Frases para romper el hielo. Break the ice.

SupermaN_CK

Original tiene razón, aqui se trata de romper el hielo y con eso lo rompes de sobra...

Pero claro hay 2 opciones y son las que pones tú.

Se rie y te da bola...

Te da una torta y se pira ...

sperial

#270 Y tu cara tmbn puede que la rompa

x1gorzz

#268 LO has probado y enserio te contestan "algun defecto tendras,no?"

¿Nose rien de ti en tu puta cara na mas soltarle esa gilipollez?

Enfin se ha convertido un thread gracioso, en un thread de inventarse gilipolleces que decirle a las chatis pa que se rian en tu puta jeta

2 respuestas
Original

#273 no crees que exageras un poco? es decir parece que te vayas a jugar la vida por intentar decir eso a una piva... si no te funciona pues te vas a otra y le dices otra cosa... de todas formas las que te den un tortazo es por que van de subiditas y son medio lerdas, lo normal es que se rian y te sigan el rollo o que se rian ( con ironia) y te digan hasta luego.

1 respuesta
B

No soy el tipo mas guapo del local pero parece ser que soy el único que te está hablando

otra:

Me recuerdas a mi tercera mujer...
· Oh, cuantas veces has estado casado?
Dos

14
HG_Tevez

pa ti la montaña
pa mi el mar
ponte mirando al horizonte
que te voy a encular

9 1 respuesta
x1gorzz

#274 Pero a ver tio, si lo que quieres es quedarte con la piva pues muy bien, pero si de verdad te interesa pasar la noche con ella, asi solamente consigues quedar de gilipollas...

A ver ya que el post a desviado a respuestas serias sin gracia, os doy la verdad universal.
La verdad para ligar es ser guapo, o atractivo con labia, y saber entablar una conversacion siendo lo mas natural posible con la chavala. Eso para ligar con una tia guapa claro...

SrThompson

-oye y tu amiga?
-que amiga?
-la que te has comido gordaaa!!

y abres la cartera y te vas de putas

141 2 respuestas
Pachinko

H - Hola, ¿Tienes pene?

M - ¿Qué?

H - ¿Eh?

11
ChaRuu

#278 jajajajajjaja

Yandr0s

#212 conoce el secreto

6
Nority

Gasté todas las manitas del día en este thread xDD

javimad

te acercas a una tia le pides un cigarro y las tias no son tontas, si te lo da esque minimamente le pareces mono, luego le pides fuego y te dira y que quieres tambien un pulmon? y ya es un poco de labia y hablar cn ellas... pero vamos que romper el hielo hay 10913039 formas pero lo unico q hay q tener es un poco de labia e improvisar... depende de la situacion o del momento... si stas en un botellon te acercas a pedir un hielo o algo... si es dentro del garito le das un toque por la espalda y cuando se gire la dices uy pensaba que eras una amiga esque eres clavada a ella, y las tias por curiosidad y autoestima siempre te diran y eso es bueno? y ya te tiras el pisto.

1 respuesta
prozac

-Yo: Hola, ¿que tal? Hemos venido a ver el ambiente de por aqui. Os he visto, y que mejor que preguntaros a vosotras mis amigas del alma
-(chica ramdon con amigas): xxxxx
-Yo: ¿conoceis a estos chicos tan majos? (ay que repartirse el trabajo)

  • (chica ramdon con amigas): si, ese me estaba oliendo el pelo hace un momento

true story, bro

después de esto siempre queda:

  • ¿Quieres salami?

o

-vente conmigo, tengo un barco

  • y?
  • me faltan las putas

9 2 respuestas
ch3ris

#273 por sorprendente que te parezca las tias tambien salen a conocer gente y cualquier oportunidad de estas suelen tomarla de buena gana.

B

#284 Pero qué coño? Le estaba oliendo el pelo? xDDDDDD

1
gitoes

#284 Tengo un colega que es propenso ha hacer eso también. Cuando va borracho, si pasa una tia que está buena por su lado, la sigue oliendole el pelo. xDDDD

S

#276 joder me he imaginado la situacion y he muerto xddddddddddd

Original

(H) Hola!
(M) Hola!
(H) Oye mira un momento hacia allí.
( ella se gira y tu aprovechas para cojer su vaso y meterle el ciruelo en remojo dentro de él )
(M) ¿El que?
(H) No.. nada... dale un trago al vaso...
( ella bebe )
(H) Bueno ahora que me la has chupado, que tal si follamos?

true history http://www.mediavida.com/foro/90/me-ha-chupado-la-polla-401207

15
Zuki

#268 trollface.jpeg x'D

tissot

#266 ties razon, me parto con ese capitulo xddddd

ruge

hechos reales de hace una semana (el chico era un conocido de la que voy a llamar amiga 1):

amiga 1: bueno gente, me voy a pedir una birra.
nosotros: vale, vale!
chico: vaya nos hemos quedado aquí los tres xD
amiga 2: si ¬¬
chico: bueno y de qué conocéis a amiga1 ?
amiga 2: pues de clase desde hace ya un par de años
chico y amiga 2: bla bla y bla [...] y hoy tenemos que conducir los dos jajaja
chico: y tú tienes el carnet ??
yo: sí :)

Al cabo de una hora hablando (donde amiga 2 sobraba) nos fuimos a casa (cada uno a la suya, por si alguien dudaba). Un día y me agregó al face y ayer ya me soltó de quedar...

El tío rompió el hielo mediante la amiga, que es más extrovertida que yo. FIN del tostón.

1 1 respuesta
hyteric

-Hola, tienes fuego?

-No

-Mentirosa


1
T

-Hola, tienes fuego?

-No

-Po comemela cruda


90 3 respuestas
PUTO_JEFE

-Hola ¿Te gustan los productos de tu tierra?
-Bueno, la verdad es que me da igual
-¿Has probado el chorizo de Almendralejo ? Que las dos primeras rajas, no tienen pellejo.

6
SaNtoS_7

#294 jajajjaajaja

AikonCWD

#294 xdddddddddddd

S

#283 claro, sobre todo ahora que no se permite fumar

Mira, si le entras a una chica que tiene novio y ella te lo dice, te jodes y te vas, no hace falta humillarte diciendo "¿pero no podemos ser amigos?". Ella lo único que no quiere es darte coba y que pierdas el tiempo, porque no vais a llegar a nada.

Si eres muy feo, ya puedes tener un barco con putas o sin ellas que no vas a follar (si acaso encuentras a una trepa que quiere ser tu novia).

Si eres normalito y eres tard, no follas. Si eres normalito y tienes labia, es posible que folles.

Si eres atractivo, guapo, etc.. ya puedes ser retrasado que lo tienes fácil para follar.

*Y las frases para romper el hielo dan igual, o eres guapo o eres gracioso, sino no funcionan.

#299 sólo lo digo para que sepais que no hay ningún tipo de misterio.
Relájate colega, que esto no va conmigo.
Y no te equivoques, que de no ser porque tengo novio y corto el grifo rápido a quien se acerca, por respeto a mi novio, me han hecho mucha más gracia los que me dicen cosas como #294 aunque no sean missters, que los subnormales atractivos que no me hacen ni puta gracia y me aburren.

Y obviamente, aquí follar, folla todo el mundo, solo que unos más y otros menos.

2 5 respuestas
B

#298

Ya vienes a bajar los ánimos tú, eh ¬¬'

EDIT: Pero eso será en tu caso, yo he visto feillos follar sin problemas. Es coger la tía indicada. Que estés buena no significa que todos vayamos a por chicas como tú que quizá si no es guapo o gracioso no le enseñas ni una teta.

1 respuesta
Fyn4r

El "problema" es que #298 tiene toda la razón del mundo, para un lío de una noche físico > personalidad y no hay más. Si reúnes las 2 cosas enhorabuena, si no con un poco de suerte te dedicarás a otras cosas más interesantes que estar todo el santo día pensando con el pene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags