Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

Gravewolf

Yo es que si no uso gallumbos, me cuelga tol trípode y no podría ir cómodo.

marc0ss

#30 como el de tu avatar? pero sin menearse tan sensualmente?

1 respuesta
B

#32 No, yo no tengo swing :<

1
Talekxd

Llevar bañador y gallumbos me parece de canis/gitanos.

28
Gravewolf

Llevar bañador sin gallumbos es de micropenes y asquerosos.

11 1 respuesta
B

#35 ¿Asqueroso por qué?

No he visto jamás a ningún hombre de +30 años con calzoncillos por debajo del bañador, ¿no será más bien una moda juvenil? Sobre todo lo de llevar el bañador bajado con la cintita del gayumbo asomando con la marca.

3 1 respuesta
Gravewolf

#36 Yo es que para eso me voy a una nudista para que se me vea tol cañomen.

xXxHarlockxX

Pues a mi llevar bañador con calzoncillo me parece estúpido la verdad xD

1
DrDr3

En la puta vida he llevado calzoncillos con el bañador...vamos no me jodas.

1
B

soy nudista porque no me cabe tanta carne en un bañador.

1 1 respuesta
Gravewolf

#40 That's it.

vene-nemesis

Es muy cómodo, y si se me pone cual hormigón fraguado es como llevar un guante.

10
Fireternal

Bañador largo rollo surfero con colorido y cosas raras y sobretodo, con calzones debajo. No me gusta que mi gran polla haga de péndulo dentro del bañador.

2 2 respuestas
Marmoth

Yo llevo este:

NSFW
B

#43 Ya hablas como PocketAces.

Gravewolf

#43 Estos newfags con micropene no nos entienden.

1
XarevoK

no me vengais diciendo que os gusta marcar todo el paquete con el bañador porque según que situaciones es bastante incómodo

B

Entre aquí esperando ver a las de mediavida en bikini.

The_Ninja

No he encontrado foto de mi bañador pero es algo así:

Y canzoncillo debajo.

32
Uriel246

Veis, ya nadie se acuerda de que coño iba el tema inicialmente.

Os animo a que probéis el bañador sin internet y con calzoncillos. Es comodidad.

Como las toallitas. Una vez las pruebas ya no hay papel higiénico que valga ni videt cual moro.

jonhy_walker

Depende de donde vaya y a lo que vaya. Si pienso nadar mucho ajustado. Pero tengo de ambas modalidades. Y por supuesto sin calzoncillo, menuda cerdada.

keiya

soy el unico que se pone un bañador de estos http://www.ocompras.com/images/2010/06/ba%C3%B1ador-speedo.jpg
y sobre este uno de estos
http://fotos.tsncs.com/img/20120724/7711075/quiksilver-banadores-07358029_3.jpg

Sin internet claro, no me gusta llevar to suelto y los calzoncillos me parece medio cerdo xD

1 respuesta
tristrastrus

Yop el verano pasado

Fliyin

Es muy simple, bañador como el que ha puesto #52 osea: http://fotos.tsncs.com/img/20120724/7711075/quiksilver-banadores-07358029_3.jpg y con calzoncillo, sin es incomodo, si la tienes muy pequeña no lo se, pero si no es incomodo y no hay mas, cualquier otro tipo de bañador a no ser que vayas a nadar tu solo a 1 puta piscina es mierda.

totespare

Pero tio me estáis diciendo de verdad que es cómodo llevar un puto calzoncillo empapado pegado al puto culo/polla/piernas? Estáis de la puta cabeza todos.

1
holon23

mi traje de baño

5
geronimo1

Venía a ver tetas y na

17
afhn

Entonces, me decís que os mola que los demás os vean empalmados? Digamos que da la casualidad de que pasa por ahí una jaca con unos movimientos/poses que te ponen brutote, o una pava que pase con un bikini que pffff, y de repente se te empalma, y qué pasa después? Vas con la tienda de campaña por la playa como si de algo natural se tratase? Imaginad la de pavas cañón buenorras que van a pasar por minuto, en algún momento se te levantará, bigmanolo tiene sus necesidades y necesita asomarse para ver. Entonces, la solución, gayumbos.

2 3 respuestas
Raijin

#58 Yo no me empalmo por ver las tetas de una tía que está en la playa. Necesito algo más que un cuerpo desnudo, un contacto, algo bastante sensual, no sé, así por así no me empalmo por muy buena que esté cualquier chica.

Mandela

Usuarios habituales