Fumar un mais para estudiar?

sutEz

#27 y #28: valla, por lo visto si eres inteligente por cojones tienes q ser einstein.. interesante

pues pasyasos; einstein era un fracaso en la universidad.

y no estoy en 4º de la ESO; toy en 2º de bachiller repitiendolo.

me voy pal examen, cuidense.

D4Rk0T1k0

#31 No se quien es más malote el de tu avatar o tu.
Si fueses tan inteligente como dices no habrías repetido ni te plantearías fumarte un "mais" antes de estudiar.
De la foto de malote que tienes en tu perfil, me abstengo de hacer comentarios.

Phatality

#32 MOMOMOMOMOMOMOOOOONSTER KILL

Bau

#31 no te olvides del peta de antes del exámen!!

es algo básico!!

ReMaTxEs

#31 Einstein era despistado, no un puto fracaso, mira si era malo que mientras trabajaba desarrolló la teoria que hace que tu nivel de vida sea el actual. Van Gogh y Freud también se drogaban pero para hacer su "arte" no para aprender.

No digas que eres una mente privilegiada cuando estás repitiendo 2º de Bach, es una ofensa para las personas normales. Mira si concentra fumarte un mais que te lo recomiendan antes de conducir, o de realizar actividades que necesiten mucha atención...

PD: El único payaso eres tú.

Puni

M

Habéis tardado más de lo normal en echarle mierda, ¿Qué os pasa?

En fin, repitiendo 2º bach, una mente prodigiosa, prodigiosamente subnormal. Tonto.

potokuz

ay... borricos...

repetir 1 curso no es igual a ser retrasado. de hecho, puedes ser un tio listo de cojones y repetir por falta de interés

no, no he repetido 2º bach xD

ahora bien, #1 listo no se si serás, pero desde luego lo que demuestras es que eres el tipico que se cree la hostia de inteligente y luego es 1 tontoloscojones

tute07011988

tontoalas3

Dead_Cell

Últimamente la gente lo pone a huevo. En serio, entre el otro con si le manda el email, y este tontolapolla que se cree inteligente y es el más listo de los retardeds de su clase de apoyo.... En fin, MV así es más divertida, pero de moralidad dudosa.

Solo me queda esbozar mi refrán.

spoiler

Gl. HAMIJO.

JameZ-

si, tu fuma antes de estudiar ya veras xd, vas a estudiar -1

D4Rk0T1k0

#40 Si el refran lo has inventado tu...

spoiler
Mafioso14

#21 un trocito? L? creo q falla algo

#1 .no seas tonto y un capullo te concentras lo unico q haces va a ser raiarte mientras sudas sin hacer nada y luego al dia siguiente PLUF q a pasao? y te habras quedao dormio encima el libro sin ahcer nada

Dead_Cell

#42 el sentido del humor no es tu fuerte ¿eh?
No te preocupes, lo suples con tu falta de sentido común.
Ah, pues no! Bueno es igual.
Saludos amigo mío.

kimeritta

Yo no. He oido muchas veces que concentra, pero a mi personalmente me desconcentra muchisimo y soy incapaz de ponerme a leer/estudiar cuando voy fumada.

koplousky

#1

Porros = sueño + hambre + risas = study fail

ludwik

la gente ke piensa ke fumando porros se concentra mas, no se ha fumado un porro en su vida.

B

#1 a mi tb me cuesta mucho comenzar a estudiar y siempre voy aprobando por los pelos x'D, ahora en la universidad en epoca de examenes lo que mas me cuesta es empezar...

Antes que fumarte un peta o cosas así, te recomiendo lo siguiente, ve a la farmacia más cercana, les explicas tu situación, y hay mil sustancias estimulantes destinadas a mejorar la concentración en cualquier ámbito. Me lo ha recomendado un amigo que acaba de terminar ingenieria industrial xDD.

Yo lo voy a probar este mes a ver si es verdad :!

M

#38 repetir 2 bach no es ser subnormal, pero hacerlo y decir que tienes una mente prodigiosa sí.

kargerm

#31 hablar sin saber del tema no tiene precio...

como buen subnormal, has dicho que Einstein era un inútil en la universidad, pero siento decirte que es mentira. si hubieses leído lo mínimo sabrías que su nota mínima en una asignatura de la carrera fue un 5(incluso un 4, no m acuerdo), cuando estas eran valoradas sobre 6. asi que si no tienes ni puta idea, te callas y punto, que no pasa nada. sino quedaras como un ignorante.

sutEz

#32 macho, repeti 2º de bachiller por q no iba a clase y me centre en un año sabatico yendo al gimnasio y tomando el sol. Y no aparecí por clase; se puede decir q lo deje; así q callate.

y q le pasa a la foto de mi perfil? si es de lo mas normalita y es medio artistica; ah no espera, q es de maloteh ;o

#35 yo no e dixo q tenga una mente prodigiosa; he dixo q soy inteligente, así q no me la cuentes ni inventes para intentar dejarme mal.

#37 donde dije q tengo una mente prodigiosa? eso lo has deducido tu solito; yo seré tonto, pero tu eres un paranoico y por el comentario un poco gilipollas.

#38 me conozco y sé lo q soy; admito q soy un vago de mierda y por eso obtengo los resultados q obtengo; eso si, si me aplico te saco 8 y 9; q es a lo q voy.

#40 quien por inet vacila; en la realidad me come los huevos.

#43 jeje al final no me lo fume y aprobaré los 2 examenes ;)

#48 si? pues ire a la farmacia para este finde, por q lo necesitare xDDD

#49 tu otra vez? :o! lee el #37

#50 algo así oí; no estoy seguro... he estado mirando ahora pero no veo nada; solo encontré que dejo de estudiar por problemas economicos

si no tengo razon reconozco el error, no obstante voy a seguir buscando

por cierto; callar donde no conozcais ;) (me palico el cuento por #50)

holon23

"Los depresores del sistema nervioso central son sustancias que pueden disminuir la función normal del cerebro. Existen numerosos depresores del SNC, la mayoría de los cuales actúan sobre el cerebro afectando el neurotransmisor ácido gammaaminobutírico (GABA). Los neurotransmisores son sustancias químicas cerebrales que facilitan la comunicación entre las células cerebrales. El GABA funciona disminuyendo la actividad cerebral. Aunque las diferentes clases de depresores del SNC trabajan en maneras únicas, en definitiva es a través de su habilidad de aumentar la actividad del GABA que los depresores producen un efecto somnoliento o calmante.

Durante los primeros días en que se comienza a tomar un depresor del SNC recetado, la persona generalmente se siente somnolienta y con falta de coordinación. Sin embargo, a medida que el cuerpo se va acostumbrando a los efectos de la droga, estas sensaciones empiezan a desaparecer. Si se usan estas drogas por largo tiempo, el cuerpo desarrolla una tolerancia hacia la droga y necesitará dosis más fuertes para lograr los mismos efectos iniciales. Además, el uso continuo puede conducir a la dependencia física y, cuando se reduce o interrumpe su uso, al síndrome de abstinencia.

Como los depresores del SNC trabajan disminuyendo la actividad cerebral, cuando una persona deja de tomarlos, la actividad cerebral puede acelerarse fuera de control pudiendo producir convulsiones u otras consecuencias dañinas. El síndrome de abstinencia después del uso prolongado de depresores del SNC puede causar complicaciones que ponen en peligro la vida del usuario.

Si se usan los depresores del SNC con estas otras sustancias, especialmente con el alcohol, pueden disminuir la respiración o incluso disminuir ambos, el ritmo cardíaco y la respiración, lo que pudiera ocasionar la muerte.

Los Depresores se clasifican en: CANNABIS (marihuana), TRANQUILIZANTES, ALCOHOL, OPIACEOS, BARBITURICOS, INHALABLES que se datallan a continuación."

Si, es un ladrillo, pero basta leerte la primera frase para llegar a la conclusion de que fumar porros y estudiar son relativamente incompatibles.

D

Artistica?¿ xD Tambien fumas para hacer tus fotos artisticas?

banga

Yo creía que vuestro concepto de arte era tunear el carro con pegatinas del toro de osborne, tribales, y letras japonesas.

V
V
V En una misma foto no pueden aparecer una cadena de 2kg y unas plastidecor y ser artística. Tampoco vale.

sutEz

#53 no xDD no suelo fumar muy amenudo la verdad; solo para evadirme un poco de todo por q hace poco pensaba demasiado y me estaba autodestruyendo... al fumar noto q cada vez me kedo mas tonto y nose, soy mas ignorante y en cierto modo mas feliz; no le doy tantas vueltas a las cosas... pero q os voy a contar a vosotros; como soys todos tan inteligentes me supongo q le dareis vueltas a las cosas q os rodean ;o!
l

mira, esta foto tambien me gusta y es mia http://img354.imageshack.us/my.php?image=imagen0281kw7.jpg

Puni

HNo

buff.. aunque ya hiciste el examen, te aconsejo rotundamente que no te fumes uno para estudiar. Para un examen de literatura que estube estudiando 3 dias, me fumé uno el ultimo dia de estudio para despejarme un poco y ver si me ponia mas tranquilo y si... los cojones, me entró tal paranoia que en cuanto me lo apagué pillé el sofa y ahí estube to la tarde sin ganas de marearme la cabeza xdd

vivora

#51 quizá deberias mirarte los que pusistes en #6 y te darias cuenta de que quizás si que escribistes "prodigiosa".
Viendo que no te acuerdas ni de lo que acabas de postear, mejor no fumes porros porqué ya estás bastante tonto de la cabeza...

P.D. Por si un caso lo editas te lo recuerdo:

spoiler
sutEz

#58 "prodigiosa" entre comillas; y dije por así llamarlo; no q tengo una cabeza prodigiosa ;D!

eran en plan explicativo, no afirmativo; nose si me explico

banga

veo que tampoco te sirve para expresarte.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • sutEz
  • pulpixion
  • Soadcete
  • mago_elfo
  • Gasolina
  • PancreasYEAH