Frases para romper el hielo. Break the ice.

C

#423 ¿Todo eso pa decirnos que tuviste una novia con las tetas grandes? Sin fotos tu palabra no vale nada.

#444 Es un genio de la seducción. Casi le respondo yo aquí en voz alta cómo me llamo. EDIT: Ah, que eres piva? Entonces te lo has currado demasiado. Con un "Follamos?" hubiese bastado.

2
MsiveNNd

#444 omfg

kenojo

#444 yo eso lo uso para vacilar y echarme unas risas, pero para ligar... bueno supongo que si eres tia (o marica) cualquier mierda funciona.

La gracia es usar nombres chorra del tipo Abelarda o Maria Josefa.

2
S

Vas con el rabo en la mano y con las manos cerradas tapándolo como si fuera un hámster, cuando estén tocando al "hámster" disfrútalo y vete corriendo.

8
mDity

#444 jajajajajaja yo me se de una que lo utiliza amenudo xDD

nkrz

#444 Lo mismo piensa que te lo vas a comer, ten cuidado.

24 1 respuesta
x1gorzz

Yo entendi lo q #456 a mi si me dices ¿Como? te saco el rabo alli directamente que te aproveche

3
Fireternal

#444 Pero acaso las mujeres hablan para ligar? Yo pensaba que solo hacía falta juntar los codos para marcar canalillo.

PD: /Facepalm

4
Exxel

Pues mira si sirve lo que dice #444 que le habéis hecho caso ya unas 10 personas..

9
YaZzMaN

Pues a mi si me entra una chica diciendo lo de #444 me encantaría, porque está demostrando valor y sentido del humor y no hay nada mejor que eso.

Fyn4r

El único problema de la idea de #444 (perdona por sumar otro quote xD) es que juega con la facilidad de los tíos para sentirse atraidos por cualquier tia... y como hombre que soy me entristece esa actitud que quereis que os diga xD

4 1 respuesta
B

#461 =O No! Se supone que el me ha gustado a mi, y yo no pierdo nada por intentar ser simpática y preguntarle cómo se llama. Si el luego accede a darme conversación, estupendo, si no, pues no pasa nada hoyga. A un tío no tienen que gustarle todas las tías, y viceversa, ¡ni pretendía insinuarlo!

1 respuesta
Fyn4r

#462 me refiero al momento del grito, no se, yo veo a una tia gritar desde lejos un nombre que no es el mío y lo último que se me ocurre es pensar que va por mi xD

2 1 respuesta
Yandr0s

Esque hay tias que solo necesitan estar buenas para que los tios las acosen.

Hay otras.. que simplemente necesitan hacer algo para atraer algo de atencion XDDD

4 2 respuestas
B

#463 Tiene que estar bien separado de la gente, y que vea que claramente va por el. Tiene que haber una sonrisilla, o algo que indique que es una broma. Y bueno, tampoco puede ser un grito en plan verdulero, como una loca xD Sino una llamada de antención de como mucho 4 metros o algo asi.

Se me ocurrió el otro día, porque tengo buen royo con el camarero de un garito, y está bastante petable xD Y no sé el nombre. El estaba de aquí para allá, le iba a pedir una cocacola y no hubiese estado mal hacer eso, porque en ese momento en la terraza no había nadie más, y ya habíamos bromeado antes.

#464 Sinceramente creo que prefiero tener que currármelo, y que el chico se fije en mi porque le caigo graciosa y resultona. No digo que queira ser un callo, tampoco soy ninguna diva. Pero tampoco me gustaría que lso tíos andaran detrás de mi por lo diva que soy. Con el tiempo tiene que ser un coñazo, y solo te entrarían los que van de prOs y de prepotentes.

2
inter

#464 Lo malo es cuando hablas 10 min con ellas y te das cuenta de que sus máximas preocupaciones son salir bien en las fotos del tuenti y esos zapatos tan monísimos de las rebajas.

Hay más de una que le dices si sabe lo que es un libro y tela...

1
Exedra

Pues un recurso que casi siempre funciona para entrar a las tías es el truco del carioca.

#470 maldito seas.

1 respuesta
AikonCWD

Joder que pesados, con lo facil que debe ser ligar siendo tía:

  • Chica random en un local random, localiza a un chico random que le atrae
  • Chica se acerca al chico por la espalda
  • Chica se saca un pecho fuera
  • Chica da un toque al hombro del chico a la voz de: "disculpa, tienes hora?"
  • ...
  • profit!!
7 2 respuestas
SnAk0

#468 mas facil que todo eso, con decir: hola, follamos?
100% accuracy

7 1 respuesta
x1gorzz

#467 la mi polla en tu boca.?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#470 Pues comeme el pepino

D

#73 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ght

#469 deseo con oir eso de una tia..

_GrAyFoX_

Las tías para ligar solo tienen que decir: "dame niño".

Juejjjj :D

B

#278 me ha encantado xDDDDDDDDD y encima la mezcla nick-avatar sublime

1 mes después
B

Me pones como el 3 en numeros romanos, palote, palote, palote.... :palm:

31 2 respuestas
SaNtoS_7

#476 tragas o escupes?

Sr_RoS

-Hola, ¿Cómo te llamas?

-Como mi padre me puso

-Ah, pues vete con el

1
pisa_charcos

#468¿Tías entrando a tíos? ¿Cuando?¿Dónde?¿Por qué?

2
Envi

¿Conoces a Ted? Oh.. wait

2

Usuarios habituales

Tags