Forochat FEDA v3

nomechordas

#24210 >2013

Estoy escuchándolo ahora xd Vete al cristodecianurofest que igual lo tocan entero en directo. En el Resu y cuando en Bilbao en la gira del disco hicieron eso.

En Bilbao sonaron 8.5/10 would Ocean, en el Resu bastante meh la verdad.

Yo prefiero la versión con voz, instrumental como que me ralla porque espero la voz y no.

1 respuesta
A

#24211 si voy al cristodemanganesofest te vienes? Nah, no tengo pasta pero pinta muy guay xd

El riff de Bathyalpelagic II es muygenialdiosmíodemivida

Y lo de la voz o instrumental pues depende, si quiero escucharlo del tirón me pongo la instrumental, si quiero canciones sueltas, con voz.

1 respuesta
nomechordas

#24212 Es la mítica con la primera después de la intro y Let them Believe.

Joder pero lo más épico del disco y de la humanidad es Let the Believe no jodas. Al cristodefosfuro casi fijo que voyme pillaré la entrada cuando confirme que va Asbanasata o alguien. A mí me pilla "al lao" y son 30 pavos, lo que cuesta ir a ver con rakel a Arch Enemy a Madrid en vez de a un grupo decente.

1
A

I see what you did here...

nomechordas

"I was hit by a lightning and bitten by a cobra"

2 1 respuesta
Drhaegar

Razón nº 1 para ser Master Race.

1
A

#24215

2 2 respuestas
nomechordas

#24217 joder que bueno es el new meme

B

Imaginaos un juego con una comunidad peor que la del LoL, DotA 2 juntos. Pues por desgracia estoy viciado a ese juego y da mucho asco lo que hay que aguantar xD

3 respuestas
nomechordas

#24219 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#24217 donde está la herrikotaberna en italy????

1 respuesta
Pescaico

#24220 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
nomechordas

#24221

1
Pescaico

#24219 Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

A

#24222 lo he convertido en meme comunitario. Bienvenido al duro mundo de los memes.

Drhaegar

#24219 ¿La del hots? yo me estoy replanteando volver al LoL XD

1 respuesta
B

#24226 Qué va, si en el hots ni se puede hablar con el enemigo no? xD

nomechordas

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

1
A

Yo en el Hots no he tenido nunca una discusión con nadie, sois vosotros que no rspts nda

Rurik

La del hots tiene pinta de ser peor que la de dota2, al menos del dota2 puedes decir que es mejor juego que el lol...

elderaine

es la comunidad del agar-io? XD

1 1 respuesta
B

#24231 xDDDDDDDDDDDDDDD, pues están por un estilo

vene-nemesis

Falta un chat en el agario

nomechordas

Yo me voy a soñar con la independentzia.

Agur lehendakaris de mi coraçao

B

Yo también me piro a sobar, que tengo pila sueño. Buenas noches, os quiero a todos.

1 respuesta
Rurik

¿Porque no os habéis comprado la nueva misión del csgo?

Drhaegar

#24235 Marica.

Pescaico

Putas chupipandis.

Acliclas, esto me va a doler a mi mas que a ti.

1 respuesta
A

#24238 eso dijo ella.

Rurik
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes