Fotos de los participantes de la GBF2010

SpiuK

Joder Hda estaba leyendo tu post y lo estaba leyendo imaginando tu tono de voz como cuando te da por leernos noticias random en el ts xDDD

PD:Le he pillado el truco al mechero :3

hda

#30 MaPaCHe ni te conozco y por tu actitud empiezo a perder el interés en hacerlo.

¿En tan alta estima te tienes que al citarte en un post este gana irremediablemente importancia?

En el OP, al dar la lista de usuarios y entre ella la de admins, los once primeros, es imposible negar que la cuarta fotografía era la más graciosa, ni más, ni menos. La verdad es que me da la impresión de que si me justifico sólo te alimentaré.

No soy un gran gurú de MV; no me he leído más que un puñado de tus post y contestaciones, que debido a mi mala memoria ni recuerdo, entonces no conozco tu actitud ni tus reacciones. Así que por si acaso:

Don't feed the troll.

Un saludo.

EDIT: Releyendo he pensado que quizás te haya parecido mal que te citase, disculpas por ello.

Hipolitoaoe

Mira que dije en ts3 que eso no se podia hacer xD

eXtreM3

Un equisdé para suavizar la cosa y ya está, todo arreglado y todos contentos.

xD

W

Estoy tan buscando fotos de mujeres que no se ni donde clickar xD

Bau

A ver si es posible que xcrim o algun otro suba el video de hda y mapache si acaban peleandose en la party esa de granada.

O por webcam o algo.

breixone

e yo me quedé con ganas de ver a la persona 57 :/

2
ReBeLStRiKe

Pero este thread de qué va? no entiendo nada...llego tarde? se puede? hay alguien ahí?

1
Shatterz

Queremos ver a #57.

Yo aún tengo mi camisa de GBF de cuando fui un año. No sé cómo estará montado ahora ni dónde. Aquel año fue en una facultad (derecho, puede ser?) Iba yo con mi emac gigante de los viejos, y al final me piré porque nadie tenía cojones de enchufarle internet.

B

#57 rules!

kyritah

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hipolitoaoe

Tendríais que haber sido mas rápidos :D

B

Que LOPD ni que mierdas, ¡pics ya!

Y #57!

dangerous

Yo era el usuario/foto 3.

PD: Yo todos los años miro las fotos xDDDD

Por cierto hda, me parece un poco feo que publiques las fotos de nuestra party aquí. Digo nuestra porque también es tuya como de los demás participantes.

Hipolitoaoe

#44 Te puedo asegurar al 100% que hda no lo ha hecho con mala intención, todo lo contrario y en cuanto los admins le pidieron que quitara esto así lo hizo.

Nos vemos en la GBF :)

dangerous

¿Sin mala intención? Venga hombre, que os creeis, ¿que yo no he flameado nunca?

Que no pasa nada, dentro de lo que cabe, pero bonito no es que alguien postee una foto tuya sin tu permiso en un foro para que la gente "suelte sus quilos de matices sobre estos individuos".

Ya queda menos para la GBF, sep :D

eXtreM3

Flamear los caretos de la gente no es tener mala intención. Todos tenemos defectos, yo puedo decir los tuyos y tú puedes decir los míos, mientras sean verdad no me molestarán, si la verdad pica te rascas.

Pero volviendo a eso, no se hizo con mala intención, más no se puede decir.

X-Crim

hda no lo hizo con mala intención.

M

#47 Al reves, publicar una foto de alguien sin consentimiento de esa persona es incluso delito ¿lo sabias?

Vamos, aqui ahora nos chupamos el dedo todos.

eXtreM3

No es delito si la otra persona no se queja de ello y tú no te estés lucrando con subir esa foto, si la subes sin más... ahí está. Al menos en España hay un vacío legal en ese asunto que tardarán años en resolver. En fin no voy a entrar en este tema, para qué, ni tú ni yo "vamos a ganar" ;) Saludos

danao

#17 lo habrán cambiado de permisos, pero encriptarlo ... solo tienen que cambiar en el apache que no se pueda acceder a esa carpeta todavia :/

Ale, me voy a mi esquina de informatico.

#49 la culpa sería de la página por no tener las medidas de seguridad pertinentes, no del publicador que las ha encontrado en internet

kyritah

hda para nada lo h ahecho con mala intención

Hipolitoaoe

Vaya telita...

dangerous

Yo autorizo mi fotografía a ser usada para una acreditación de GBF, no la autorizo para que otro participante la suba a un foro para que la gente se ria de mis defectos. Es de sentido común.

Ve a la calle e insulta a una gorda, dile que es increiblemente fea y voluminosa, pero sin mala intención, y que si se pica que coma ajos. Luego pregunta a tu madre que eso que has hecho si está bonito y qué intención tiene.

Es que me parece absurdo hablar de esto, por cojones que lo estáis haciendo para no echarle la culpa a nadie, y lo vuelvo a decir, que no pasa nada joder xD, que cuando vea a hda en GBF me voy a reir con él.

B

tio... solo era para pasar el rato... además, solo se ha hablado de 57. xDD

Hipolitoaoe

#54 de que nos reiremos con él puedes estar seguro xD

Y de que esto solo ha sido una coña, también.

X-Crim

habeis pagado ya? 10 euros duelen :_

FeRnAnV

Alguien sabe si hay CSS este año ? xD

dangerous

Si os duele un fin de semana por 10€ mal vais xD

Sí que hay CSS, y CS 1.6

X-Crim

es que hay crisis >.< espero que me invites a una cocacola dangerous (L)

Usuarios habituales