Frases para romper el hielo. Break the ice.

T

-tienes cara de ponerle los apellidos a mis hijos

3
Juicyhil21

hola!

7
SpyGame

A mi como me pasan cosas raras...

Durante un seminario estos días, uno de los ponentes más jóvenes se acercó a mi para decirme:

  • Por favor podrías acompañarme hasta la mesa de los aperitivos y recomendarme los que más te hayan gustado.
1 2 respuestas
Skone

Eres más guapa que un tractor recién pintao.

2
PocketAces

#993 Tienes toda la pinta de mirar con mala cara cuando te piden la hora, porque yo no veo que eso fuera una tirada de trastos, pero vale.

22 1 respuesta
bammargera
1
doJi

*PLAYA

Yo: Quieres que te de una vuelta en mi moto? (de agua)
Ella: Vale
Te la llevas lejos y dices;

Yo: O me la chupas o te tiro.

PROFIT.

(No lo e echo, me falta la moto :()

31 2 respuestas
ramaGZ

-Hoy follamos.
-No.
-Sí. Y el que avisa no es violador.

62
SpyGame

#995 Has dado en el clavo, se nota que sabes captar el carácter de las personas así de buenas a primeras ¡Qué ojo! ; )

4
HG_Tevez

#993 uuh que cosa mas rara... tu vida es muy emocionante

-Hola, estudio astronomia,¿quieres ver mi telescopio?

Momento en el que te sacas la chorra y te empiezas a tocar delante de ella, si no cae con esta tactica la tia es una estrecha

1 1 respuesta
SpyGame

#1000 Ya, supongo que estaba haciendo una valoración para mi, analizando el conjunto de la situación que había vivido. Por otra parte, un error comentarlo, visto lo visto. Seguramente la tuya sea mucho más emocionante. Me alegro por ello : )

Supongo que la base del hilo será prescindir de la sutileza y optar directamente por la ordinariez. Lo que posiblemente explicaría por qué la forma de romper el hielo de muchos de los que sigan estos consejos estén abocadas al fracaso.

#1004 No me reí de él en ningún momento. Y no lo haría.

En fin, por el resto, prefiero no contestas a la gran cantidad de chorradas que he leido después.

4 2 respuestas
B

¿Follas o estorbas? (Es de un colega).

2
jadgix

#1001 Cansas.

35
B

#1001 Para que queremos sutileza si luego llegas tu y te ríes del tío...

3 1 respuesta
guitex96

#997 tambien puedes alquilar una barca a pedales XD

1 respuesta
doJi

#1005 Otra opción mas económica, pero en un patín a pedales solo se montan orcos, al tener una moto de agua, eso dice que tienes pasta y eres un buen partido xD

1 comentario moderado
NioRz

yo creo que la sutileza se quedo en las 2 primeras paginas ^^

luzius

Técnica recién elavorada, mañana la pongo en practica y os digo que tal.
Bien, vas con los amigos a un pub/bar/disco y buscas a la tia que quieres entrar, vas y le dices:

  • Oye, ves a ese grupito de ahi?
  • (Se gira y responde) Sí
  • Pues son mis amigos, y me he jugado 5 pavos con ellos a que le daba un beso a la chica más guapa del bar, y aquí estoy.
    Respuesta A
    Respuesta B
  • Venga, no me harás perder la apuesta...
    Y entonces va el beso[/spoiler]
    Respuesta C
  • Yo me llamo Ralph. Acto seguido, te piras. [/spoiler]
12 2 respuestas
Cachobicho

Yo desde que veo chicas con caras muy bonitas y cuerpos indeseables, mi primera pregunta es:
-¿Haces sentadillas?
No -> Dejo de hablarle y me voy.
Sí -> Sigo hablando con ella.

3
J

Yo tengo mi frase estúpida y sin sentido para dejar a la gente en modo WTF?! cuando no tengo nada que decir, aplicable también a usar en este tipo de cosas:

¿Qué opinas acerca del rito de apareamiento del ave rapaz autóctona de la Comunidad Valenciana?

AKILES_esp

#1009 5 pavos? di 500 tolay, verá que tienes pasta y te besara esperando cosas mayores,,,,
acto seguido la dices, menos mal! que me has besado, por cierto soy pobre, ¿ me invitas a una copa para quitar el mal sabor de boca ?

      He aqui la jugada,,,,,

Me sabria mal no besarte de nuevo ( amplia sonrisa cual anuncio profident, pero dilo rapido o te aostia )

Puede caer otro beso, si estar cerca y mirada inocente pero seguro de ti mismo, puede invitartela,
si dice:
¿Como? yo a ti?: respuesta: si, para que pruebes cosas nuevas no? eres guapisima y seguro que te han pagado miles, porque pagues tu una no pasa nada no? no te arrepentiras,,,,

En fin, no me he currado mas nuevas de 100% ya comentare antiguas, pero funcionaban a los 16, a mis 24 tengo novia y ni de lejos pruebo ninguna desde hace 6,,,, pero bueh

1
guillauME

#1009 No tienes el estilo suficiente para que te pase como en The Guardian y la chica te diga de compartir ganancias si os vais juntos del local.

De todos modos decirle a una mujer que has hecho una apuesta es ser un impresentable para empezar porque la estás utilizando y se lo dices a la cara demostrando que realmente ella te importa una mierda. Que se lo imagine es una cosa pero decirselo solo te llevará a la bofetada.

1 respuesta
calico

#997 se de alguno que ha hecho eso pero con la moto/coche

1 1 respuesta
guillauME

#1014 Si una persona así te deja tirada en la cuneta se le coge la matricula y denuncia.

Donde vamos a llegar...

1 respuesta
WANGO1

-Qué bonitaaaaa que bien te huele el peloooo

2
luzius

#1013 Sería un impresentable si dijera: Me he apostado 5 pavos con mis amigos a que me doy un BESO CONTIGO, pero si en vez de esto dices con la chica más guapa del bar, todo se suaviza..

1
BUzzs

Yo esta noche cuando esté la musica mas cañera de la noche, me voi a ir a una fea y le voi a cantar:

3
calico

#1015 tranquilo, tapé la matrícula y le dije un nombre falso

edit: #1020 por Dios, no se nota la broma de este mensaje?

1 1 respuesta
A

#1019 Pasamos de un "se de alguno que ha hecho eso pero con la moto/coche " a " tranquilo, tapé la matrícula y le dije un nombre falso "

EH PILLIN? Intentando ocultarnos que tu eras el cabrón que la dejo tirada

#1019 http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags