Fui a pedir un cigarro y me tiran piedras

Arutha

Ayer allá a las 5:00 de la noche iba por la calle y me entró ganas de fumarme un piti, pero al buscarlos vi que no me quedaban.

Al cabo de un rato veo a una pareja de jovenzuelos y la chica estaba fumando, así que me acerqué a ver si me podían dar uno. El chico iba bastante sobrio pero la chavala no se aguantaba y los dos apestaban a ron que tiraban para atrás.

Al pedirle un cigarro a la chica ésta me dijo que no, que no le quedaban, pero me lo dijo de malas maneras. Se lo volví a pedir y me dijo que si tantas ganas tenía me daba un par de caladas del suyo. Acepté y le cogí el cigarro, y le eché un par de calos mientras ella me miraba con aires de superioridad.

De repente la chica se abalanzó contra mi, y del sobresalto la empujé por intuición. Al segundo, el chico también se tiró sobre mi, pero como era un mierdas y yo estoy bastante fortachón, le pegué en todo los morros y le hice sangrar la nariz. Para mi sorpresa se quedó parado más fresco que una lechuga

Al chico se le puso los ojos de locos, ultra dilatados y eso, y se puso en plan boxeo. Ví que eso no era normal, que a lo mejor estaba drogado o algo, así que no quise malos rollos y me fui de ahí. Mientras me iba el desgraciado me empezó a tirar piedras, pero no me dio ninguna, supongo que por la droga o algo.

Conclusión de la historia, mejor que lleve un paquete de cigarros a mano siempre, y nunca preguntar a gente que vaya borracha o drogada.

53
B

Mejor deja de fumar.

3
Mynkon

Ya tardaba alguien en hacer la tontería xD

2
Romarich

Programate los cigarros, si no tienes, compra. ¡Muerto de hambre!

1
reiker-ct

jajajajajaja puto amo

Migv

De verdad fumaste del mismo cigarro que una pava borracha y probablemente drogada?

Lo siguiente que sera, con lefa en la cara?

2 1 respuesta
totespare

Hacía tiempo que no veia estos contra-hilos de mierda.

Romarich

#6 Nevadito, incluye semen.

androide

#1 Eres un gordo XD

2
Migv

Ahora he visto el otro hilo, mis dies xd

renegadecell

Tu hilo tiene mas replys que el mio u.u

1 respuesta
Tabike

Normal, este es mas gracioso, el otro es tirando a patético, eso como poco.

bryaN1

El de las piedras tenia el aimbot off. Valiente hijo de puta, compra tabaco.

ootekila

#11 ya hueles xd

B

buen contra-hilo XDD

B

La verdad que la has clavado ajajaj

lardos

jajaj que hdp alguna de las historias sera verdad... xD

cerdotimador

#1 Brazo roto por 2 €.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales