Foromonguers lo ha vuelto hacer..

spyro512

#32 sí hombre, somos los mods los que hemos jodido hilos con iniciativa.

Veo hilos que podrían dar juego que, sin embargo, son desviados con insultos porque huehue, esto es FEDA ajajjaja aquí me puedo cagar en tu puto padre que este foro está para eso!

Muchos todavía creen que FEDA es un estercolero, y en realidad FEDA es un foro para poder ser políticamente incorrecto y campar a tus anchas, lo cual no significa insultar y desviar el hilo. Para offtopiqueos y desvíos ya está el FEDAchat.

Make FEDA great again

5 2 respuestas
Beckem88

Yo echo de menos a Giovanella y el análisis de las unidades de poder... Miss you so much :'(

Beckem88

Yo echo de menos a Giovanella y el análisis de las unidades de poder... Miss you so much :'(

Teníamos a Gio que era lo mejor del mundo y lo perdimos

Hazzard

Acabo de informarme un poquito sobre Got Talent.. y que haya perdido este chaval por la troleada tiene guasa eh

1ª actuación

2º actuación

Final

2 respuestas
AnuQeiRo

#64 Ha ganado.. En espíritu

Mynkon

El hilo se podría haber cerrado con el post de spyro porque jej

Soulscx

#61 estas insinuando que los que están en el fedachat son unos desviados?

A

#64 Mola mucho más como baila el tekila.

Camp1

Para el que no se haya enterado han echo ganar a El Tekila

hecho please!

BernyMoon

7
Afling

Spyro 4 admin por dios.

Tenemos que unirnos para dejar en ridiculo un dia a fororretraso.
Tts iniciativa

xPipOx

El sentimiento de inferioridad que teneis algunos con forochoques es para que os lo mireis.

3
Word-isBond

#61 Su crítica no va orientada a la moderación de FEDA me parece a mi, y tiene mucha razón.

Dos subforos muy importantes de esta web están moderados por gente que hace lo que le sale de los huevos, que va ocultando y punisheando según esté de acuerdo con el contenido del post o el forero en cuestión, se la pelan las normas y el orden; y eso cansa, es normal que nadie quiera tomarse nada en serio así.

1
Sentry

Esas cosas surgen espontaneas, si lo planeas no salen, por eso les va bien a ellos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#74 Aquí no surgen ni de las dos maneras.

© Mediavida 1999 - 2017 .. tu antes molabas

2
V

NOs llevan años luz de ventaja. es un hecho xd

B

BLoocK

#10 La culpa es vuestra por permitirlo y banear a gente de la oldschool y permitir newfags kids crearse doscientas cuentas.

Ahora os coméis vuestras gracietas sin gracia, vuestros mods que no tienen ni puta idea de moderar y vuestra chupipandi con vuestros hilos anuales.

8 1 respuesta
B

La ultima en la que recuerdo a MV dando un poco de salsa al trolleo, fue hace unos meses con la trolleada internacional a los Ingleses con la votacion para ponerle a un barco de la armada britanica el nombre de nuestro respetado almirante Blas de Lezo xD. Fue de las pocas veces que vi como varios foros Españoles se unieron todos a una, salió la trolleada por la TV, la sexta cuatro antena 3, salio en varias cadenas de radio, en varios periodicos, 20minutos, el pais, abc. E incluso nuestros amigos latinoamericanos se unieron a la votacion desde la otra punta del charco. fue muy epic.

#129AnotherLamme:

Y que partida de polla cuando el staff de su web contesto a un user y el autor se llamaba Maricon Alojado xD

Fue una gran victoria, se ofendieron tanto que retiraron la posibilidad de nombrar su barco pirata con el nombre Blas de Lezo, ¿razon? trampas? nombre ofensivo? El caso es que les sigue picando, la tienen muy dentro xD

Y cuando nos eliminaran la candidatura de Blas de Lezo, seguimos puteando todos juntos xDD:

#721AnotherLamme:

Ya vamos segundos otra vez

Hasta la victoria!!

En fin que gran trolleada la del año pasado, una trolleada con estilo, clase, a nivel internacional y contra una nacion de ratas. Lo tenia todo xD
Este 2017 seria bueno hacer una epic.

13 1 respuesta
spyro512

#78 es el post más vacío y carente de argumentos que he leído. Gracias por tu inestimable ayuda.

3 respuestas
abs1345

Pero no todo lo que se hace es malo. No hace ni tres dias, un grupo de shures le compraron una silla de ruedas a un hombre jubilado que apenas podía salir de casa ni llegar a fin de mes. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5491690
De estas cosas no se habla eh.

6
InfelizTT

#80 Buena crítica constructiva

A

#80 Buen sin argumento.

GR33N

#19 la clave está ahí.

Que no pase desapercibido el comentario.

Z3R0KULL

#80 y la replica es....?

1 respuesta
spyro512

#85 a qué oldschool se ha baneado? El hilo anual, un hilo de entre los 200 que puede haber al mes es el desencadenante de que un foro que antes tenía agallas para hacer el retard con calidad ya no sea capaz ni de distraerte una tarde? No quiero ni seguir mentando ese post, no tiene ni pies ni cabeza.

Una gran parte del problema es la imagen que se ha proyectado a FEDA desde hace mucho:

  • este hilo es basura? Pues a FEDA.

  • Pásame esto a FEDA que así insulto a toda tu familia porque soy súper gracioso

  • por qué hostias no puedo abrir un hilo poniendo solo "ola"? Acaso esto no es esto FEDA? Putos mods que sois subnormales

Por supuesto que yo participo en la decadencia, como mod no estoy exento de culpa ni mucho menos, pero es difícil remontar una imagen como esa y al final te limitas a mantener el contenido dentro de unos límites, quedando el fomento de contenido en segundo plano porque da verdadera lástima ver en qué se va convirtiendo el foro, y sabes que un hilo bueno no va a salvarlo.

Yo mismo he contribuido muchas veces al salseo y me lo he pasado como el que mejor por aquí, pero hace tiempo que no es lo mismo. Antes éramos legión. No estábamos organizados pero al menos había cierto punto de hermandad (y ya ni te cuento con el tema de MV Warriors).

Cuidado, que tampoco digo que de esta no se pueda salir. Pero requiere cooperación de todos y un poco de lectura de la situación. Cagarse en los mods pq el foro no es divertido no tiene sentido, sin que esto suponga exculpar a los mods al 100%.

1 1 respuesta
B

#86 a akazius que eran risas

G

#79 Eso tambien salio en la tele en Argentina JAJA

spoiler
tuput

Todo se resume en que nos hemos hecho mayores y tenemos responsabilidades que nos impiden tramear y flamear como en los viejos tiempos y la nueva generación de foreros en lugar de continuar con la labor que acostumbrábamos a hacer ha resultado que son todos unos paletos de la hostia que como bien dice #10 no hacen más que el retrasado.

Pd.: El hecho de que exista FEDA ha ayudado mucho a esta generación de pussies

1
Tritoman

Se debe volver a los viejos tiempos, donde se hacían cosas chulas como lo del concurso de la tarjeta del banco de MV, fue una buena competición jaja

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-bankia-tarjeta-mediavidera-431775

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ACID-FANTASY
  • AnuQeiRo
  • Hazzard
  • Beckem88
  • Agrael120
  • LaChilvy

Tags