Forochat FEDA v3

larala93

Yo también escribia asi xd

1 1 respuesta
B

#21778 No xD, el nombre está arriba

1
covaga

t_d_s ₧

Seyriuu

#21781 en serio!!!!!!???? Se me cae un mito....

1 respuesta
vene-nemesis

Yo siempre he escrito bien, incluso por sms.

1
larala93

#21784 hombre, casi todo el mundo que conozco ha pasado por la etapa en su juventud de escribir asi xd

1 respuesta
centu

Hora de beber un te.

Seyriuu

#21786 yo no, la única diferencia es que antes no ponía tildes...

Pero joder escribias como los mongers :/

1 respuesta
larala93

#21788 ya xd mi tuenti da todo el asco del mundo

XarevoK

Después de más de 10 años aquí, me pongo a mirar mis primers posts y gl, menudo cansur daba.

larala93

Oh God 10 años en mv xd yo soy del 2011 :F

tsukiyomi

Mi tuenti murió hace tiempo

1 respuesta
larala93

#21792 si, el mio también, pero no lo elimino porque tengo hay muchas fotos con amigos/as. Ahora solo me limito a fb.

Por cierto, alguien tuvo el placer de conocer a Yeisi? Es que me acabo de acordar del nombre. Por qué le banearon?

1 respuesta
covaga

alguien aun conserva el fotolog?

poisoneftis

pues yo antes escribia mejor q escribo, me ocupaba de q todo tuviese tildes bien y así, ahora ni hago backspace cuando veo q algo lo he escrito mal si se entiende iwal, se ahorra tiempo pero tiene la desventaja de q a veces me entra un retraso y dudo de si algo se escribe de una forma u otra, cosa q antes no me habría pasado :psyduck: , pero como se ahorra tiempo me parece q es worth

2 respuestas
larala93

Yo nunca me llegué a hacer de eso, por aquellos tiempos creo que tenia myspace y si lo tenia no me acuerdo ni del nombre ni nada. Ahora me limito a Tumblr y al Blog.

1 respuesta
Seyriuu

Odio la gente que escribe monger :/

Estoy viendo Django Desencadenado, muy tarantino la peli

1 respuesta
poisoneftis

#21797 monger xdxx

#21796 tienes un blog? de q??

2 respuestas
XarevoK

#21793 yo la conozco, no me acuerdo por que la banearon, creo que lo pidió ella.

1 respuesta
T-1000

#21765 Seguro que sabía lo que votaba xD

1 respuesta
nomechordas

#21800 Hombre pues en 2012 salía en las listas de Bildu... así que imagino que sí.

#21795 pollas3s11s

1 1 respuesta
Noixu

Creo que llevaba demasiado tiempo sin entrar en MV, acabo de conocer este hilo xD

1 respuesta
nomechordas

#21802 amos nomenoixu si esto es "el nuevo hilo anual".

1 respuesta
T-1000

#21801 si igual que los viejos que votan al PP

1 respuesta
nomechordas

#21804 pero en Euskadi no hay de eso, allí son los viejos que votan al PNV.

Noixu

#21803 ya veo xDDD

No suelo entrar mucho a MV con el curro y eso... Y ahora me ha dado por entrar y lo he visto y me han llegado todos los recuerdos del anual . xDDDD

larala93

#21798 de mis cosas personales xd Tumblr lo uso para desahogos casuales/momentaneos. El blog mas bien para poner las cosas que pienso. Hace medio año o asi que lo tengo bastante aparcado, y no sé por qué, porque antes sino escribia un post en cada uno de los dos lados escribia dos xd

#21799 entiendo

1 respuesta
Seyriuu

#21807 link blog?

#21798 matriarca monger.

1 respuesta
KyOshA

algún remedio casero para anginas? y para una calentura en el labio? MV medicos, i need you

1 respuesta
larala93

#21808 nah, es privado. Lo uso como un diario, si fuesen opiniones generales lo pondría o lo habría puesto en alguna parte ya, pero como solo es referente a mi vida mejor se queda en privado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes