¿Gameplays Comentados o Sin Comentar?

Arestiz

Tras estar viendo un rato videos de videojuegos en Youtube, te encuentras que la gran mayoria de los Gameplays estan comentados, en cambio pocos canales tienen solamente lo que es el contenido del juego sin comentarios del usuario añadidos. Por lo que me ha entrado la duda de si es por "moda", copyright o es porque a la gente le gusta mas escuchar a la persona que al juego.

¿Y vosotros que preferis, los Gameplays con Comentarios o Sin Comentarios?

goteNN

Yo si es en youtube ni una cosa ni la otra

RandomZ

Mejor jugarlos, tener un arma y no disparar es de parguelas.

SupermaN_CK

#1 Te lo muevo a juegos.

PD: Comentados, siempre es mejor escuchar las opiniones de la gente y luego decidir por tu cuenta qué es lo mejor/peor para ti.

Scerin

Juego single player/con historia, sin comentar, juego multiplayer comentado.

T-1000

comentados y si puede ser con insultos y cagandose en la gente, mejor xDDDD

1
B

Una pelirroja bien tetona con la web cam enchufandole las tetas.

6
ramaGZ

Normalmente sin comentar. Casi siempre miro gameplays solo para saber de qué va el juego (2 minutos). Cuando miro alguno comentado es porque aporta datos interesantes de algún tipo (speedrun por ejemplo), y muy rara vez, como entretenimiento puro.

sagha

#1 prefiero jugarlos yo, directamente.

T

Yo estoy suscrito a "world of longplays", todos los vídeos son sin comentar, no aguanto mucho a los comentaristas la mayoría son mediocres, infantiles y no despiertan mi interés.

1
tloud

Jugarlos, nada de gameplays a menos que sean videoguias como la de Sophia extreme en FF XIV, benditan sean esas guías, ah y siempre en ingles.

B

comentados si aun no lo he jugado, pero no por un rubius o seudo rubius q los comenta para retrasados si no por un periodista, ya q me engañan q me engañen bien, profesionalmente.

cristofolmc

Yo los gameplays los miro solo antes de decidir si probar un juego o no merece la pena ni probarlo. Así que sí, prefiero con comentario porque suele aportar información adicional a lo que estás viendo y te da una visión más completa.

Pero no de youtubers de estos patéticos, sino de canales gamers de estos que se dedican a eso xD. La verdad es que lo hago a boleo, el primero que salga con más visitas, a ese voy.

1
Mirtor

Lo poco que veo de gameplays suelen ser juegos de estrategia rollo Paradox y los veo comentados porque me gusta ver las estrategias que tiene la gente y ver nuevos puntos de vista. En otras palabras: si el juego requiere pensar veo gameplays comentados para aprender, si el juego no requiere pensar no veo gameplays.

neoline

Siempre sin comentarios, y si veo alguno con comentarios casi siempre en inglés/alemán, por eso de que los youtubers en España van como encocados.

tristrastrus

Ni comentados ni sin comentar a tomar por culo los guempleis

BernyMoon

A mi me gusta pasarme un juego y si me ha impactado (véase Bioshock Infinite) siempre me gusta ver algún gameplay de gente que habla del lore y detalles que va encontrando. Pero ver un juego que me interese en youtube antes de jugarlo? No.

Usuarios habituales