Frases de madre

santiago1210

Haz lo que te de la gana yo no te voy a encadenar a la mesa para que estudies!

Y hay es cuando me pongo en el escritorio a "estudiar" (contar el numero de letras de un texto de filosofia o a ver la TV por el movil mientras mi padre/madre esta en el piso de abajo)

makkki

Puf, pues yo des de que me fui de casa me trata como un rey. La verdad que cuando me fui no queria ver a mis padres en un año. Pero nada, al cabo de un mes ya los veia a menudo porque me lo consienten todo i me ayudan mucho mucho mucho, el amor de madre nunca se pierde.

I después de este rollito una gran frase de mi madre.

Yo:Mamá, por que ahora me consentís más cosas y antes me esclavizabais?
Mama de yo:Porque ahora te mueres de hambre i antes no
Yo:Pero, pero, pero yo no soi pobre......:(

9 meses después
rockfuck666

-tú lo que tienes hacer es estudiar y dejarte de rollos

  • no dejes que te lama el perro, que le huele el culo a otros perros ( eh gunLok jaja)
elfito
  • no fumes puerros!!!
F

"Si algun dia viajas al pasado no toques nada"

A

"resulta que eres el unico que no puede ver las notas que has sacado en la carrera cuando el hijo de x puede..."

Bishes

Hijo: -Mamá ¿Cuando vamos/va a ocurrir/alguna cosa que queráis preguntar?

Madre: -Tarde, mal y nunca xD

N3mex

Nose si esta pero..

-Dime la verdad que el niño Jesús te esta escuchando...

Como buen católico que era,no tenías otro remedio que decir la verdad :(
Ataque spicológico!

#163 Thread ! jaaja

nFk13

#186 veo que no soy el único que dice que las notas no se envían por correo ni hay una intranet en la que ves tus notas xDDDDDDD notas en cartel en la uni ftw

Maiko
  • No malgastes tu vida.

  • Jugar es de perdedores.

  • El cerebro esta para usarlo.

  • Eres rara.

  • Siniestra!!!

  • Ten cuidado no te vayan a violar que hay mucho loco ( esto me lo dice casi todos los dias que salgo de noche...)

Esas frases son tipicas de mi madre y muchas mas, no se como no se cansa de decirlas.

D

#190 - Ten cuidado no te vayan a violar que hay mucho loco ( esto me lo dice casi todos los dias que salgo de noche...)

Joder que dureza xD, yo a mi hermana recuerdo que le decía lo mismo pero sin el violar

Maiko

Pues me dice cosas peores aun pero que paso de decir jajajaja, mi madre es muy bestia diciendome las cosas y lleva asi desde que tengo...12 años?? y no se cansa.

raposo

#13 Esas o

A tu edad te daba yo mil vueltas

Y una cuando era pequeño:
No me hagas darte un tortazo delante de todos eh

khalar

Cuando tenia tu edad mis padres no me tenian que decir que estudiara

HIMOTEN

-cierra al salir.

raposo

#161 Eso ultimo tambien me pasa a mi... xD o si juego al wow... "una cura aqui!" "focus al ""mos""" jajaja

n4x0

Siempre que estoy jugando al cs, y escucha mi madre "disparar en la brecha" para hacerse la graciosilla lo repite :3 XDDD

Frase de mi madre: Mañana a las 11 te quito el internet o apaga el pc o te quito el internet

M

joe... todas dicen los mismo?? jajaj!!! sera cosa de q cndo eres padre/madre te llegan todas las frases miticas!!

mama!! q hay de comer??
nitos

despues ed mil años lo sigue diciendo y despollandose despues

squ4r3

<B>MIRA QUE TE LO TENGO DICHO</B>

<B>Para una cosa que te pido y no me haces ni caso, ya haré yo lo mismo cuando tu me pidas algo![/b](La muy cabrona lo hace)

Deja ya de jugar al matamonstruos ese (CSS)

Halvert0

Eres adoptado.

#198, lo de.. mama que hay de comer no lo entiendo :/

X-Crim

mi madre y yo somos nudistas, vamos por la casa empelotas, nos fumamos nuestros pitis juntos y estamos en el ordenador el mismo time.

M

#200 ??? q es lo q no entiendes?? yo la pregunto q q hay para coemr y ella me responde nitos, no se, no tiene mas jej

frikypowa

#1 la frase favorita que me decia tu madre era: aahhh siiii me corroooohhh o si sigue sigue siguee !!! ohhh

guiem
  • Pincha lechuga.
  • Come fruta.
  • Aféitate esa barbucia.
  • Hoy te vas de pendoneo?
  • Vives en esta casa? (después de aparecer por el salón tras estar viciando al pc).
  • Búscate una novia.

Aunque la pregunta estrella, y la que toda madre debe formular tras ver a su hijo atravesar la puerta de la calle:

  • Qué has comido?
el_locu

las de que se pierde la vitamina, si bebes no conduzcas, donde esta tal o cual, ni te doy pasta ni pasto.... vienen default en las madres

a mi la que más gracia me hizo en ese momento fue cuando tenía 15 años aprox. y acababa de llegar a vivir a mieres (menos mal que me fui de esa puta mierda de ciudad) aún había movida por allí (hace 15 años, xq ahora está muerto) y el primer día que salí a pillar un ciego me suelta mi madre:

Madre: cuidao no te metan droga (no recuerdo si era en el bolsillo o en la copa)
Yo: no fuera malo

lo siguiente que vi fue la zapatilla volando hacia mi y me hizo un headshot y me fui a la calle partiéndome la caja y la escuchaba por la escalera a ella igual, rompiéndose el culo.

fue un poco epic.

hamai

Las miticas:

-PAdre: Alfonso,deberias salir mas con tus amigos
Yo:Vale, mañana mismo quedo y salgo.

Al dia siguiente:
Madre:HIJOOOOOOO QUE AHCES A ESTAS HORAS!!!
YO:Perdoneme usted señora madre, pero eran los que querian que saliese por las noches.

A los dos dias:
-Porque no usas el ordenador, lees o algo en vez de salir tanto?
-PORQEU ME HABEIS PEDIDO QUE SALGA MAS AMENUDOOOOOOOOOOOOOOOOO
-A MI NO ME GRITES QUE TE DO UNA OSTIA QUE DE TANTAS VUELTAS TU CABEZA SE QUEDARA REDUCIDA!

Entra aclarar que salgo casi todos los sabados (Excepto vacaciones)Por lla mañana a hacer parkour y estar con los amigos, cada 2 o 3 emanas de botellon o segun las fechas, y que lunes miercoles y viernes tengo taekwondo por las tardes 2 h ¿Y se quejan de que no salgo?

#203 Esos comentarios te los ahorras.

Dipah

Mi madre me suele decir ...

"Lo que cuesta criar una hija tonta y lo bien que te lo pasa con ella"

xDDDD

Verslayer

SUELTA ESO MARRANO

Mandarino

traeme el desto que esta encima del desto!

McNuel

Tu morirás en un accidente de trafico

Usuarios habituales