Forochat FEDA v3

R0bb

#11340 hostia, pos cuando nos veamos tranqui que yo con la copa me conformo jeje XD :P

B

#11340 No son los otros, eres tu...

Dralions

#11318 Puto subnormal xd. ¿Al final la viste o qué? Ya te dije en su día que no me odiaras, mi carpeta de descargas ocupa medio disco duro. Y encima sólo llevo vistas cuatro pelis en lo que va de año. Cuatro. Tres de ellas en el cine. Hazte una idea xd.

1 respuesta
T-1000

en fin....

1 respuesta
B

#11344 que paso

1 respuesta
T-1000

#11345 nada, me voy de fiesta en 20 minutos pero tengo una somnolencia como si me hubiera metido 1 kg de heroína.

-tarkens-

Hell :psyduck: ~~

¿Alguien vio la peli de headhunters?

The_Ninja

#11343 Que sí, que me compro a Yano el cuentacuentos xdx Tardas menos en ver una peli que una serie/anime, payaso.

Y no, no la he visto, pero si Milka y Acicalas me lo dan el visto weno pues habrá que hacerles caso.

1 respuesta
Dralions

#11348 ¿Entonces quién coño la vió del grupito a los que os la recomendé? Porque lo hice antes de que tú me hablaras de Bersek, payaso.

1 respuesta
A

un saludios venesito

1 respuesta
vene-nemesis

#11350 un salado, ya lo había visto, pero como lo pones tú para mi lo vuelvo a ver.

Gracias alto, wapo y alto

1 respuesta
The_Ninja

#11349 Pollo dijo que vio los primeros 10 minutos y pegó el desprecio basto ahí xdxxd Poison también creo que lo vio y le gustó pero no sé más. Yo habría acabado probándola pero ya sabs.

1 respuesta
A

#11351 y alto. tq mi bb

1 respuesta
vene-nemesis

#11352 es buena serie, en los primeros caps hay una escena de sexo wapens y ademas los personajes están curradisimos, deja de ver mierdas para niños que desayunan arroz en islas super pobladas para convertirse en inadaptados sociales y ve true detective.

#11353 :*

2 respuestas
OutMyAshes

Inadaptado social de viernes a domingo.
Tengo bigote como para peinar cejas, mañana lo elimino.

A

#11354

1 1 respuesta
vene-nemesis

#11356 que frase mas grande joder.

The_Ninja

#11354 axo los animus ke yo veo arían voimtar a Sasha Grye de lso prorofundos que son, y también ahy sesox y perosnajes rofpundos.

Pero ya he visto que hay mu wena gritica de trve detectiue asi que le echaré un ojo.

OutMyAshes


2 respuestas
The_Ninja

#11359 ¿Lo subrayado es tuyo?

1 respuesta
A

jajaj sele ve una tetsa xdd

nomechordas

soldadura.jpg

1 respuesta
OutMyAshes

#11360 Nope, pero es uno de mis libros prefes del vivir.

A

2 2 respuestas
vene-nemesis

#11362 showme nudes of that board

#11364 me cago en dios my ocd just triggered

1 respuesta
OutMyAshes

A

Me estoy dando cuenta de que vivo eternamente sin la 6ª cuerda de la guitarra y estoy planteándome ser un Max Cavalera de la vida.
#11365 ve eso mi profesor de analógica y le faltan Km para correr a nomechordes.

1 respuesta
varitoapg

#11364 Teleco style...

nomechordas

Pues he ido a casa de un colega a dejarlo mejor, y sigue sin funcionar :/

Igual es que la he liado con el footswitch, nusé.

Para la próxima tiro de PCB, lo sabe Dios.

Hobbes

#11367 ¿Y como cojones las partes tan fácilmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes