Fue la época de los 90s músicalmente hablando? (Dance en general)

zazgan

Soy retrasado y no se poner títulos :

Fueron los 90s la mejor época músicalmente hablando? (Dance en general)

Pues eso, fue la época de los 90s / primeros de los 2000's la mejor? Soy el único que hecha de menos aquellos temas dance / eurodance / incluso trance como los que había en aquellos años? O simplemente es Nostalgia?

O quien no recuerda aquellas cintas de cassete de máquina total?

90's

Early 2000's

Me siento viejuno... ¿Que estilos musicales escucháis hoy en día?

/discuss

Adolf_Stalin

Todo lo que has puesto es mierda. La edad de oro de la música, al menos española, fue los 80 y no hay más. Aunque si eres rockero está claro que fueron los 70.

2 respuestas
Drowan

Yo nací en el 97, y me encanta la música de los 90 y 80.

Tengo casetes y Walkman y todo, los utilizo de vez en cuando, me encanta esa época.

B

You accidentally the title

3
eondev

Los ochenta la mejor, dejate de esa mierda

1 1 respuesta
B

Ni os habeis leido de que genero habla xD

No se si sera la mejor, creo que cada decada mas o menos tiene su estilo particular, o sus estilos. A ti te gusto mas todo el tecnotronic de principio 90 (que bebe de los 80, como toda musica de principio de una decada, que siempre suena un poco a la anterior) pues de lujo.

1 respuesta
frankeitor
5 1 respuesta
privet

prefiero la música de ahora la verdad.

Shaka

Para mi con 38 tacos fue esa y de 2000 hasta 2010 tb, dependiendo que los generos musicales claro ...

Pero es que anterior a los 90 tb hay muy buena musica, pero la que me toco sobretodo fue esa epoca.

Ahora solo hay basura en la radio. Tienes que buscaste la musica, para no estar escuchando en el coche todo el puto dia por la radio las mismas 4 canciones, que llevan con el mismo beat regeton desde 2005

1 1 respuesta
zazgan

#2 Yo no estoy hablando de los 80 ni 70's, que a ti te guste la música de esa época es otra cosa.

Que por cierto jamás entenderé lo de tachar un estilo de música como mierda por el simple hecho de que no le agrade a uno.

Estoy hablando de los 90's y a principios de los 2000's , en especial la música dance y subgéneros.

#5 Otro igual xddddddddddd

#6 Eso parece y menos mal que puse 4 lineas y unos vídeos.

Tal como dices cada década hay estilos que lo petan mas y con la cantidad de subgéneros que fueron saliendo ya muchas veces no sabe ni que escucha uno.
Pero aparte de los 23785237578937 subgéneros que hay la forma en la que se hace la música (Electronica) a cambiado un cojonazo.

Hoy en día todo muchísimo mas diferente en comparación con antes , se cambiaron los sintetizadores analógicos por digitales y sabe dios que mierdas mas.

Comparas algo de los 90's o primeros 2000's con lo de ahora y no hay color.

Lo que se conoce como "edm" (Que está etiquetado) pero vamos a lo que escucha la chavalada hoy en día , martin garrix, avici , etc..... Esa clase de sonidos AL MENOS PARA MI es insoportable.

#9 No dudo que hubiera muy buena música en los 80's conozco algún que otro tema , pero en cuanto a música dance en general para mi 90 y al principio de los 2000 >>>>>>>>>>>>> ALL

Y no creo que se vuelva a repetir esa época.

Y como dices hoy en día hay muchísima basura ya que cualquiera puede hacer música. Sólo hay que escuchar temas de trap , con 2359785 filtros y autotones.... De lejos para mi es el estilo musica de hoy en día donde mayor basura hay.

Misantropia
Vain92

#2 Se te nota tolerante y para nada subjetivo.

1 respuesta
DavidisIzu

#7 Piel de gallina ya ni me acordaba de este temazo!

1
SgtPeppers

La mejor de la historia no, a menos que seas un bakala.

1
WaldoFaldo

Si o que?????

A lo mejor me animo y pongo mas :P

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12 soy tan tolerante y nada subjetivo que estoy dispuesto a quedar contigo para matarte a hostias, nigger.

ramaGZ

Yo echo de menos más que nada el eurodance y el trance.

Pero no pasa nada, hoy en día tenemos otras cosas:

[audio]spotify:track:2nCbsY33gkrvuobxX5gYnb[/audio] [audio]spotify:track:4coVboSNkToRTBRqxXk4vr[/audio] [audio]spotify:track:7EAM4KXX04XU9H0VwxtqyE[/audio]

privet

#15 y eso es musica buena?

1 respuesta
WaldoFaldo

#18 Solo lo único que escuchas tú es bueno, el resto es mierda

1 respuesta
privet

#19 que va

Retrete

Dependerá del género, pero a nivel pop&rock los 80 están muy por encima de los 90.

Rurik

Musicalmente el siglo 20 fue la crema hasta los 80, donde los músicos pasaron de la maría y los tripis a la coca y se creó la MTV.

La coca y la MTV jodieron la música.

-tarkens-

En los 90 nacieron muy buenos grupos de nu metal :) :muac:

1mP

Los 90 fue lo que le dio de comer a la verdadera mejor época musical que fue el 2000

B

Prefiero la de ahora pero bueno...

Usuarios habituales

  • privet
  • WaldoFaldo
  • ramaGZ
  • Adolf_Stalin
  • zazgan
  • Shaka
  • Drowan