Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

M0E

#600

4 1 respuesta
Zumitodeuva

#599 No se que es eso pero aqui tienes:

An ultra realistic detailed digital satellite photo of poisoneftis"

#600 Justo estaba hablando con un colega de esa imagen de deniro, le habrán metido mil intentos y variaciones porque ni de coña midjourney genera cosas asi a la primera o por lo menos a mi no XD.

1
Blue_ogre

#600 Me ha dado por probar y me ha salido uno medio evaporándose a lo random.

#601 Pero es con el modo --beta que justo ahora está off porque lo están mejorando.

1 respuesta
TRippY

Alguno puede hacer uno de:

Indian guy shitting across the space?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#604 The word shitting is banned. Circumventing this filter to violate our rules may result in your access being revoked.

1 1 respuesta
TRippY

#605 excreting xD

1
rodsir

Probando un poquito el Stable Difussion

Un poco de cochinadas

NSFW
3 respuestas
RandomZ

#607

14
Aidanciyo

#607 Donde dan la beta? por que no tiene censura?

1 respuesta
rodsir

#609 El codigo ya es libre y ya hay muchas modificaciones de la IA, esta por ejemplo no tiene censura

https://colab.research.google.com/drive/1EHZtFjQoRr-bns1It5mTcOVyZzZD9bBc?usp=sharing#scrollTo=zLJA10yza8I6

Mirate este hilo de twitter, que te lo explica bien, recomiendo si os interesa todo esto que sigais a esta persona

1
TRippY

#607 Joder, y a mi me hace esta basura xD

Fail, pero bueno, una kk en comparación

Aidanciyo
M0E

#603 si está guay, he puesto el gif xq me ha recordado.

rodsir

A mi no me están saliendo grandes resultados en difussion porqué no olvidemos que es un modelo IA que se ejecuta en tu pc y usa tu gráfica, yo tengo una gtx 1060 6gb, pero en Twitter he visto barbaridades, los desarrolladores recomiendan tener una 3080 o 3090, supongo que con el tiempo se optimizara mejor, ha salido en 3 días literalmente y ya han sacado muchas versiones.

1 respuesta
Blue_ogre

#614 Pero los resultados no dependen de tu gráfica no? según tengo entendido la gráfica en lo que influye es en el tiempo de generación.

1 respuesta
Aidanciyo

Cuanto va a tardar Google en sacar una pestaña en el buscador para buscar por IA, seguro que falta poco

Estoy siguiendo este tutorial
https://rentry.org/kretard

rodsir

#615 si, pero cuando creas puedes poner aparte de la resolución,que con mi gráfica no me deja llegar a 1024, también las interacciones por cada imagen, a mí por ejemplo no me deja poner más de 100, y eso influye en el detalle de la imagen.

Aidanciyo

Lo tengo!

A 512x512 tarda unos 5 segundos en generarla con una 2080

NSFW
1 1 respuesta
Frave

Por si alguien quiere tener una idea de lo básico de los modelos de difusión dejo este tweet que me ha parecido muy bueno y fácil de entender. Y que da ideas de un poco la caja de pandora que estamos abriendo con esta tecnología.

1
1mP

#618 Eso es una almorrana?

1
rodsir

Hay algunas empresas que ya están empezando a implementar en sus programas

8
Blue_ogre

Hasta ahora no había probado lo de pegar links en midjourney como input y mola bastante, le he pasado una foto de ibai poniendo únicamente "claymation portrait".

Me ha generado esto:

1 2 respuestas
zazgan

#622 Creo que se ha confundido con Rufian.

3 1 respuesta
Blue_ogre

#623 Va, a ver si adivinas quien es, dejo la misma imagen con dos tipos de escalado.


1 respuesta
zazgan

#624 Un hijo de puta.

6
Blue_ogre

Lo intenté también con ayuso, pero le cuesta más

Zumitodeuva

#622 Ostia no sabía que eso se podía hacer, acabo de probar con dall-e y más que usar la imagen como referencia saca resultados similares a la imagen más el texto que le pongas.

Tengo que probar con midjourney, ¿Sabéis si dan créditos gratis de vez en cuando?

spoiler
2 1 respuesta
Aidanciyo

Pudiendo hacer nudes de ayuso no se que coño hacéis

3 1 respuesta
Blue_ogre

#627 En dalle tambiéns se podía especificar cuanto quieres que se parezca a la foto y cuanto al texto? me fundí los créditos el primer día y hasta el 7 no tengo la opción de seguir probando.

#627Zumitodeuva:

¿Sabéis si dan créditos gratis de vez en cuando?

Yo me creo una cuenta de discord nueva y le doy a este enlace: https://discord.gg/midjourney

Es triste pero no hace falta pagar, de momento, puedes tener tantos créditos como cuentas quieras crearte y si las quieres gestionar con el mismo correo basta con poner correo+palabrarandom@gmail.com y au.

1
Aidanciyo

En dalle dan 15 creditos al mes

Como curiosidad intenté hacer una foto con todo a tope en stablediffusion y me pidió 78giB de RAM

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • bLaKnI
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • zazgan