Gente con leve sobre peso que se graba comiendo.

chocula

MV descubriendo que los gordos lo son por lo que comen.

YankoFarelli
Jambi

Si está troleando tiene mis dies.

2
YankoFarelli

Está troleando

2 respuestas
Jambi

#64 No se que decirte, acabo de ver su canal de youtube y no da el perfil para el troleo sutil.

Creo que le sobran kilos y le faltan tornillos.

Muy convencida de todo lo que hace. Por cierto, guiño a Cecilia Sopeña en e 4:02

GrAnRA

Me meto tequila para merendar y ya la cena algo mas ligerito, un gazpacho recuperador.

2
NocAB

#19 comiendo normal, tú lo has dicho, supongo que antes comería mucho peor y esto le motiva.

Si antes se alimentaba a base de bollería industrial, precocinados y snacks con refresco la mejoría es grande.

Esto hace unos años probablemente hubiera ido en un blog pero ahora parece que a mucha gente le da por ponerlo en redes sociales, que están mucho más accesibles, y la verdad es que queda raro.

Xetroz

Tiene de dieta lo mismo que yo de ingeniero aeroespacial.

Tartajo

#38 Tengo entendido que la gente así recibe ayudas también en Estados Unidos, aunque luego tenga que costearse la sanidad

1
Cryoned

y de beber, albóndigas

10
Culebrazo

#60 ?? Nikocado no esta muerto

Por dentro me imagino que si, pero su cuerpo aun vive

1 1 respuesta
Lizardus

3
Erethron

#71 ah, pues me habré equivocado.

O no, en unos meses o años lo sabremos.

Altoresso

Menudos cagadones soltará

Jambi

Tu madre es tan gorda que me la folle y cuando salí de la habitación aún me la seguía follando.

1 respuesta
E

#75 Eso es porque sos impotente y le dejaste el cinturonga.

1 respuesta
Overwatch

#59 A los 40 están muertos o adelgazando xD

Y es lo que tu dices, una analítica de estas básicas que te hacen en la seguridad social si te sale mal es que estás muy jodido.

Luego cuanto más tarden en adelgazar más les costará, esa grasa visceral que se va acumulando con los años, no es fácil de eliminar y ahí vienen los problemas de salud jodidos y muchos de estos obesos terminan con la incapacidad.

1 respuesta
Lizardus

#77
A los cuarenta están que parecen señores de barra de bar o charos de cola de pescadería. Y eso con suerte , muchos ya entran en un sedentarismo crónico con problemas de espalda, las rodillas hechas añicos o las articulaciones en la vil mierda. Lo que mas me jode es que estos zampabollos tramitan una incapacidad laboral y con 42 años te los ves jubilados dedicándose únicamente a lo único que saben hacer en esta vida: comer y cagar .

1
sahrimud

Me tomo este platazo de alubias y en 20 minutos me entra suficiente sueño para despertarme de la siesta sin saber en que año estamos

1 respuesta
Albertsson

#79 Tal que así:

2
Xetroz

#76 tu madre es tan gorda que después de cagar para limpiarse el culo tiene que coger un mapa.

1
Rinkes

Nunca farte

YokeseS

Que felices son degustando manteca. Despiertan en esas personas los instintos mas primitivos de supervivencia ingiriendo grandes cantidades de grasas y azucares. Mientras otros orangutanes los observan pegandose el atracon que a ellos les gustaria meterse entre pecho y espalda. Documentando en el proceso la involucion humana en forma de videos. Simplemente maravilloso.

Yuih

Leve sobrepeso dice....

darkf1re

#1 todo el dia comiendo hidratos como un cochinillo incluso tequila para merendar y se cena un gazpachito de mierda en vaso…

Se piensa que es Ronaldinho Gaucho haciendo regates al metabolismo despues de meterse
Semejante mierda todo el dia xd

YankoFarelli

Yo me descojono con la pava

4
Ninetails741

#64 u dont say? xD
Yo creo que se tendría que quitar la capsula de omega 3

1 respuesta
Lizardus

#87
Me encanta cuando se toma el café y como logro épico dice " con un sobre de azucar, no con dos como siempre " jajajaja.

Jambi

Un poco de creatina para estudiar el temario.

1 4 respuestas
richmonde

#89 Me cago en dios, pero si esos dos bocadillos, ya deben superar las 2kcal xD

Usuarios habituales

  • Erethron
  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • Jambi
  • Xetroz
  • Overwatch
  • M4A