

La marca del bikini me pone ocasionalmente, pero no siempre, depende del día.

#1096 pálidas > la vida

1 respuesta
B

#1091 Marca del bikini?

#1094 Uno más por aquí, blanco nucelar.

#1096 Ponerse moreno está sobrevalorado. De pequeño estaba 24/7 en la playa y lo único que recuerdo es despellejarme, y después tener la piel morena. Qué asco.

_-Dereuda-_

La de arriba si está muy marcada queda un poco feo imo, pero la de abajo...

1
XarevoK

Yo odio el sol y la arena, putes playes.

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, que viva la piel blanco nucelar.
Y eso que yo ya llevo el dorado en los brazos de serie, por eso de ser de África.

B

#1097 Pffff, no sé, yo soy muy blanca, y cuando me pongo morena me queda bastante bien, parezco menos muerta.

A
2 1 respuesta
Snorky

#1100 pues unas palas van a caer de aquí a un par de meses, ve mentalizándote.

1 respuesta
B

2
B

#1103 Jajajajajaj joder me ha salido la risa fuerte

A

Cuánto minion ahí junto.

D
NSFW
1
centu

#1091 a mi me encanta las lineas del bikini y las tetas blanquitas. No entiendo esa nueva moda de no tener marca.

1
OutMyAshes

Luego que si los melanomas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes