Forochat FEDA v3

elderaine

#23010 link de mega.co.nz¿ XD

1 respuesta
Jotauvece

#23010 lo pusiste en bucle?

centu

#23009 el merito lo tiene el cabron del colega que le hizo la foto a la pantalla del portatil sin que nadie nos enteraramos porque estabamos flipando. Con lo tonto que es y lo rapido que pensó xDDD

Drhaegar

El que habla de contenido interesante y no lo comparte es un pargüelassss

1 respuesta
larala93

#23002 vaya desmonte de apariencias

covaga

#23014 ahora estoy en el movil.

recuerdo una vez estar en casa de un colega y empezar a decirle a su hermano qie enseñase fotos de su ex, que habiamos visto carpetas con contraseña.
De tanto dar por culo al final nos enseño todo el fap material que le habia enviado su ex

Visser

#23011 ni pincho ni wifi, el vídeo permaneció en su portatil :(

Varitof

#22982 Que un amigo se va de vacas y nos lo deja unos días. También tenemos un gatito bebé

2 respuestas
nomechordas

#23018 fotos de tu amigo

Rurik

Fotos de Ramón González

1 1 respuesta
B

fotogrande.jpg

2
nomechordas

#23020

Antonio Fuciños

1
Li3cht
1 respuesta
Jotauvece

#23023

K

#22945 me vale

poisoneftis

#22992 quién dijo regodearme? pero cotillear claro q lo haría yo y cualquiera... venga hombre xD, no me digas q no porque no te creo, que vayas a ver una carpeta suspicious de alguien q ni conoces y no vayas a echarle un vistazo... no te digo entrar ahí a hacer un análisis de su vida, que no me interesa pero fijo q seria curioso ver las mierdas q tiene la gente, si lo conociese si q cambiaria la cosa porque en ese caso prefiero no saber cosas de más y tp se me ocurriria guardarlo o publicarlo

#23018 con todo el rollo de la privacidad se ha desviado el tema, foto del gatito bebé porfi :qq: :qq: :qq: y del camaleón tb :qq:

2 respuestas
Snorky

Cuando entro después de un par de horas y veo que hay 224 comentarios sin leer.

1
Milky

Cuando

1
The_Ninja

#23026 Yo ya he dicho que no me interesan las intimidades de la gente y menos si me las confían a mí. Lo de mirar por encima en plan cosas como dibus o fotos o cosas realmente interesantes que pueda tener sí entra dentro de lo de curiosidad sana que he dicho que haría. Si tan dificil os resulta de creer que me importe tan poco la vida de otros pues no sé qué pensar del mundo ya xd

1 respuesta
Milky

Buenas noches.

3 respuestas
The_Ninja

#23030 Buenas noches señora, hasta la vista.

1
nomechordas

#23030 Buenxs Notxxs

Spansknyol

#23030 Me ha encantado. Sin más.

T-1000

Ave Mv

poisoneftis

#23029 si a mi me da bastante igual la gente q no conozco pero eso no quiere decir q si veo una carpeta suspicious vaya a salirme en plan ellos nunca lo harían

1 respuesta
A

Yo guardaría todo y me la pelaría al llegar a casa con el material.

Honestidad ante todo.

1
Varitof

#23026

PD: laChilvy, YO TE INVOCO

3 3 respuestas
poisoneftis

#23037 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

q cosita más preciosa y el camaleón muy cuqui también

1
Rurik
The_Ninja

Me he metido como 5 dientes de ajo con pan y aceite a palo seco. Luego tengo alergia a la lechuga.
Soy un vampiro estropeado.
Un saludo.
Calvovampiro.

#23035 No sé, que si veo sospechoso en plan que tiene cp o cosas malas sí, pero si no no sé qué derecho tengo de meter las narices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes