Frases para romper el hielo. Break the ice.

Berzas

#568 Hombre, yo por lo menos si le tiro a una tía, me fijo si está sola (me refiero a que está sin el novio), porque aunque no sea cani ni le llames impotente, no creo que muchos novios permitan que les entren a sus novias xD

ZeNiT2

#567 dudo que funcione eso por que el 90% de las que dicen "tengo novio" no lo tienen solo lo dicen para que te vayas por donde has venido

Maya8

#567 primero, soy una tia
segundo, la frase está sacada de una buenísima escena de Friends, obviamente no sirve demasiado para ligar xD pero la escena es muy graciosa... que poco sentido del humor, por otro lado, como mujer que soy, a mi me dices lo de tienes novio y etc que has puesto y ni te miro...

B

jaja como se nota que eres mujer y no te hace falta pensar para ligar

spoiler
1
Pafador

Conoces a Ted?

7
69vampiresa8

#555 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Aleksey

-Hola
-Hola
-Tengo mucho amor acumulado, me dejas dartelo? (para quien no lo pille, hinchazon de cojones)

1
wfs

No me acuerdo muy bien pero comenzaba asi:
Estube de mochileo por europa; un dia en barcelona, recorria los senderos del monte tibideibo cuando me encontre un lago, alli a lo lejos se bañanba una preciosa chica, sus cabellos largos de color azabache eran lo unico que la cubria..

3 1 respuesta
B

#578 a que te refieres con eso? xD no lo pillo

2 respuestas
69vampiresa8

#579 Puede ser de CCAVM???

wfs

#579 despues de decir hola y tal.. es una historia para dar conversacion...
PD.si supieras de donde es...

spoiler
1 respuesta
guillauME

#567 Le dices eso a una chica y me parece que el bofetón no te lo quita nadie y luego el pasar de tu cara como quien huye de la peste.

69vampiresa8

#581 Uis.. Casi xD

Contribuiré con una que me dejó a cuadros hace no mucho..

  • Chico: Tu novio me está mirando mal.
  • Yo: Ya lo dudo.
  • Chico: En serio, tu novio, me está mirando raro.
  • Yo: Lo dudo, pero de verdad, que no tengo novio.
  • Chico: (Me abraza desde atrás y susurra) Bueno, puedes venirte a mi casa entonces.

A ver si hay suerte xD

1 2 respuestas
Fr34k3r
  • El culo lleno de carne o la boca llena de pelos?
  • Lo que tú quieras, yo quiero.
  • Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjaa, moza regia que tengo ganao y tierras!
    -Eh oye morena! (Depende de la mirada y la actitud, si ves que te mira con cara de ajco continuas con un..) .. Quitate del puto medio que no veo.
    -Espérame a dentro que tienes un chupito pagado .. (Si te da pie, la buscas dentro, si te mira con asco sales con "Pero no por mi precisamente")
    -Te voy a poner a veinte uñas.
1
wfs

#583 en serio que te paso eso literalmente porque al chico lo tiraba a un pozo ^ ^
yo en el caso de ser tu le hubiera dicho.. voy a mirar el horizonte.. a ver si te pierdo de vista :D

Una manera diferente a todo el mundo es entregarle una nota a la chica que diga: lo que se te ocurra en el momento de verla...
ejemplo:
" Y no es el sol lo que me deslumbra,.. si no tu belleza guapaa"

spoiler
4 respuestas
eVeL

#585

19
69vampiresa8

#585 De veras.. me quedé con cara de WTF¿? y luego me reí bastante, la verdad xDDD

S

#583 Con eso el chico tenia que haber triunfado!! es sencilla e ingeniosa a la vez xDD

1 respuesta
Nacle

#567 Lo más normal es que si les dices eso se rian en tu cara.

69vampiresa8

#588 La verdad es que.. hizo 2 en 1.. supo si tenia o no novio y si estaba dispuesta a irme con él.. pero maaaaaaaaadre, así sin anestesia ni nada sabes? xD

1 respuesta
S

#590 Bueno con lo de ir a su casa asi sin anestesia lo entiendo es un poco precipitado, podria haberte dicho si te interesaba tenerlo o no se otra cosa en plan que os llevara a otra charlar de algo y a partir de ahi todo surje xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#585 eso no se lleva ya xD

PruDeN

"acto seguido le digo si me invita o la invito a una birra, aunque se que no tendre ese privilegio"

Vamos, un de manual.

7 1 respuesta
69vampiresa8

#591 A eso me refería, xD Así hubiera ido muchísimo mejor, jeje

1 respuesta
menolikeyou
  • Entrar a ligar diciendo "escribe "a ver" en este papelito" para ir cribando.
  • Si adivinas cuantos polvos te quiero echar, te echo los tres.

facebook a veces tiene sus puntazos xdd

1
denon

H: Hola, como te llamas? tienes tuenti? me das tu numero?

M: Tengo novio.

H: daigual yo no soy celoso

jadgix

#585 ¿Hace falta poner las dos "a" en "guapaa" a lo reshulon o no?, es que estoy apuntándome todas esas cursiladas que dan vergüenza ajena para cuando consiga salir a la calle.

2
krm

#594 Al final nos cuentas toda la historia o estamos ante un suicidio en masa.

Dejo una perla de otro user:

Te acercas a la chica más gorda de todo el local y haces gestos de empuñar un arco e ir tirando flechas.

Acto seguido te pregunta "¿Que te crees Cupido intentando enamorarme ?"

Respuesta "No , Legolas cazando orcos"

2 2 respuestas
69vampiresa8

#598 Jajajajajaj buenísima!! xD
Y... erm.. historia? no me fuí con el pero creía que se había entendido.. si es eso a lo que te referías xD

aswe

-Bailamos?
-No.
-Entonces de follar ni hablamos.

xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags